Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vicky Venezolana

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Re: Vicky Venezolana

 

paciencia camba! está muy bien lo que decis. Y la prioridad en esta parte del foro es para la gente que aporta, por eso recuerden aportar.

En estas épocas donde nadie tiene tiempo para sentarse a escribir, hagan un minimo esfuerzo y escriban unas 4 o 5 líneas, no se exige que sean maestros en la redacción ni que manejen la poesía con destreza.

Tambien hoy en día, la mayoría de las chicas tienen algun blog o publicidad en una página de clasificados gratis, tipo doplin, yavisos o cualquiera de ese tipo, si tienen conocimiento de ello lo pueden poner en la experiencia para evitar tener que contestar muchos mensajes privados de los pedidores.

La idea es que haya aportes pero no complicarse la vida.

Diculpas al colega por las disgresiones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vicky Venezolana

 

paciencia camba! está muy bien lo que decis. Y la prioridad en esta parte del foro es para la gente que aporta, por eso recuerden aportar.

En estas épocas donde nadie tiene tiempo para sentarse a escribir, hagan un minimo esfuerzo y escriban unas 4 o 5 líneas, no se exige que sean maestros en la redacción ni que manejen la poesía con destreza.

Tambien hoy en día, la mayoría de las chicas tienen algun blog o publicidad en una página de clasificados gratis, tipo doplin, yavisos o cualquiera de ese tipo, si tienen conocimiento de ello lo pueden poner en la experiencia para evitar tener que contestar muchos mensajes privados de los pedidores.

La idea es que haya aportes pero no complicarse la vida.

Diculpas al colega por las disgresiones.

Saludos!

 

Apoyo los dichos de Minneapolis.

Es importante compartir con sinceridad, las trolas van y vienen.

Ayudar-a-los-demas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vicky Venezolana

 

Buenas a todos:

Voy a darle algo de apoyo al colega que publicó la experiencia, aunque estimo el tirón de orejas de algún moderador porque puede decirme "profe ¿por qué no sube su experiencia?

Respuesta: no tengo tiempo y estoy chinchudo con algunos del foro. Algún moderador y algunos foristas que son a pedal (y sin chaveta).

 

La señorita no es alta. Venezolana (no de regiones selváticas Cambazito). Un metro sesenta más o menos. Muy dulce y onda novia. Besos me dio para repartir y pasar el invierno. Delgada. Senos pequeños, de tez blanca, pezones rosados. Linda figura, aparenta menos edad de la que tiene. Novecientos pesos por Chacarita. Encuentro en la puerta de la pizzería Imperio (Lacroze y Corrientes).

Contra: aprendió el lunfa porteño y lo usa dejando de lado su lunfardo. Lo hace para hacerse entender, pero creo -es mi visión- que calentaría más. Igual tiene el canto o tonada, que si bien no es tan marcada como los de Caracas o la gente de la costa- se nota.

 

Saludos a todos, menos a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vicky Venezolana

 

Temo muchachos y lamento ser portador de malas noticias. Hoy me comuniqué con Vicky y ...largó el oficio. No sigue más porque consiguió un empleo -eso me dijo-

Advierrto, mi madre no tiene ni tuvo la culpa, así que las puteadas que se dirijan a Cornelio Saavedra, o quién sea.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vicky Venezolana

 

Buenas a todos:

Voy a darle algo de apoyo al colega que publicó la experiencia, aunque estimo el tirón de orejas de algún moderador porque puede decirme "profe ¿por qué no sube su experiencia?

Respuesta: no tengo tiempo y estoy chinchudo con algunos del foro. Algún moderador y algunos foristas que son a pedal (y sin chaveta). ......

Saludos a todos, menos a uno.

Profe , sos una enciclopedia de las caribeñas !!!!!

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vicky Venezolana

 

Profe , sos una enciclopedia de las caribeñas !!!!!

 

 

Y me vengo especializando en el tema...

Muchas gracias por darse cuenta, lástima que otros que debieran darse cuenta no lo hacen. Y cuando advierto de graves y potenciales riesgos me borran los mensajes, no entienden lo escrito entre lìneas, me piden que sa directo -cuando no se puede por ser riesgoso- etc.

Un abrazo

 

PD: Esta chica Vicky podía haber sido un muy buen reemplazo de Gaby (la rola hija de santadereanos) que usted y yo recordaremos por siempre. Ambas duraron poco, no son para este negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vicky Venezolana

 

 

PD: Esta chica Vicky podía haber sido un muy buen reemplazo de Gaby (la rola hija de santadereanos) que usted y yo recordaremos por siempre. Ambas duraron poco, no son para este negocio.

la recuerdo y se me pianta un lagrimon... que linda era

!!

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Vicky Venezolana

 

...estimo el tirón de orejas de algún moderador... ...estoy chinchudo con algunos del foro. Algún moderador...

 

...lástima que otros que debieran darse cuenta no lo hacen. Y cuando advierto de graves y potenciales riesgos me borran los mensajes...

 

...imagino que el excelentisimo señor moderador, atento a mis comentarios, sabrá tomar cartas en el asunto.

 

troll.jpg.9496cecc278afd6b39028b9622774d0f.jpg:dancinglock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas