Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nataly tm - al fin un gran xp

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Onalim gracias por compartir y ña buena onda hacia a mi, interpreto 1500 mangos salio el chiste con el full.

Besos no, pt con y si mal no entendi el full 1500 mmmmmmm paso hay opciones mas baratas o mas caras con mas garra ej angeles o las chicas de masajes sensuales recoleta, es el mismp servicio que tome los ultimos tiempos en rodriguez peña y si es asi no. E piace leonino me decia que la conocio en un lugar por av cordoba pero paso ya to tiempo, gracias por tu xp onalim y saber que no vly a ir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Muchas gracias Al, trato de ser lo más preciso posible. Perfo, tal vez me exprese mal.

 

Media hora: $350

Ella en tanga para el relax: +$50

Pete con y garche: +$200

Total abonado: $600.-

Tiempo desde q entre hasta q sali: 45min.

 

Precios cuidados: 10pts

Abrazo!!!

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Muchas gracias Al, trato de ser lo más preciso posible. Perfo, tal vez me exprese mal.

 

Media hora: $350

Ella en tanga para el relax: +$50

Pete con y garche: +$200

Total abonado: $600.-

Tiempo desde q entre hasta q sali: 45min.

 

Precios cuidados: 10pts

Abrazo!!!

 

Onalim

 

ahhh 600 el polvete la media o sea 1200 la hora el full,le falta garra a esta mina che.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

ahhh 600 el polvete la media o sea 1200 la hora el full,le falta garra a esta mina che.

 

No Perfo la hora de masajes sensuales 500 + 50 + 200 = 750

 

Lo que vos sumas son 2 medias horas con 1 polvo cada uno!

 

- - - - - - - - - -

 

Antes besaba y muy bién!

 

Gracias Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Gracias Leonino por la acertada aclaracion; perfo una hora sería $750. La media: $600. Por los números que manejan ahora las Masajistas Sensuales, precio-calidad inmejorable.

 

Ah me olvidaba, tengo entendido que se va a vacaciones en breve y luego vuelve a cruzar la cordillera. Cuando me acompañaba a la puerta me crucé con:

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana83/fotos.htm.com

 

Que estaba en Almagro hasta hace poco, no la probé pero recuerdo haber leído buenas xp. Intentaré organizar un 4 manos, se q son independientes ahí adentro por lo cual cada una maneja su tarifa. Pienso realizar una reincidencia la semana q viene antes que se borre, si logro el 4 manos avisaré como corresponde y sino conoceré a Luciana.

 

Saludos y gracias x pasar y comentar.

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Gracias Leonino por la acertada aclaracion; perfo una hora sería $750. La media: $600. Por los números que manejan ahora las masajistas, precio-calidad inmejorable.

 

Ah me olvidaba, tengo entendido que se va a vacaciones en breve y luego vuelve a cruzar la cordillera. Cuando me acompañaba a la puerta me crucé con:

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana83/fotos.htm.com

 

Que estaba en Almagro hasta hace poco, no la probé pero recuerdo haber leído buenas xp. Intentaré organizar un 4 manos, se q son independientes ahí adentro por lo cual cada una maneja su tarifa. Pienso realizar una reincidencia la semana q viene antes que se borre, si logro el 4 manos avisaré como corresponde y sino conoceré a Luciana.

 

Saludos y gracias x pasar y comentar.

 

Onalim

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana83/fotos.htm

 

te corrijo el link de luciana

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Yo estuve ayer, iba a escribir la XP en breve. Adhiero a todo lo dicho, el servicio bueno(mejor que en la época en que estaba en RP), le pone onda al garching se compenetra, por suerte pude sacar algunos besos.. y por media hora(que en realidad estuve 50 minutos, no me apuró ni a palos) de masajes sensuales y garche me cobró 700. Por suerte para nosotros volvió muy bien esta chica. Solo que hace unos años estaba aun más bonita.. pero bueno, el tiempo pasa. Sigue estando buena.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly tm - al fin un gran xp

 

Yo estuve ayer, iba a escribir la XP en breve. Adhiero a todo lo dicho, el servicio bueno(mejor que en la época en que estaba en RP), le pone onda al garching se compenetra, por suerte pude sacar algunos besos.. y por media hora(que en realidad estuve 50 minutos, no me apuró ni a palos) de masajes y garche me cobró 700. Por suerte para nosotros volvió muy bien esta chica. Solo que hace unos años estaba aun más bonita.. pero bueno, el tiempo pasa. Sigue estando buena.

 

Hola Joe, el viernes estaba a pleno. Como bien dijiste buenos masajes sensuales y muy compenetrada en el postre. Veo que sos reincidente, te dijo hasta cuando iba a atender. Tengo una semana complicada pero no quiero perderme una reincidencia con esta señorita. Y aprovecho para preguntarte algo más, sabes si hizo o hace 4 manos? Saludos y gracias!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas