Jump to content

XP Marinna Platynum

Valorar esta discusión


matias_s77

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Marinna Platynum

 

al final hay algo q no me queda claro, pq sobre esta mina se dijo q er afulera de cara, Q ONDA??? con su rostro?

Coincido plenamente con el Dr. Strangelove, el gift a veces no dice nada, hay minas de 300 q podrían cobrar 1.000, y otras de 100 q no saben q son oro en polvo

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Marinna Platynum

 

dios mio, recien acabo de opinar que no habria que pagar 200 mangos por una mina de la que no se sabe nada o es de medio pelo, y aca el troesma garpa 300 mangos por un pete de 15 minutos...y bueno....lo felicito

 

Si el forista pago 300 pesos por un pete de 15 minutos, no fue por la chica, sino porque el se habra tenido que ir o algo le paso. El precio de la chica es 300 la hora. SI en la hora miras el techo, si, 300 por mirar el techo es mucho, pero la culpa no es de la chica.

 

Ya hay una XP de ella mia, y de otros foristas. Busquenlas. A mi me gusta y es recomendable. Esta XP fue mejor que la anterior, ya que me dio mas tiempo esta vez. LA vez pasada fue ajustado. Esta vez la mina se porto de 10. Con tiempo (nunca posteo antes de una semana despues de mis XPs) pondre la XP.

 

Pero ya te digo que de lomo esta buena, de servicio tambien. Te hace un excelente pete (Quizas por eso el forista se quedo solo en eso, da gusto) y te coje muy bien.

 

Sobre la cara es subjetivo. No es Linda, pero no es fea. Es una del monton con un gran lomo. TAmpoco es una pendeja. Pero no llega a Veterana.

 

Yo la recomiendo con la salvedad de que la cara no es linda (ni fea) y que no es pendeja. Si no estas buscando exclusivamente esas cosas, anda con mucha tranquilidad.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Marinna Platynum

 

Veo que el Dr. StrangeLove me entendio perfectamente. 300 es el gift del mina y como yo tenia poco tiempo, y acabe con el PT me tuve que ir. La jabru me estaba esperando!! con la onda que tiene la mina no duda que con esos 300 si queria me quedabauna hora y pico y la hacia completa !! pero sera para la proxima vuelta, que hasta puede ocurrir esta misma semana!!

 

Pero de antemano nunca aceptaria un PT de 300 pesos.

 

Mil gracias por las felicitaciones de todos!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Marinna Platynum

 

Exper man, son sólo 3 gambas no 300.

Ahora fuera de joda, rescatemos lo positivo, el buen servicio de la señorita en cuestión es lo que nos tiene que quedar claro. Son $ 300.- por una hora de atención. Lo demás es cháchara. (Esto viene del debaté de Caputo con Saadi, no?)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elarrancacorazones

Re: XP Marinna Platynum

 

Jeje, como maximo pago 100!!! y que me cocine comida, me fregue el baño y le da charla a la Nonna....Loco, aca en este pais hay familias que tiran un mes con 300!!!!

Es mucho 300! Pero la mina esta buena

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Marinna Platynum

 

Si señores... la mina esta buena y labura muy bien. Los 300 los valen y se les pueden sacar el jugo.

 

Para mi es una mina que la ves en la calle y te das vuelta y te la cojes con la mirada y harias lo imposible. Con sacarla a comer un par de veces ya se te fueron los 300 y quizas todavia no tuviste ni un PT. Yo puse 300, que para el mercado de PTs coincido con que es mucha plata. Pero los re valen!!!

 

En fin gente... es recomendable si se disponen a pagar los 300. Y hagan con ella lo mas que puedan!! porque se deja.

 

Soy un boludo por pagar 300 por un PT... pero estoy conforme con eso ya que cuando me fui del lugar.. me fui contento... podria haber pagado 150 y comerme un buen garron como me ha pasado y a muchos de ustedes tambien.

 

Saludos,

Buena suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Marinna Platynum

 

Todo bien si queres pagar bien por una mina que parte la tierra. Por el bien de la comunidad gatera te pido que al menos defiendas un poco mas los 300. por lo menos si pasaron 15 minutos, le hubieras pedido pasar otro dia por 150 mas, o algo .

Igual como vos decis, cada uno le pone el precio que quiere a cada cosa, si para vos valio la pena el servicio. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Marinna Platynum

 

Maestro... esa es buena... nunca se me hubiese ocurrido.. quizas la proxima vez que me pase la implemente. Es mas, creo que esa chica es bastante centrada y se le puede proponer una opcion asi. Creo que tiene sentido de negocio y buen servicio...

 

Pero bueno, mi aporte a la comunidad quice hacerlo escribiendo mi XP, ya que es buena opcion para muchos.

 

Y como dijo otro forista, creo que lo que les deberia quedar es que por 300 pesos pueden tener una excelente experiencia completa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Marinna Platynum

 

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? Como Vas A Pagar Eso Pichon????

 

Mira, te explico. Los pague sacandolos de la billetera con el objetivo de cojerme un mina hermosa y buena onda.

 

Me llama un poco la atencion tu adjetivo "pichon". Sobre todo cuando no veo mas que 2 XP tuyas de hace dos años atras y luego centenares de mensajes con consultas de todo tipo.

 

Tenes algun aporte para hacer? o solo consultas y criticas?

 

Sin animo de ofender, pero decirme "pichon" la verdad que no me resulto muy simpatico. O sos mas experto y disfrutas mas porque pagas menos o ni siquiera pagas?

 

Yo no me considero ningun super experimentado, pero... hay cada uno viejo!

 

Saludos

hasta mi proxima XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas