Jump to content

xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

qué lo parió!!!!

qué mal que anduvo el boca de urna....

el otro día reconociste públicamente la derrota

y luego te mandaste semejante xp y cambió todo...

Pido màs transparencia....

 

 

GROSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

ya te dije que no esta muerto quien pelea querido!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Ahhh no!!!! Vos no tenés perdón de Dios!!!

 

Ma' que, forista del año, yo te voy a votar como peor forista del año (mirá que no es envidia, ehh)

 

Bueno, disculpa Lechero, luego del exhabrupto ya volví en mis cabales, y realmente te felicito, flor de XP!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Costo llegar al final de este post leyendo uno por uno los comentarios.. pero.. esto es verdad??? pellizquenme... no lo puedo creer!!!!!

FELICITACIONES... EL SUEÑO DEL PIBE... bien merecido tiene el premio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Hola estimado lechero:

Lo suyo es impresionante, yo creo que ya lo cumplió todo mi viejo, incluso conocer a Yanina, es más fácil conseguir una cita con el Dalai Lama, que te atienda esta mina, en honor a la verdad, yo creo que se debería cerrar el foro desde ahora y hasta fines de enero, para rendirle a UD. el debido homenaje.

AHORA CON TODO EL RESPETO QUE UD. SE MERECE Y TIENE, ES UN HDLRMP, NO PUEDE LARGAR TODO ESTO DE GOLPE, ALGUNO VA A TERMINAR INFARTADO. :tfrag: :culo: [-X

Mis felicitaciones, mi envidia, y mis saludos.:prayer: :prayer: :prayer:

Un abrazo MASTER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Ahhh no!!!! Vos no tenés perdón de Dios!!!

 

Ma' que, forista del año, yo te voy a votar como peor forista del año (mirá que no es envidia, ehh)

 

Bueno, disculpa Lechero, luego del exhabrupto ya volví en mis cabales, y realmente te felicito, flor de XP!!!!!

 

Saludos.

 

gracias querido amigo!!!

estuve bien no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Hola estimado lechero:

Lo suyo es impresionante, yo creo que ya lo cumplió todo mi viejo, incluso conocer a Yanina, es más fácil conseguir una cita con el Dalai Lama, que te atienda esta mina, en honor a la verdad, yo creo que se debería cerrar el foro desde ahora y hasta fines de enero, para rendirle a UD. el debido homenaje.

AHORA CON TODO EL RESPETO QUE UD. SE MERECE Y TIENE, ES UN HDLRMP, NO PUEDE LARGAR TODO ESTO DE GOLPE, ALGUNO VA A TERMINAR INFARTADO. :tfrag: :culo: [-X

Mis felicitaciones, mi envidia, y mis saludos.:prayer: :prayer: :prayer:

Un abrazo MASTER.

 

si querido, la reina es mas dificil que evitar la corrupcion en el gobierno, pero lo logre

 

si droopy, gift 1500

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

te felicito y desde ya contas con voto para el Nº1 una GRAN EXPERIENCIA inborrable para las retinas, jajajj.

PEDIDOS DE DATA VIA MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas