Jump to content

Eloisa TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: Eloisa TM

 

... por lo menos con vos.

 

Abrazo

 

(aplauso:)Nooooo Como me la mandaste a guardar:005:un gancho al hígado :pelea:,bien picante el comentario jajaja, igual con la aclaración entendi, creo...:001_unsure::decabeza:

 

Guille todo bien igual ,sos un amigo

 

P.d:Para enmendar tan ruin actitud:005::005::005: ahora le tenes entrar a eloisa y contarme como te fue ,dicen la malas lenguas que por un tercio de lo que se esta hablando también entrega:dft012::dft012::dft012: ,te estas juntando mucho con jimbeam jejeje

 

Gran Abrazo amigo,se que vos siempre con la mejor,lo que puse es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Eloisa TM

 

Admito que la paja no es lo mio.

Como dicen se le podría sacar un PT pero por tantas rocas tendría que ser apoteótico.

Muchas veces para que una paja lo descarrile a uno, debe ser una mujer muy especial y precisamente no es lo que relatan de ella por aquí.

Recuerdo algunos nombres de otro post, quizá me decida dejar de lado la "paja de lujo" (coger sin condimento) e intentar la búsqueda de una masajista sensual que con una paja lo transporte a uno.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Eloisa TM

 

No hay duda Eliseo que viendo las fotos más lo que decís vos la señorita es linda y está buena.

Lo malo de acuerdo a lo que expresás es que siempre mantiene la distancia y no es sensual ni le pone actitud además del gift.

Con relación a esto último, hablaron del garchimg?..cuando decís 6.000 es suposición tuya??...digo ésto porque si es así es porque no quiere y no lo ofrece, caso contrario me parece que con 1.500 agarra viaje.

Muy buen aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa TM

 

No hay duda Eliseo que viendo las fotos más lo que decís vos la señorita es linda y está buena.

Lo malo de acuerdo a lo que expresás es que siempre mantiene la distancia y no es sensual ni le pone actitud además del gift.

Con relación a esto último, hablaron del garchimg?..cuando decís 6.000 es suposición tuya??...digo ésto porque si es así es porque no quiere y no lo ofrece, caso contrario me parece que con 1.500 agarra viaje.

Muy buen aporte.

Saludos

 

Estimado clapton, la señorita es muy linda, no parece gato en absoluto. Lo dijo ella en ese momento pero ya sabia que le iba a decir que no, porque yo le dije, si en otra oportunidad pudieramos llegar a mas... y tiro eso. Pero seguramente si le sacaba unos cuantos rocas la negociaba. Con 2mil creo que llegas a todo. Lo que me hace dudar, es que por esa guita te vas a coco o a areavip y listo. Esta chica no creo que varie mucho la actitud cogiendo, a menos que se transforme, lo desconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas