Jump to content

xp Mara de BsAsEden

Valorar esta discusión


Invitado tommy2964

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp Mara de BsAsEden

 

Esto es un fraude!!!! aca hay un post exactamente igual a este en otro foro, lo unico que cambia la protagonista, Que onda loco?

 

http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=5731

 

Excelente hallazgo colega. Impecable su busqueda.

Saludos felinescos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Mara de BsAsEden

 

la verdad no se a mi me parece que esto tambien se rige por camarillas respeto sus opiniones y entiendo a los que sienten estafados yo lo que si se es que mi XP fue real despues lo que hayan hecho en otros foros no me consta ni siquiera como fue ya que pude ser alguien conmuy poca creatividad, algun promotor , alguien del mismo foro ya que maneja el 50% de integrantes que este y necesite promover o no se . IGUALMENTE LOS RESPETO. Por Ejemplo en este mismo foro hay XP I-C-R-E-I-B-L-E-S CON CONI Y DANNETE DE BG y yo las conozco y la pase muy pero muy mal asi podriamos nombrar un monton pero bueno, Lo que si queda claro es que hay gente con buena y mala Leche.

AGUANTE LOS GATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Mara de BsAsEden

 

felicitaciones por la XP

 

Tomcat,

Te das de alta hoy......

Y con tantas cosas buenas para ver....

lo primero que haces es felicitar justo esta "experiencia".....

Moderadores por favor controlar el IP, con el que abrio el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Mara de BsAsEden

 

Adhiero a tu comentario. Lamentalemente el sistema deja la duda de que un gato se suscriba y se postee. Mientras no haya otra solucion mas inteligente, lo mejor es analizar los TODOS mensajes del sospechado y estudiar el comportamiento general y posteos.

Creo que se puede buscar TODOS los mensajes de un usuario y leerlos.

Propongo abrir un tema del tipo Foristas sospechados y que la comunidad contribuya con sus respuestas. Me diran, los sospechados se van a defender... es cierto.

 

Pero la conclusion es personal y la contribucion de todos puede ayudar. Y de todos modos, si el supuesto gato que se promociona es tan inteligente como para quere zafar y lo logra... adelante, lo mas probable es que le ponga garra a sus "encuentros" y de ultima eso es lo que queremos todos.

 

Saludos a Todos

 

 

Atila

 

PD: Escribi rapido en la oficina, si algo no fue claro lo redactare mejor mas adelante

 

 

Muy buen consejo atila, despues de leer todo este post y los posteos anteriores, mas el hecho de que como vislumbro otro forista: aca hay dos clones.

Cerramos el tema y nos abandonan los dos picaros en forma permanente.

saludos toronja.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas