Jump to content

Pilar de sonindependientes?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pilar de sonindependientes?

 

La conocí hace varios años en un PV muy mediocre que estaba sobre Av Corrientes.

Creo que es mexicana o al menos viajaba seguido además de tener una forma de hablar similar a los nacidos ahí.

Recuerdo que tenía muy buena onda, de cara no era fea pero sus rasgos eran raros, lomo importante, grandota, alta, lolas naturales muy buenas y actitud en la atención aunque sin derroches.

No es pendeja, actualmente debe haber pasado largamente los 30 y no sé como estará ahora físicamente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pilar de sonindependientes?

 

No me parece mal que publiquen en 2 o 3 paginas. Pero al menos podrían usar el mismo nombre!!.

 

un camioncito la rubia! pero yo no me animo al piletazo. Seguramente algún colega tendra alguna data...

 

Creo que usan distintos nombres para medir los llamados. Es bueno hacer las busquedas en google poniendo el numero de telefono, para saber en donde publican. Tengan en cuenta que las paginas ponen de distinta manera el numero ej: 15-5-666-5555 / 15-5666-5555, etc. Tambien hay herramientas para compartar imagenes: https://images.google.com.ar/?gws_rd=ssl Si les interesa el tema armamos una guia sobre este tema, algo habia ya escrito en el foro. Si alguien lo encuentra que me pase el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas