Jump to content

Nataly tm - al fin un gran xp

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

me hace ruido que pongan exp con tanto detalle, como, "me fui a vivir a otro pais" pura publicidad

 

 

Adonde esta la publicidad maestro???

El detalle al que ud,se refiere lo veo interesante,porque es una mina muy conocida en el rubro,que estuvo retirada,porque se fue a vivir a otro pais.

La xp,no demuestra ser publicidad,y si bien hay algunos comentarios negativos,tambien hay comentarios positivos,y todos los comentarios fueron hechos por colegas con buena reputacion en el foro.

El debate alimenta al foro,pero no veamos fantasmas.

No maestro,publicidad,es otra cosa,es mi humilde opinion.

Saludos!!!

Feliz año nuevo!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Ni idea ahora.. me acuerdo que cuando estaba con Nayla en RP sí hacían pero solo por relax manual, en el garching tenías que elegir a alguna de las dos. Justo se habían ido y me perdí esa oportunidad. Ahora no sé si con su compañera(que no vi) harán un cuatro manos, ojalá que sí.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Muy buen relato con toda la información necesaria, gracias colega.

 

Machuca muchas gracias, trato siempre de relatar con la mayor info y objetividad posible!! Saludos

ONALIM

 

No es publicidad.

Gracias

la ultima xp mia no fue como en la primera etapa pero parece que volvio mejor

 

Gracias Alan por pasar y comentar. Y la verdad una atencion destacable la de la señorita.

Un abrazo

 

Nataly viaja todos los años a Chile, trabaja una temporada allí y después regresa, en este caso no es publicidad.

Saludos.

 

Gracias DayW por la info y por comentar. Un abrazo

ONALIM

 

 

 

 

Adonde esta la publicidad maestro???

El detalle al que ud,se refiere lo veo interesante,porque es una mina muy conocida en el rubro,que estuvo retirada,porque se fue a vivir a otro pais.

La xp,no demuestra ser publicidad,y si bien hay algunos comentarios negativos,tambien hay comentarios positivos,y todos los comentarios fueron hechos por colegas con buena reputacion en el foro.

El debate alimenta al foro,pero no veamos fantasmas.

No maestro,publicidad,es otra cosa,es mi humilde opinion.

Saludos!!!

Feliz año nuevo!!!

 

Franco, gracias por el comentario y objetividad de siempre. Muy Feliz año para Ud tmb!!

 

 

le pone onda al garching se "compenetra"...

 

... espectacular!!

 

Así es Bond, literalmente se compenetra y disfruta. Y a la hora de los bifes eso suma mucho al servicio. Muchas gracias por pasar y Comentar!!! Un abrazo! !!

 

onalim, gracias x la dta linda pendeja ,lo paso bomba .

salutee.

rokko

:pirate:

 

Asífue Rokko, la pase bomba. Y por ser piletazo y un niña nueva mejor aun. Porque el último tiempo evite nuevas niñas por las malas xp. Así que lindo comenzar el año así.

Un abrazo y gracias por comentar

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Hola Voronesh, la verdad que siempre trato de dar la mayor cantidad de info y detalle posible xq considero que enriquece al relato como asi tmb al foro. Y no sólo describo a la masajista sensual y a su servicio.

 

Si tiene un rato puede leer mis xp's y tanto en las buenas como en las malas tengo ese nivel de detalle.

 

Le mandó un cordial saludo y gracias por pasar y comentar

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

onalim en estos tiempos que corren esta xp es muy buena data,gracias por compartir y en algún momento iremos a ver que tal la niña,abz

 

Que bueno leerte Ricky!! Si la verdad fue una alegria esta muchacha, sobre todo xq no me lanzo al vacío hace mucho y últimamente las veces que lo hice no me fue bien...

 

Espero que repunte ZN que viene muy pinchado!!! Ah y sabes quien vuelve próximamente?? Romy. No recuerdo si la probaste? Un abrazo fuerte!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Hola Voronesh, la verdad que siempre trato de dar la mayor cantidad de info y detalle posible xq considero que enriquece al relato como asi tmb al foro. Y no sólo describo a la masajista y a su servicio.

 

Si tiene un rato puede leer mis xp's y tanto en las buenas como en las malas tengo ese nivel de detalle.

 

Le mandó un cordial saludo y gracias por pasar y comentar

 

ONALIM

 

No le des bola, lo baneo y vuelve, lo baneo y vuelve...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

yo no voy a hablar de publicidad pero repasemos la xp pt con,besos no y supongamos que sea cierto que la mina labura una temporada aca y otra en chile,ya estamos hablando de una mina con una cierta profesionalidad que no invita a ir.Para mi esta mina persio la garra dela que se hablaba esta xp me sirvio para saber que no voy a ir a visitarla.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas