Jump to content

XP Johanna (DJ)

Valorar esta discusión


Invitado noah-lt

Publicaciones recomendadas

Re: XP Johanna (DJ)

 

las drogas no ayudan, no son recomendables ni tampoco es admirable la apologia. el que esta afuera de este cub, mejor que no entre. ahora: el que entro (en mi caso no hay lugar para las heavys) trate de dicipplinarse, ya que en mi humilde opinion, tratadas con respeto, son sal para la vida. espero no ofender a nadie y mucho menos hacer apologia, sino tan solo aclarar que hay muchos adictos y muchos consumidores ocasionales. Tengo muchos amigos enfermos, pero tengo tambien muchos amigos responsables, que solo lo hacen socialmente, al igual que muchis grupos lo hacen.Abrazo y buena onda para todo el forp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Johanna (DJ)

 

chicos, chicos... les parece este el lugar apropiado para ponerse en moralistas????

putanear esta ok, fumarse un porrito es ser enfermo?????????????

 

DEJEMONOS DE JODER!!!!!

 

 

Disculpame que te corriga pero todos los que toman drogas estan enfermos , el tema es saberlo reconocer.

Segundo todos saben lo que toman , en general tenes que pedirlas al dealer por su nombre y si son legales viene el nombre en el paquete, lo que no sabes es cuando vas a poder dejarlas.

Hago este comentario debido a que es un foro publico y algun desprevenido puede creer en las bondades de las drogas, camino sin retorno seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Johanna (DJ)

 

Bueno cerramos este post, la XP es vieja y el debate pasa por otro rumbo, el quiera seguir las derivaciones de este tema que abra uno al respecto en discusiones generales.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas