Jump to content

Masajista con relax para mujeres

Valorar esta discusión


Un buen relax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual con relax para mujeres

 

si el paisanaje disfruta de su morbo con el post esta bien, sea genuino o no.

 

Los ratones son gratis e inofensivos.

 

yo lamentablemente nunca tuve una pareja con la que hubiera haber podido plantear algo asi, hubiera estado bueno (y ya es muy tarde, creo)

 

Slds,

 

Lgddls

 

El problema aca no es si los que contestaron esa pregunta esta jugando con su morbo o no, cosa que si lo hacen me parece bien, el problema al que se refiere el colega paatata es que tiene sopechas que existe una alta posibilidad que el que hizo la pregunta sea alguien que este jugando con el morbo de los foristas , en otras palabras hay una gran posibilidad que el que hizo la pregunta no sea una mujer interesada en conseguir masajes sensuales femenino con relax, sino alguien que quiera tomar de forro a todos los que le contesten su pregunta , simplemente es una posibilidad , a mi tambien me genero dudas, ya le tiraron informacion , creo que hasta le mandaron mensaje privado , y todavia no habia encontrado nada, aparte como yo le conteste mas arriba , que buscara en todo masajes en Masajistas Sensuales sensuales, y ahi dice bien claro si atienden a hombres , mujeres , y parejas, y mirando la pagina de todomasajes , en masajistas sensuales , hay una banda que atienden a mujeres, me vas a decir que con todo esto no encontro alguna ? , no se , quizas paatata y yo estemos equivocados , pero lo dudo.

Ya con que nos tomen de forro cuando nos toca vivir una mala experiencia , y la plata que perdemos ,(cosa inevitable de alto riesgo cuando uno va a un lugar que no conoce) ya alcanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas