Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila de Avellaneda

Valorar esta discusión


Invitado Garkangel

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Exactamente, esos son los precios. Con mis compañeros de la oficina fuimos la semana pasada.

Primero fuimos a Harem (bah, siempre ibamos ahi) pero cambió un monton desde la ultima vez. Las minas se quedan pelotudeando en la barra y no se acercan si no las llamas y casi tenes que pedirles por favor que vengan. Hijas de puta, si ando con ganas de chamullar para ganarme una mina voy a un boliche. Pagamos los 20 mangos de entrada, nos tomamos el trago correspondiente y nos fuimos a la mierda, directo a Yamila.

Y ahi si que estuvo bueno. Nosotros cada tanto vamos ahi tambien, y mejoró muchisimo con el pasar de los años. Agregaron mas habitaciones inclusive. A mi me tocó una que es en un tipo atico. Como yo soy alto me pegaba la cabeza contra los tirantes del techo, aunque igual las habitaciones son hermosas a la par de las de Harem (que son unas cuevas en todo el sentido de la palabra).

En fin, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado dragonrace

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Hola al amigo de arriba que pide calle y altura, no se con certeza la altura, pero es sobre avenida H.Yrigoye (Pavon). para llegar anda por autopista continuacion de Av. 9 julio baja por la derecha donde esta el Carrefour y dale derecho, antes encendian todas las luces de la puerta y era inequivocable la pinta de putinclub, pero desp tuvieron quilombo asi que ahora esta todo apagado, para guiarte UNA CUADRA ANTES hay otro putinclub llamado BRONCO sobre mano izquierda (no entres!!) siempre tiene las luces a full, Yami esta en mano derecha y hay plantas en la puerta, y la avenida se divide en V en esa cuadra.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Bueno, parece que ya por lo menos ya sabemos llegar.. jajaja ahora.. ¿algun colaborador nos puede recomendar alguna señorita? tipo de servicio? a mi puntualmente me caben mas las pendejas, ¿confirman que encontraré este tipo gatitos ahi?

 

muchas gracias

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

fui hace un mes, y me doy cuenta que me subieron 10 mangos la entrada.

no conozco mucho en provincia , pero creo que es lo mejorcito, para mi es muyyyy limpio, las habitaciones estan barbaras, las minas muy buenas, lo que no me va es que te apuren a los 2 minutos para pagar tragos.

y lo que me llama la atencion es que cuando invitas un trago y la mina se queda mas de 10 o 15 minutos la 840 de la caja saca un reflector y te ilumina CUALQUIERA.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas