Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila de Avellaneda

Valorar esta discusión


Invitado Garkangel

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

av irigoyen y diagonal saenz peña, se entra x la diagonal, la altura no me acuerdo, pero bajando pte pueirredon es pasando la estacion de avellaneda, mano derecha

pd) no t rajan sino pagas copa pero los mosos som muuuuyyyy rompebolas con eso, pero si estas tomando solo o con amigos no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Perdon: Estuve en bs.as. Estos días y el miercoles a la noche tome un taxi en constitución, con la idea de ir al famoso yamila, y el taxista me dijo que lo habian clausurado un par de días atrás. No creo que el tipo me haya mentido perdiendose un viaje hasta allá. ¿que saben de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

yo soy de belgrano, pero tengo un compañero de laburo que me come el coco con que vaya a Yamila por eso es que estoy intregado, y estoy esperando xp de ustedes porque el pibe del laburo es un aparato, según él fue el viernes este pasado asi que no se... supongo está abierto y el taxista estaba con una version desactualizada del asunto, no se

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Bueno gente esta es una experiencia que no conte antes xq me habia retirado transitoriamente....El que quiera creer que crea ...la cosa fue asi..

 

Hace 3 meses aprox, llegamos con dos amigos a yami, entramos tipo 4 de la matina, y cuando estabamos tomando unas birras empezaron a los tiros, desde afuera hacia adentro...terrible quilombo... nos cagamos en las patas y nos fuimos. Yo soy de nuñez pero mis amigos de lanus...NUNCA MAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

a los q preguntaron, yami sigue abierto, es medio tuburio pero con el correr de los años mejoro muchisimo el nivel de las chicas, las habitaciones son medio fuleras, pero el precio es mas q razonable, jueves viernes y sabado es un quilombo de gente, y eso complica la atencion tanto de las nenas, como de los mozos y el caracter de los pato.

exitos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Yo fui el fin de semana pasado y estaba cerrado. Fui en remis y al ver que estaba cerrado pasamos de largo, asi que no se so cerro en forma definitiva, cosa que no creo, o es por vacaciones. Por lo tanto hoy me voy con unos amigos al Harem de quilmes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado pablo_fire

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Yo fui el fin de semana pasado y estaba cerrado. Fui en remis y al ver que estaba cerrado pasamos de largo, asi que no se so cerro en forma definitiva, cosa que no creo, o es por vacaciones. Por lo tanto hoy me voy con unos amigos al Harem de quilmes.

 

Gatero de Avellaneda, como fue la experiencia en el Harem??? Quiero saber como está? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Gatero de Avellaneda, como fue la experiencia en el Harem??? Quiero saber como está? Gracias!

Te comento que esta muy bueno y la ventaja es que no te apuran con pedirle un trago a la mina que se te acerca. El drama de Yami es que enseguida te apuran para que le invites copa a la piba que se te acerca. en Harem nada que ver podes charlar tranqui con la mina y no te apuran. La macana que Harem me queda un poco lejos, pero el vieje vale la pena, al lado hay estacionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Avellaneda

 

Te comento que esta muy bueno y la ventaja es que no te apuran con pedirle un trago a la mina que se te acerca. El drama de Yami es que enseguida te apuran para que le invites copa a la piba que se te acerca. en Harem nada que ver podes charlar tranqui con la mina y no te apuran. La macana que Harem me queda un poco lejos, pero el vieje vale la pena, al lado hay estacionamiento.

 

 

Gatero, te pregunto en Harem sigue habiendo muchas dominicanas ?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas