Jump to content

XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

sugiero:

1) al turco, googlea el tel de la mina para ver si publica, si asi lo hace pegalo en el thread asi tenemos la info que falta

2) si no lo hace, pls, los demas pidanle la info por mp asi tenemos este post abierto que pinta un buen descubrmiento

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

Estimados,

a mi me la pasaron, repito no se mucho más...de los detalles esos; lo q si es q fui y por el precio me gustaron las tetas y el cuerpo es durito.

 

Ahora si todos los mp q respondí van, creo q el titulo va cambiar de Mulatona a Albina (por la cantidad de leche q le van a dejar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

GRACIAS TURCO66 Y DICULPAS NUEVAMENTE POR MI EXABRUPTO DE AYER.

Pero no se salva de una critica, Ud, se quedo corto con lo alagos hacia esta dama y luego de mi relato vera que es asi.Ante todo 2 dudas que habia:la dama es cubana (nada que ver con una dominicana, las cuales la mayoria el servicio es lamentable, a mi modo de ver) y no es un PV es la casa de ella que alquila desde hace 3 meses segun me dijo. Lastima que despues de mi relato sera mas dificil conseguir turno con esta mulata,jajajaja.

Paso a relatar la experiencia, muy fresca de hoy a la mañna. LLamo y le digo que en 20 minutos estoy. Subte A, Peron al 2500 depto en PB. Me abre y aca la priemra buena impresión. Vestida con un top celeste, pantalon blanco ajustado y tacos. MAMITA QUERIDA!!!! no lo podía creer , quizas porque no fui con mucha expectativas. Descripcion de la dama: 1,60/63 , de cara razonable, no es fea para nada,tetas para el campeonato mundial de big naturals , 100 y con pezones grandes como a mi me gusta, cola paradita y dura. Entramos al depto. antiguo, prolijo, bien puesto. Me acuesto en la cama y una desmostración de la buena onda. Le digo puedo tomar un relax al principio y otro al final, SIIIIIII! no hay problema. Primer polvo (con besos, chupada de tetas (me canse de hacerlo), cola, chuchi depiladita) y unico, no llegue al segundo.Estaba apurado , me raje de la oficina y el tiempo de los masajes sensuales fue de 30 minutos, no me recupero rapido a los 43 años.Masajes poca idea, pero la onda que tiene es ES PEC TA CU LAR!!! En total estuve 40 minutos. Esta demas decir que volvere por mas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas