Jump to content

Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESINO!!

Valorar esta discusión


Dr.Gon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

te felicito.

soy asiduo de las 2 hace mucho tiempo y nunca pensé 4 manos con ellas.

no me lo puedo imaginar.

cada una sola es dinamita.

 

te felicito

 

Es asi, son dinamita pura...ojala puedan brindar el servicio por mucho tiempo, no creo que exista en la actualidad una dupla que se asemeje.

Ademas tienen una onda y amabilidad, bueno por algo muchos las tienen como top.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Excelente experiencia master y felicitaciones por la eleccion de las damas.-

 

A Patricia no la conozco, pero siempre leí muy buenas referencias pero de Tamara a quien he disfrutado en varias oportunidades, solo puede confirmar su terrible performance y su altísimo grado de putez .-

 

Preguntas: Sigue vigente la dupla?, Hubo anal con alguna de ellas?

 

Gracias y nuevamente FELICITACIONES y con mayúscula !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Dr van mis más sinceras felicitaciones!!! no he tenido la oportunidad de estar con ninguna de las dos srtas. pero a Tamy ya la tenía en la mira, ahora solo queda gatillar cuando recupere municione$.

👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Excelente experiencia master y felicitaciones por la eleccion de las damas.-

 

A Patricia no la conozco, pero siempre leí muy buenas referencias pero de Tamara a quien he disfrutado en varias oportunidades, solo puede confirmar su terrible performance y su altísimo grado de putez .-

 

Preguntas: Sigue vigente la dupla?, Hubo anal con alguna de ellas?

 

Gracias y nuevamente FELICITACIONES y con mayúscula !!!!

 

Estimado,

 

La dupla esta mas que vigente! yo reincidi hace poco... y se que cuelgan el cartelito de "no hay mas localidades" seguido...

Por lo que me comentaron Ellas, se han asociado en el 4M y lo ofrecen como parte de su repertorio.

En cuanto a lo anal, se que con Tamara se puede, asi que sera cuestion de probar, en mi reincidencia se noto muchisima mas quimica entre ambas... o sea su amistad esta creciendo...y no quiero seguir pensando porque se me van a quemar las pocas neuronas que me quedan....

 

La verdad iba a postear mi reincidencia, pero ya seria una exageracion, muchachos varios probaron! seria bueno para el foro que publiquen otra opinion porque la mia ya la conocen y estoy perdiendo objetividad con ambas...si...me vuelven absolutamente loco en la ultima pense que moria en ese preciso instante!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Dr van mis más sinceras felicitaciones!!! no he tenido la oportunidad de estar con ninguna de las dos srtas. pero a Tamy ya la tenía en la mira, ahora solo queda gatillar cuando recupere municione$.



 

Amigo

 

No se las pierda! y despues me invita un cafe! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas