Jump to content

XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

che todo bien.. pero y el tel?

pasen el tel che.. ke a esa negra le hago el cambio de piel a lo maikel yacson pero de leche esta vez...

por favor me pueden pasar el tel? sera agradecido desde ya

los saludos el pene duro y el dueño

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

che todo bien.. pero y el tel?

pasen el tel che.. ke a esa negra le hago el cambio de piel a lo maikel yacson pero de leche esta vez...

por favor me pueden pasar el tel? sera agradecido desde ya

los saludos el pene duro y el dueño

 

Por favor, fijate las reglas del foro. Pedidos de datos solo por mensaje personal. Salvo que la masajista sensual publique el tel en medios, entonces si.

Antes que te lo observe algun moredador.

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Lautaro Iriarte

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

Estimados: He estado con Cinthya hace una semana atrás aprox. (o sea última semana de enero 2008) y... si bien no ha estado mal ni mucho menos... no me he quedado muy contento. Mi conclusión es que Cinthya se sujeta mucho a una rutina, por lo que la relación resulta un poco mecánica.

No tengo mayores objeciones, pero no la recomiendo.

Habrá quien piense que entrar en estas sutilezas cuando se trata de una gasolera es exagerado: tal vez tenga algo de razón.

Cinthya ha sido agradable en todo momento, tiene un muy lindo cuerpo, típico de estirpe africana, unos pechos divinos, una cola firme, aunque no es agraciada de cara.

¡Pero todo muy mecánico! Objeción clara: atiende el teléfono todo el tiempo y se lleva el celular a la cama. Aunque le pedí con humor que dejara de hacerlo, no cambió su actitud.

No besa profundamente. Sólo piquitos, y con el chicle en la boca que no dejó para nada.

Confirmo: es cubana, de La Habana.

Tiene 30 años.

El lugar es Cangallo al 2500, en un edificio en un depto. en planta baja. La privacidad es buena y atiende sola.

El depto. es prolijo, amplio, hay jabón liquido y me ofreció una toallita limpia. No hay "840" (recepcionista).

Pero no hay emoción. En mi opinión le falta sensualidad, seducción, pasión, experiencia, manejo, trato... en fín... le falta mucho.

Pagué $40 que me cobró al finalizar.

Igualmente muchas gracias al foro por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

Estimados Amigos:

Ayer me di una vuelta por lo de cintia(gracias turco por la data)lo primero que debo de cir es que como todo en este pais,aumento el precio(50 pesos la hora con participacion),creo que desde que empezo el tuco con esta xp paso de 30 a 50 en menos de 2 meses,pero para mi gusto vale la pena.

Como ya comento otro usuario,todo el trabajo de la señorita es muy estructurado,tiene una rutina que parece que sigue como un robotito,pero supongo que por lo que hable,que con confianza,despues de varias visitas eso se podra cambiar.

Del cuerpo no hablo por que las mulatas son mi debilidad y no seria imparcial,

De cara es media feucha,...pero que tetas!!!!TERRIBLE!!!!

rEINCIDENCIA SEGURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas