Jump to content

Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

Valorar esta discusión


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

Re: Xp Post Fiesta: Gracias Yorugua

 

Byy@s querido PT sin en el auto con 840 amenazando... Llamados molestos... y el glpear lapuerta y prestame el celu... Son los hechos que recordaran por siempre este grato momento

 

Y ecima te queria esperar para ir a desayunar... te quiero Bolos...!!!!!!!

 

Ese pt sin fué algo bien ganado...al borde del abismo el tipo ...no dió ni un paso atrás...jejeje...digno de los mayores elogios...el tipo estaba grande...enojado...malisimo...le habian arrebatado la carne del asador...jejeje...era de él y en un momento puf!!!!!.....se le fué la paloma a un pt sin al amigo Byy@s ...que fenómeno....por eso digo...que las minas son como las carpas....hay que clavarlas para que no se vuelen!!!!....

esperamos ansiosos esa xp mañanera amigo Byy@s ...por eso al ver semejante escena "los tres mosqueteados"...lovehunter, tataraga, y eu...salimos como despavoridos a sacarnos de encima el acumulamiento láctico que esta escena habia generado.

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

pd: el tipo subió al auto y...jamás miró atrás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

Estimada gente organizadora: Yo no pude ir a la fiesta, lamentablemente, pero creo que uno que esta acostumbrado a hacer cosas debería tener siempre presente este axioma, ante determinadas críticas: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Post Fiesta: Gracias Yorugua

 

Una Xp titanica pero con un final mejor. Felicitaciones y saludo a medio kilo que lo encontre en la puerta de casualidad, un tipo macanudo. Ojo es grandote no se hagan los giles que de vez en cuando cruza el charco.

 

Gracias Sesilio.

Imaginate la escena post pv: Un morocho grandote que pide los numeros atrasados de chiquititas en un kiosco ....a las 04.00 AM..Y EN PEDO AYAYAYAY!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Post Fiesta: Gracias Yorugua

 

ESTO CONFIRMA ...YO ESTABA EN PEDO!!!!!!!!...gracias amigo lovehunter...no sea exagerado...una vez que nos embarcamos en ese viaje gateril...eramos uno solo...eramos "LOS TRES MOSQUETEADOS"...jejeje

mire que a tataraga...se le desinfló la billetera de poner y poner...y ni chistó el hombre...un capo al igual que usted......lo unico reprochable...sabe que fué????........y se lo voy a decir........me dejaron solo pidiendo la revista de chiquititas.....jejejeje

 

un abrazo...y mire que no fué la ultima

 

vamos por mas...esto recien comienza

 

LOS TRES MOSQUETEADOS JA JAJA ....tal cual!!

No exagero para nada pero tiene razon: Tata tambien aporto lo suyo.

GRACIAS TATA

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Post Fiesta: Gracias Yorugua

 

Gracias capo.

Todavia no posteo nada asi que tengo la intriga con quien paso de las chicas de LB. Postee NO SEA VAGO

 

mira que paso no se.......... pero que jonas tiene que cambiar los amortiguadores de su auto eso si que me entere.. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

LOVEHUNTER:

 

Mis felicitaciones, la verdad ese PV de Belgrano publica unas minimas muy lindas, pero parece que son tal cual las fotos. A vos estabas tan en pedo que cualquier cosa te parecia linda ?...

Si no le pregunto al Yorugua, que a esa hora seguro estaba fresco como una lechuga.

 

Exitos . JS

 

Gracias JS.

Reitero: para mi las fotos no le hacen justicia a esta chica. Es mas linda en vivo y en directo.

Las dos o tres minas que vi pasaba lo mismo, o sea que fotoshop 0, lo que no descarta que las nenas estan super producidas para las fotos ( por merito propio y no gracias al retoque digital =P~ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

Dios los cría y los gatos los amontonan.

Tata, sos un grande, ya se que no descubro nada pero es bueno recordarlo.

LV y Mediokilo no los conozco personalmente pero no faltará oportunidad.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

Felicitaciones Amigaso, un gusto haberlo conocido!!!!

 

Ahora, que dos socios tiene ehhhhh???????????? :p

 

Abrazo :D

 

Lo mismo digo maestro, UD ES GROSSO SEPALO! Y si...eramos los tres mosqueteados como dijo el Yorugua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

Lovehunter, DEJA DE FUMAR COSAS RARAS SI NO QUERES TENER LOS OJOS ENROJECIDOS!!! :D :D :D

 

Muy buena xp Love, parece que fue un fin de fiesta espectacular, los felicito.

 

Abrazos.

 

 

Barba no me haga mala fama.

Solamente tome...y mucho, pero parece que en el baño entraba y salia blanca nieve..y no precisamente la de los enanos[-X

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

ESSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me alegra muchisimo que la hayan pasado bien.

Felicitaciones y mi diestra al uruguayo que se apiado de tu alma (y tu bolsillo).

 

Mis sinceras felicitaciones.

ElGrone

 

 

La verdad que gente asi no se encuentra todos los dias.Con Tatarga y el Yorugua andabamos como chanchos ...Y NOS CONOCIMOS ESA MISMA NOCHE.

Y despues algunos critican al pedo. Loco en este foro hay calidad humana y eso se puede notar con solo leer algunos post

 

GATEROS DEL MUNDO: UNIOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp Post Fiesta: Pia de LB (Gracias Yorugua)

 

La verdad que gente asi no se encuentra todos los dias.Con Tatarga y el Yorugua andabamos como chanchos ...Y NOS CONOCIMOS ESA MISMA NOCHE.

 

Como va hacer la cosa cuando tengan el post 100 juntos!!!!!jajajajajaaj

 

Un Abrazo a los tres Impecable

 

Una lastima que no pude concurrir....

 

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas