Jump to content

XP Marinna Platynum

Valorar esta discusión


matias_s77

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Marinna Platynum

 

ta todo bien, y cada uno hace lo que quiere con su bolsillo, y tambien me parece bien que me lo critiquen. Solo que no queria dejar pasar el hecho de que alguien me "goce" si ni siquiera hace un aporte. Pero quizas me exalte al pedo..

pido disculpas por mi mala onda en el msg anterior.

Con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: XP Marinna Platynum

 

Entiendo tu punto Matías que si te quedás una hora, linda mina, buen servicio, creo que bien los vale.

 

Ahora, por más que la chica esté rebuena y te hace un buen PT de 15 min, lo justo creo que sería que surja de ella sola cobrarte menos que la tarifa normal que maneja. Al menos que te firme una nota de crédito para la próxima jajaja...

 

Por eso la crítica es para ella, no para vos Matías, que por suerte se ve que saliste contento ... felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP Marinna Platynum

 

Entiendo tu punto Matías que si te quedás una hora, linda mina, buen servicio, creo que bien los vale.

 

Ahora, por más que la chica esté rebuena y te hace un buen PT de 15 min, lo justo creo que sería que surja de ella sola cobrarte menos que la tarifa normal que maneja. Al menos que te firme una nota de crédito para la próxima jajaja...

 

Por eso la crítica es para ella, no para vos Matías, que por suerte se ve que saliste contento ... felicitaciones!

 

mision_56,

no lo habia pensado desde ese punto de vista y la verdad que tenes razon.

Yo sali mas que contento. Por eso no reclame que me cobre menos. La verdad que podria haberlo hecho y tambien deberia haber salido de ella cobrarme menos.

No se... nunca me paso algo asi. Una sola vez me paso que no me cobraron pero fue otra situacion medio especial.

 

Es mas, volvi a llamarla tiempo despues para preguntarle cuanto me cobraba un PT y me dijo que menos de 300 no cobra por nada.

 

O sea, vos vas y pagas 300 pesos. Haces de todo, completo y excelente, o charlas 15 mins y te vas, y te sale lo mismo.

 

Igualmente, para un completo creo que es una excelente opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Re: XP Marinna Platynum

 

o sea el flaco aporta data

cuenta como es la mina

invierte 300 pesos en pasar la hora como quiere

la mina es una bomba

y les jode?

cada uno la pasa, hace y se deja hacer lo que quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Marinna Platynum

 

un cañòn esa mina, qué perra...

el tema de los 15 minutos creo que lo manejaste mal, aunque saliste satisfecho, podrías haberte hecho el gil y quedarte toqueteando a ver si habìa segundo round.

Igual te felicito, me fascina ese cuerpazo

 

Si. yo me hubiese quedado. Pero no tenia mas tiempo. Me la jugue a hacer de todo en media hora pero no llegue...

 

La proxima la parto durante una hora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas