Jump to content

xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

LECHERO....... sos un HDP, no hagas mas estas cosas pibe , esta mal comer adelante de los pobres, no te lo enseñaron?????? vos no sos el mejor forista del año , sos el mejor del siglo este y el que viene, sos un Rock Star, como me gustaria tocar en tu banda.......... a tus dirijidos le das estos regalos por buen desempeño? si la respuesta es si , me tenes con vos para la siguiente temporada, te mando un abrazo y plastificate la japi.......

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Gengis Khan

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Me sumo a la andanada de felicitaciones!!!. Admirable, impresionante e inigualable lo suyo. La vida es corta y no hay que dejar de pasar semejantes placeres. Un gran saludo.

 

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

LECHERO....... sos un HDP, no hagas mas estas cosas pibe , esta mal comer adelante de los pobres, no te lo enseñaron?????? vos no sos el mejor forista del año , sos el mejor del siglo este y el que viene, sos un Rock Star, como me gustaria tocar en tu banda.......... a tus dirijidos le das estos regalos por buen desempeño? si la respuesta es si , me tenes con vos para la siguiente temporada, te mando un abrazo y plastificate la japi.......

 

querido amigo (sabes que te lo digo de corazon)

la respuesta es : SI

muchas veces regale masajitos por buenos rendimientos y alguna que otra niña para cumples...

hay que mimar a la tropa

y sabes que te quiero en ella!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gateo Despues Existo

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Alguien Sabe Cuanto Me Costaría Tatuarme "lechero Total Idolooo!" En La Espalda??

Genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como T Vas A Comer Esas Tres Yeguas De 1000 Mts!!!!!!!!???? Cuando Tenga Nietos Les Voy A Contar De Vos!...y De Isa....y De Yani....y De Todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Guybrush Threepwood

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

como me hiciste transpirar!!!!!!!!!!!!!!!!

y pensar que yo ya me creia realizado por haberle hecho la cola a Isa en dos oportunidades........... y leo esto y me tiras la estima abajo!!!!!!!!!!!

mis envidiosas felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

A todo el foro:

Propongo firmemente el baneo definitivo del sr. Lechero total. Este tipo de prácticas hedonistas son una chanchada.

 

Amigo lechero, no lo conozco, sin embargo lo admiro profundamente.

Lo felicito

Estepario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

 

Querido,

 

Lo suyo es como una representación de Turandot De Puccini en la Scala de Milan.....

 

clap, clap, clap....el respetable se levanta en pie para ovacionar....con ovacion cerrada y vítores de alegria. Su relato me llegó a emocionar.

 

Le pido que haga un bis.....espectacular

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas