Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila de Avellaneda

Valorar esta discusión


Invitado Garkangel

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

El finde me fui para mi puticlu favorito. Yami (ex Yamila) de Avellaneda

 

Acceso: 20 con consumisión

Gift: 1/2 70

 

Damas a Recomedar:

 

Rosy: 1,65. 85-60-90 (aproximado) no tiene mucho pecho, pero mucha actitud y bastante tierna (2 meses de actividad profesional aprox) muy buna cola. 8,50 puntos

 

Candy: 1,70 20 y pico, portorriqueña, morocha pero no negra. La piel suave como la seda. muy buen cuerpo y muy buena actitud muy muy gauchita. 9 puntos

 

El viernes estaba a full y desde temprano, fue dificl conseguir lugar.

Me cayo como patada al higado que uno de los "patovas" me dijera que no le hable a las chicas si no les invito una copa. Cuando conseguimos mesa, pedimos las consumisiones para usar la mesa. A medida que ibamos pasando pasaba el tiempo, nos vinieron a apurar para que desocupemos la mesa, pedimos una birra, una hora para que la trajeran a la mesa y una mas para que trajeran vasos.

 

Hay show de stripper. Si van a ir, lleven ropa interior limpia y esten preparados para quedar en bolas. El estar preparado incluye la actitud y el "amigo" despierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Yamila de Avellaneda

 

Yo no lo conocia, habia escuchado mil veces pero seguia con cats y harem (cada vez peor), asi que sin ganas de manejar a la plata me fui a yamila, el lugar relindo las habitaciones un lujo para lo que estoy acostumbrado y las chichis bastante bien, nada de gordas o centroamericanas gordas y feuchas unas 30 minas de las cuales rescato 3 o 4 morochas muy pero muy bien y mi target son las rubias asi que estaba entre una tal erika que no pase con ella pero la tengo pendiente y una tal pamela que fue con quien pase, la pendeja me dijo que tiene 20 anitos y le dejo el beneficio de la duda, no se si llega. alta muy buenas tetas, lindisimo ojete, lindas piernas muy poquita pancita y una onda espectacular, es media añinada hablando y para reconchetita, es un clon de wanda nara hasta para hablar, me reia porque me decia que hacia el peto como wanda nara pero que no era virgen como ella. En resumen muy buen servicio y muy buena calidad de minitas, me debia esta visita

tabita

cara 8

tetas 9

cola 9 (la da pero pide extra: unos 100 mas - olvidalo para mi)

garchin. 8

actitud 9

gif: hora 120 - media 70 - entrada 20 con consumision.

reincidencia siiii, pero despues de comerme a erika en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Yamila de Avellaneda

 

ES VERDAD QUE EN ESTE LUGAR TE APURAN PARA QUE PAGUES COPAS, SI NO TE ECHAN??

 

Mira si te apuran,a los 2 minutos que la minita esta con vos ya viene el mozo o la misma minita te pregunta el nombre y despues te pide la copa, pero no vi que a nadie echen, eso es lo malo que tiene este lugar , las minitas alguna sobresale pero no son muchas. Antes cuando entrabas por Pavon tenias de 10 minas , 7 que estaban rebuenas.-

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Yamila de Avellaneda

 

Yo no lo conocia, habia escuchado mil veces pero seguia con cats y harem (cada vez peor), asi que sin ganas de manejar a la plata me fui a yamila, el lugar relindo las habitaciones un lujo para lo que estoy acostumbrado y las chichis bastante bien, nada de gordas o centroamericanas gordas y feuchas unas 30 minas de las cuales rescato 3 o 4 morochas muy pero muy bien y mi target son las rubias asi que estaba entre una tal erika que no pase con ella pero la tengo pendiente y una tal pamela que fue con quien pase, la pendeja me dijo que tiene 20 anitos y le dejo el beneficio de la duda, no se si llega. alta muy buenas tetas, lindisimo ojete, lindas piernas muy poquita pancita y una onda espectacular, es media añinada hablando y para reconchetita, es un clon de wanda nara hasta para hablar, me reia porque me decia que hacia el peto como wanda nara pero que no era virgen como ella. En resumen muy buen servicio y muy buena calidad de minitas, me debia esta visita

tabita

cara 8

tetas 9

cola 9 (la da pero pide extra: unos 100 mas - olvidalo para mi)

garchin. 8

actitud 9

gif: hora 120 - media 70 - entrada 20 con consumision.

reincidencia siiii, pero despues de comerme a erika en ese lugar.

 

Gracias por la data.

Prontamente iremos aver como esta el ambiente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP en Yamila de Avellaneda

 

Buenas noches gente! Les cuento que soy medio novato en este asunto. Con unos amigos hace un rato estuvimos dando vueltas buscando YAMILA, pero fracasamos. Ahora encontre toda la data aca en el foro (buenisimo) gracias a uds compañeros!! Pero algo no me quedo claro. Estuve leyendo que lo mejorcito sería acercarnos tipo 00.30 horas, que a esa hora las chicas estan virgenes todavia, pero que días es conveniente ir?? Para no ir un viernes o sabado que seguramente esta hasta las manos, caberia darse una vuelta tipo lunes o martes? Bueno espero alguien pueda aclararme el asunto. Muchas gracias y aguante el garche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en Yamila de Avellaneda

 

La verdad que no entiendo. Informan claramente que los patovas, las minas y los mozos te patotean para que gastes plata en consumisiones, y de todos modos muchos quieren ir, como si fuera La Meca.

 

La culpa no es del chancho...

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas