Jump to content

Masajista con relax para mujeres

Valorar esta discusión


Un buen relax

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: masajista sensual con relax para mujeres

 

Hola.. Conozco el foro hace rato pero recién me registro. Estoy buscando una masajista que haga buenos masajes y relax con mujeres. Si alguien sabe agradezco información. Gracias

 

Son pocas. Bastante pocas.

Yo estuve buscando. Maria/Ruby hace. Karen también. Pero hay q ver q buscas. Si es algo traqui o lesbo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual con relax para mujeres

 

Ahi en la pagina de Todomasajes hace click en alguna foto de cualquier masajista , y te va a mostrar el perfil y las fotos de ella, y a la izquierda vas a tener todos los datos de ella , como el telefono , que tipo de masajes sensuales hace , que horario tiene, y tambien si hace relax , y si atiende tambien a mujeres o tambien parejas , esto es en el cuadrito que dice atencion a ....... , si pone en relax si /yes , y en atencion a... , abajo donde dice womans o mujeres pone yes o si , es porque hace relax a mujeres tambien ,fijate bien vas a ver que hay muchas que lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual con relax para mujeres

 

http://www.areamasajes.com.ar/tere/index.html

Teresa: a esta experta masajista le gusta incluso hacer masajes sensuales con relax a mujeres....antes estaba por el centro...ahora hace dom x zona de devoto....gran persona y masajista...

contame como te fué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual con relax para mujeres

 

Amigos hace ta un tiempo que entro al foro y encontrar ésta consulta me resulta muy extraño. Con todo respeto de la rama femenina del circuito onanistico pero las damas son muy reservadas de sus travesuras y esta consulta..., mmmm..... me parece que alguien esta jugando con el morbo del paisanaje.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas