Jump to content

Roxana Area Masajes

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Roxana Area masajes sensuales

 

Yo me clavé un par de veces con Daniela y tenía entendido que las 3 chicas estaban bastante estrechas. Veré con Roxana si tengo suerte

Coincido con Edugal la primera vez que fui, sabia que hacia participacion, la segunda vez no me lo ofrecio y tampoco pedi.

Mi consejo es que vallas pero no pensando en la participacion por que quizas no te la ofrezca y quedes verde.

Saludos

 

- - - - - - - - - -

 

Yo me clavé un par de veces con Daniela y tenía entendido que las 3 chicas estaban bastante estrechas. Veré con Roxana si tengo suerte

La vi a esa Daniela y la verdad que no me gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana Area masajes sensuales

 

Coincido con Edugal la primera vez que fui, sabia que hacia participacion, la segunda vez no me lo ofrecio y tampoco pedi.

Mi consejo es que vallas pero no pensando en la participacion por que quizas no te la ofrezca y quedes verde.

Saludos

Voy a seguir tu consejo y veremos que pasa

- - - - - - - - - -

 

 

La vi a esa Daniela y la verdad que no me gusto.

Saludos

Yo estaba caliente con ella, la ví bien arreglada y me gustó. Si la pienso bien, no tiene tetas y tiene feo culo, pero ya me clavé mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana Area masajes sensuales

 

Fui varias veces, es una opcion comoda para los que no queremos meternos en el microcentro, es posible estacionar en los alrededores. El servicio es bueno, la ultima vez por falta de tiempo tome media hora, unos minutos de masaje sensual, PT y sexo, la imagen de ella sobre la camilla con esos terribles pechos tocandose el clitoris mientras uno le da bomba............. es imborrable, costo $700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas