Jump to content

Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESINO!!

Valorar esta discusión


Dr.Gon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Les tengo miedo!!!! jajaja felicitaciones nuevamente

 

Amigo!

Tengale miedo a la reforma de ganancias de Mauri...que le sacan guita y le rompen el tuj.. sin nada a cambio! jajaj

Aca por lo menos es una sana inversion!

Igual ojo eh! siempre se siente un cosquilleo estomacal especial (es una forma elegante de decir cagazo?), siendo el punto maximo el momento de tocar el timbre! y hasta que comienzan...no se si les pasara a todos...

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Estimados, en principio debo agradecerle al Dr. Gon, su experiencia e inicio de encuentro de estas destacadas mujeres a quienes conocía en forma individual, que a mi juicio son sin mas tramite el 1 y 2 del top five en cualquier orden.

Acabo de volver de un viaje por ello escribo ahora , pero los confieso que tuve la genial idea antes de irme, de pedir a gritos ese 4 asesino.

Y lo mejor, ....lo consegui.

Es imposible relatar lo sucedido porque el placer , la entrega y el carisma de ellas entre si, individualmente y alternativamente haciendo un 2/1 en todas las versiones posibles con toda la imaginación y el tiempo para recrearlo, solo puede creerse si uno lo experimenta.

Lamento no tener el relato de nuestro mentor ya que el muy minuciosamente nos fue contando cada una de sus proezas, pero creanme que es todo , absolutamente todo magistral.

Nada de lo dicho es exagerado, impecables.

No lo quise poner como experiencia nueva, el moderador lo decidirá si le parece, mi titulo seria Patri/Tamy Tamy/Patri 10/10 .

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Estimados, en principio debo agradecerle al Dr. Gon, su experiencia e inicio de encuentro de estas destacadas mujeres a quienes conocía en forma individual, que a mi juicio son sin mas tramite el 1 y 2 del top five en cualquier orden.

Acabo de volver de un viaje por ello escribo ahora , pero los confieso que tuve la genial idea antes de irme, de pedir a gritos ese 4 asesino.

Y lo mejor, ....lo consegui.

Es imposible relatar lo sucedido porque el placer , la entrega y el carisma de ellas entre si, individualmente y alternativamente haciendo un 2/1 en todas las versiones posibles con toda la imaginación y el tiempo para recrearlo, solo puede creerse si uno lo experimenta.

Lamento no tener el relato de nuestro mentor ya que el muy minuciosamente nos fue contando cada una de sus proezas, pero creanme que es todo , absolutamente todo magistral.

Nada de lo dicho es exagerado, impecables.

No lo quise poner como experiencia nueva, el moderador lo decidirá si le parece, mi titulo seria Patri/Tamy Tamy/Patri 10/10 .

Saludos a todos

 

Amigo

 

Gracias! y gracias por el relato, a uno siempre le queda la duda de no ser lo suficientemente objetivo, al foro lo que le sirve es la mayor objetividad posible! pero veo que a Ud le paso lo mismo que a mi! yo creo que lo que las eleva a la maxima potencia es que son distintas! no se si me explico... uno tiene a la dulzura hecha mujer en Patricia y mira al costado y tiene a la lujuria hecha mujer en Tamara ! y es como que se fusionan el angel con el demonio... y el demonio es angel y el angel es demonio! y ademas entre Ellas no se notan celos, se llevan barbaro, ninguna se hace la diva, no hacen un encuentro para nada mecanico!

Es como que a uno lo incorporan a su paraiso-infierno!

Ojala duren mucho,

No tuve la suerte de participar en los Tamara-Jessi, Tamara-Malena, los expertos diran si esta al mismo nivel.

Bueno abrazos! voy a dejar de comentar porque ya es demasiado y los voy a aburrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

una vez mas leono 2016 se equivoca y se sigue equivocando y no creo que lo haga por maldad, mas bien lo hace por desconocer otras cosas mucho mas baratas y mejores.-

ninguna de esas dos premencionadas es completa o sea el orto les brilla por su ausencia pero cobran o pretenden cobrar como si lo fueran.-

una vez mas y esta es la última le recomiendo a sonia la numero 1 para lo que yo conozco

abrazo pirata y de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Ignoremos estos mensajes de gente que no aportan en nada, no nos enganchemos en contestarles a estos personajes...y quedaran en el olvido hablando solos...

 

Abrazos

 

Coincido,aunque lo que hay que evitar es entrar en su juego.

Igualmente ya esta baneada.

Este personaje,es muy habitue del foro primo,donde abundan los 840,y los anti-840.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Invitado

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Estimados, en principio debo agradecerle al Dr. Gon, su experiencia e inicio de encuentro de estas destacadas mujeres a quienes conocía en forma individual, que a mi juicio son sin mas tramite el 1 y 2 del top five en cualquier orden.

Acabo de volver de un viaje por ello escribo ahora , pero los confieso que tuve la genial idea antes de irme, de pedir a gritos ese 4 asesino.

Y lo mejor, ....lo consegui.

Es imposible relatar lo sucedido porque el placer , la entrega y el carisma de ellas entre si, individualmente y alternativamente haciendo un 2/1 en todas las versiones posibles con toda la imaginación y el tiempo para recrearlo, solo puede creerse si uno lo experimenta.

Lamento no tener el relato de nuestro mentor ya que el muy minuciosamente nos fue contando cada una de sus proezas, pero creanme que es todo , absolutamente todo magistral.

Nada de lo dicho es exagerado, impecables.

No lo quise poner como experiencia nueva, el moderador lo decidirá si le parece, mi titulo seria Patri/Tamy Tamy/Patri 10/10 .

Saludos a todos

 

Amigo, el lunes voy con ellas es mi fantasia trio y dadas mas criticas arregle. Como dijo otro colega ya tengo cosquillas en la panza jaja y eso q voy el lunes...algun consejo? No soy precoz pero no quiero acabar a los 10min... clavare una paja antes de ir sino voy a morir rapido. En el masaje te manosean el ganzo o no? Pediste la cola de alguna? Gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Estimado...

 

Entra a un viaje de ida, le aseguro... no tendra retorno...dejese llevar nomas, mientras recibe los masajes sensuales piense en pagar impuestos o algo parecido, hagame caso deje que manejen Ellas la situacion... y despues bueno, que decir... estara ante un espectaculo unico, esta bien que vaya un poco descargado.

La cola sugieralo.

Le aseguro que es una experiencia que le durara toda la vida.

Despues comente!

Abrazo, suerte, y si... lo de las cosquillas es inevitable y mucho mas si es su fantasia y la primera vez! No olvidara nunca ese dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Estimado...

 

Entra a un viaje de ida, le aseguro... no tendra retorno...dejese llevar nomas, mientras recibe los masajes piense en pagar impuestos o algo parecido, hagame caso deje que manejen Ellas la situacion... y despues bueno, que decir... estara ante un espectaculo unico, esta bien que vaya un poco descargado.

La cola sugieralo.

Le aseguro que es una experiencia que le durara toda la vida.

Despues comente!

Abrazo, suerte, y si... lo de las cosquillas es inevitable y mucho mas si es su fantasia y la primera vez! No olvidara nunca ese dia!

 

Jeje gracias! Lo voy a tener en cuente e ire descargado sino voy a morir a los 10 min si son 2 minones como uds dicen (de tamy no vi fotos en su web no se si habra alguna por internet,.patricia me encanto).

 

Obviamente hare un tema contando lujo de detalles despues del Lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Jeje gracias! Lo voy a tener en cuente e ire descargado sino voy a morir a los 10 min si son 2 minones como uds dicen (de tamy no vi fotos en su web no se si habra alguna por internet,.patricia me encanto).

 

 

 

 

Obviamente hare un tema contando lujo de detalles despues del Lunes

 

Vaya tranquilo amigo, son una garantia.

 

Como sugerencia (esto daria como para abrir un debate!) trate de bajar sus expectativas/ansiedad, no se base en las experiencias que leyo, no se de maquina! tenga sexo sabado y domingo, si puede, asi baja la libido! y vaya a disfrutar, generalmente cuando uno va se queda enganchado con ganas de mas, es una dupla para degustarla varias veces, pero vaaaarias veces, si el bolsillo da obviamente.

y si puede, encuentrelas individualmente tambien! fijese que las dos son consideradas por muchos foristas como dentro de las top del rubro, bueno le estoy dando tarea para todo el año!

En realidad lea los rankings y pruebe a todas las top que se mencionan asi arma el suyo!

 

abrazo le deseo la mejor de las experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Que envidia (de la buena) maestro los que lo disfrutamos sabemos de que se trata.

Un consejo de amigo cuando estés a punto de estallar retírate un poquito de la situación y contempla esas hermosuras como se atacan jaja ya me estoy pajeando jajaja .

Suerte y a contar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas