Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anna Area Vip

Valorar esta discusión


antiguo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Anna Area Vip

 

Larga hombre y además buena como la que me cuelga entre la piernas! jejeje.

 

No sé a que se refiere chaval, como escribo, no soy neruda, y menos que menos Lope de vega.

 

Me rompe los cojones, Anna es una preciosa blonda, no sé cuanto hilo le quede en el carretel, pero todavía va. Aunque ahora creo compite culo a culo con mahia SI.

 

Saludos y hasta los huevos chaval.

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Area Vip

 

felicidades por su ex antiguo. quiero conocer a esta mujer hermosa y me gustaría ver las fotos que publico en la ex que no puedo accesarlas. mucho agradezco su cooperación. tremenda mina

Compañero,

Las fotos que publique no están, la podes ver en Ar2.jpgea vip6.jpghttp://www.area-vip.com14.jpg.ar/area/areavip.htm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Anna Area Vip

 

felicidades por su ex antiguo. quiero conocer a esta mujer hermosa y me gustaría ver las fotos que publico en la ex que no puedo accesarlas. mucho agradezco su cooperación. tremenda mina

 

miguel,

En mas de 1 años en el foro, no publicaste nada, menos una EX, no se porque no podes entrar en AV,

La próxima antes de pedir publica algo, el foro es colaboración, no pidas sin colaborar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas