Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucero de Gemidos

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lucero de Gemidos

 

Impresionante dama degusto compa. Del tipo q me gustan. Me sumo a las preguntas de los compas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero de Gemidos

 

Hola, jimbeam. Te comento que el porcentaje de photoshop no es alto. Ella tiene la piel un poco mas oscura, el pelo mas corto que en las fotos y de color negro. Pero cuando abre la puerta te encontras con ese cuerpo, esas tetas y fundamentalmente ese culo. Las piernas estan super trabajadas. La flaca esta durisima. Va casi todos los dias al gym y me comento que de prensa sabes cuanto tira?? 180 kilos!!! Yo le creo. sabes las gambas que tiene??? y el culo??? Es eso que ves en las fotos. Un cuerpo trabajadisimo, impecable. Sin un gramo de grasa. Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Lucero de Gemidos

 

Felicitaciones colega, vi las fotos de alma de av porque decis que es parecida. Si es asi, no me gustó mucho en este aspecto. Igualmente se ve que de lomo es un camión. En relacion a las fotos vos dirias que es la chica de las fotos? Por el resto, el arancel parece acorde al buen servicio que ofrece, desde ya muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas