Jump to content

Roxana Area Masajes

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Roxana Area masajes sensuales

 

La conocí en Saavedra y no reincidí porque me queda muy lejos, si estuviera en micro centro seria una fija para mí

 

Buen servicio y buena onda, las tetas son compradas pero muy bien hechas

 

Salu2

 

La verdad es que queda muy a trasmano, fui un Sabado sin transito...Con respecto a los pechos son grandotes y pesados hacia rato no tocaba algo asi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana Area masajes sensuales

 

Ofrece participación o sólo relax manual, Pete y en tetas?

Hola Gotin como bien informa Leonino tengo entendido que hace participacion, yo venia muy pasado de revoluciones por la charla previa y apenas me puso la mano en las bolas me di cuenta que iba a durar poco...asi que opte por relax manual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana Area masajes sensuales

 

Rosana, tiene buen servicio en general y el lugar está bien puesto. Es medio arisca con sus tetas, hay veces que dice tener cosquillas. Como dicen las tetas son hechas pero no son duras.

Hay garche, lo que no sé en cuanto estará el arancel en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana Area masajes sensuales

 

Rosana, tiene buen servicio en general y el lugar está bien puesto. Es medio arisca con sus tetas, hay veces que dice tener cosquillas. Como dicen las tetas son hechas pero no son duras.

Hay garche, lo que no sé en cuanto estará el arancel en este caso.

Si mal no recuerdo creo que con participacion son $750 . No tuve problemas con los pechos los disfrute bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana Area masajes sensuales

 

Creeria que esta medio estrecha con la participacion, creo que elige con quien y dependera tambien de como le viene la facturacion de ese dia o de la semana

Yo me clavé un par de veces con Daniela y tenía entendido que las 3 chicas estaban bastante estrechas. Veré con Roxana si tengo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas