Jump to content

xp Mara de BsAsEden

Valorar esta discusión


Invitado tommy2964

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elarrancacorazones

Re: xp Mara de BsAsEden

 

Algo que no entiendo? Otro forista, hace unos dias, dijo que esta mina es mas porteña que el Obelisco y que encima tiene una cara de muerta al coger...

Cual forista dice lo correcto?

Otra duda que tengo...como sabemos que cuando hay un Forista, supongamos como ejemplo RUBEN, no es un "gato" encubierto y se tira flores?

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elarrancacorazones

Re: xp Mara de BsAsEden

 

HAY ALGO Q NO ME QUEDA CLARO, HAY UN POST DE HACE UNO O DOS DÍAS HABLANDO DEL MAL SERVICIO DE ESTA NILA COMO CANDELARIA, ya no se q pensar

 

Yo no se si, alguien le importara mi comentario, pero ya somos varios, los que tenemos dudas...Yo por si acaso sugiero que lean a los mas experimentados....

Y si una mina de entrada (por telefono, por ejemplo) no le pone onda, mas los comentarios de ella en el chat no son buenos...ni hay que gastarse en ir!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Mara de BsAsEden

 

Algo que no entiendo? Otro forista, hace unos dias, dijo que esta mina es mas porteña que el Obelisco y que encima tiene una cara de muerta al coger...

Cual forista dice lo correcto?

Otra duda que tengo...como sabemos que cuando hay un Forista, supongamos como ejemplo RUBEN, no es un "gato" encubierto y se tira flores?

Un abrazo!

 

Adhiero a tu comentario. Lamentalemente el sistema deja la duda de que un gato se suscriba y se postee. Mientras no haya otra solucion mas inteligente, lo mejor es analizar los TODOS mensajes del sospechado y estudiar el comportamiento general y posteos.

Creo que se puede buscar TODOS los mensajes de un usuario y leerlos.

Propongo abrir un tema del tipo Foristas sospechados y que la comunidad contribuya con sus respuestas. Me diran, los sospechados se van a defender... es cierto.

 

Pero la conclusion es personal y la contribucion de todos puede ayudar. Y de todos modos, si el supuesto gato que se promociona es tan inteligente como para quere zafar y lo logra... adelante, lo mas probable es que le ponga garra a sus "encuentros" y de ultima eso es lo que queremos todos.

 

Saludos a Todos

 

Atila

 

PD: Escribi rapido en la oficina, si algo no fue claro lo redactare mejor mas adelante

De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Mara de BsAsEden

 

Que quieren que les diga... yo no puedo decir si es autobombo o no... es la palabra de alguien contra otro.

 

La verdad... este 2007 gateé moderadamente. Y esta gorda fue lo peor del 2007 lejos. Al parecer el forista crazygatti también la conoce porque tiró lo de gordita sin que nadie lo acotara antes.

 

Puede ser un tema de onda o no, propaganda o no... yo por la dudas ni en pedo reincido. Prefiero usar la guita como papel picado en la cancha y me divierto más viendo como caen que cogiendo a ese matambre sin onda...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Mara de BsAsEden

 

igual es muy subjetivo yo respeto la malas XP y lo lamento de verdad porque se lo que es, pero bueno esto es asi ya lo sabemos yo encuentro un monton de muy buenas XP y algunas conozco y fueron malisimas para mi en lo personal pero bueno se respeta.

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas