Jump to content

Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

Valorar esta discusión


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

Ustedes son unos grossos....!!!!! Que bueno..!!! Anoche estuve con Mayra en el PV de Belgrano y me conto lo bien que lo pasaron todos la noche de la fiesta...!!!!! No pude ir..!!!! Espero que se repita pronto..

Salutti y buenos polvos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

A LH y al hermano yorugua 1/2 kilo no los conozco, sin embargo por sus posts me caen MUY bien y es como si los conociera.

 

Ahora bien, de Tata y a By@ss a quienes tuve el placer de conocer, no me sorprende en absoluto que hayan actuado como actuaron.

 

Un amante de los fierros 4WD y un vecino del mejor barrio del mundo no podian ser de otra manera.

 

Los felicito por la XP.

Un abrazo

TG?

 

Gracias T.G por las felicitaciones. Y si los dos colegas que menciona son unos grosos.

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

A LH y al hermano yorugua 1/2 kilo no los conozco, sin embargo por sus posts me caen MUY bien y es como si los conociera.

 

Ahora bien, de Tata y a By@ss a quienes tuve el placer de conocer, no me sorprende en absoluto que hayan actuado como actuaron.

 

Un amante de los fierros 4WD y un vecino del mejor barrio del mundo no podian ser de otra manera.

 

Los felicito por la XP.

Un abrazo

TG?

 

Que haces querido!!!!! no sabes lo que te extraño..., pero bueno recuerdo los buenos momentos compartidos y eso es lo importante... los gatos pasan.., los años corren..., el tiempo pasa ...; pero los amigos son los que quedan...

La verdad que una vez mas cuando todos se quejan... nosotros nos encargamos de ponerle pimienta a la fiesta y alli conoci a Mediokilo..., Es de tu tamñao...jajajaj y tambien a Lovehunter... y a muchos mas pero el momento compartido y la velada pasada hace que en particular viejos conocidos...Lista muy larga y Medio kilo .., Lovehunter .., Maconia y perdon no me acuerdo mas ... se sumaran a este grupo que por sobre todas las cosa es de buenos pibes...

Je jejej .., Cuando nos juntamos a tomar al Tenegato querido un abrazo grande y sabes que me llamas y estoy siempre listo...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Xp Post Fiesta: Gracias Yorugua

 

MAESTRO!! SU experiencia FASCINANTE, coimo dice EL BAMBY: BELLEEZAAA!!

Recien entro a conocer este sitio y me parece muy GROSO. Lo mejor ademas de contar las experiencias; me gusta porque se puede consultar antes de conocer nuevas chichis $$$ .-SALUDOS!!!

MINAS A MI.-

 

 

 

 

 

ESTO CONFIRMA ...YO ESTABA EN PEDO!!!!!!!!...gracias amigo lovehunter...no sea exagerado...una vez que nos embarcamos en ese viaje gateril...eramos uno solo...eramos "LOS TRES MOSQUETEADOS"...jejeje

mire que a tataraga...se le desinfló la billetera de poner y poner...y ni chistó el hombre...un capo al igual que usted......lo unico reprochable...sabe que fué????........y se lo voy a decir........me dejaron solo pidiendo la revista de chiquititas.....jejejeje

 

un abrazo...y mire que no fué la ultima

 

vamos por mas...esto recien comienza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas