Jump to content

Eloisa TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas.

 

La niña en cuestion Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Coordino horario mediante llamado, lugar en zona de recoleta, mas precisamente marcelo t de alvear altura 1600, cercano a Callao. El lugar es un pv, se lo ve limpio, correcto, lleno de puertas, debo haber contabilizado no menos de 10. No me cruce a ninguna compañera de la niña mas que la que me bajo a abrir, que no parece masajista sensual sino mas bien quien regentea. La dama es exactamente igual a las fotos, no se si no decir mas linda, en mi caso es una reincidencia, a pesar de todas las "contras" que posea la dama, altura aprox 1,55 o 1,60.

Pido ducha, me da una toalla limpia, paso al baño que no destaca, apenas cumple. El sector ducha es muy pequeño, y hay jabon liquido (en mi caso lo prefiero asi, para evitar pensar que otros usaron el mismo jabon para lavarse el back)

Regreso en tarlipes, boca abajo, camilla angosta y la niña comienza. Sus masajes sensuales no es precisamente lo que mas llama la atencion, son suaves, un poco mas que pasacrema y un poco bastante menos que masajes, pero por otra parte, es ordenada, va subiendo y masajeando cada sector con cierta dedicacion, sin siquiera rozar al amigo. Luego de unos 35/40 min viene el DV. Ahi tenemos las opciones, semidesnuda 300 mas, desnuda total 400. Como en mi caso particular, me encanta ella, y la vez anterior no habia podido verla, elegi el desnudo total. Se saca todo, siempre y cuando no le metas los dedos porque eso es otro valor. Pero al margen de eso, su cuerpo es una delicia, bien de pendeja. Su back es digno de dioses si gustan como yo de los culos manzanita y armonicos respecto de su cuerpo. Sus tits son su punto debil. Se puede acceder a mas, pero a precios estratosfericos, para que se den una idea, un polvo con ella equivale a 3 o 4 noches en cocodrilo. Oral tambien hace pero hay que agregar unos 6 evitas o rocas mas. Luego de una manuela dedicada y sutil, (ella es muy fina en comparacion con el 99% de las del ambiente) descendencia en sus manos, y nueva ducha con nueva toalla limpia. La realidad es que las XP con ella las disfruto porque ella es una pendeja muy linda (me atreveria a decir la mas linda en el ambiente masajeril del subdesarrollo), pero la realidad es que con cualquier otra, me iria a la mierda y llorando por haber tirado guita. Es una mina que mantiene la distancia cada segundo, y eso no se modifica, al menos conmigo. No es sensual, pero menos mal, sino me transformaria en precoz. Tienen que estar dispuestos a pagar una buena moneda, para que una mina linda y educada, como las que uno le quiere entrar en la facultad, te haga una paja, y nada mas. No hay que esperar sensualidad, ni mimos, ni besos, nada de onda novia, la relacion es cliente-masajista y punto. En mi caso como dije mas arriba, la pase bien.

 

Tabla:

Cara: 9 (subo 2 puntos respecto de mi anterior puntuacion)

Tits: 6

Back: 10 (perfeccion absoluta, cero celulitis y una forma exquisita)

Cuerpo en general: 9

Edad aparente: 23 aprox, aunque creo que tiene mas, pero eso aparenta

Onda: un renglon, pero NO es mala onda tampoco

Reincidencia: por ahora no, pero quien sabe

Gift: 600 por masajes con RM

Oral: 600 (no lo tome)

Sensual: 300 sin parte de arriba 400 sin nada

 

Espero les sea util el aporte colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Satiricon

Re: Eloisa TM

 

Gracias por compartir la xp. La índole del servicio conforme los términos en que se lo describe, los aranceles y el hecho de tratarse de un pv me llevan a incluirla en la lista de las tachadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa TM

 

Una pena pero no cierra. Aunque no dudo que debe tener una selecta audiencia dispuesta a todo. Igual lo felicito y le pediria algunas celulas de los gluteos que le hayan quedado en las manos...

 

Sin duda tiene cuorum, antes de salir ya estaba nuevamente ocupada. No saqué la mano de ahi querido dunga, algo debe haber quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Eloisa TM

 

Eliseo se ve buenisima la nena, como viene de caripela?

Es para tener en cuenta para un relax manual solamente, ya que se pone muy onerosa en el garchin. Pero es respetable, quizas la chica no se siente cómoda entregando su cuerpo y es su elección por eso sólo lo hace si el dinero es abundantemente tentador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eloisa TM

 

Eliseo se ve buenisima la nena, como viene de caripela?

Es para tener en cuenta para un relax manual solamente, ya que se pone muy onerosa en el garchin. Pero es respetable, quizas la chica no se siente cómoda entregando su cuerpo y es su elección por eso sólo lo hace si el dinero es abundantemente tentador.

 

Excelente comentario,cuando una masajista sensual te tira esa cifra lo que te esta diciendo es ,no me gusta hacer esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa TM

 

Eliseo se ve buenisima la nena, como viene de caripela?

Es para tener en cuenta para un relax manual solamente, ya que se pone muy onerosa en el garchin. Pero es respetable, quizas la chica no se siente cómoda entregando su cuerpo y es su elección por eso sólo lo hace si el dinero es abundantemente tentador.

 

De cara es hermosa excelentisimo señor moderador, es morocha y de ojos marrones, la combinacion mas normal y aun asi le puse 9. Su unico punto debil y estoy siendo demasiado exigente, es su delantera. Claramente su apreciacion es mas que correcta, no se siente comoda entregando su cuerpo y pide una cifra que seguramente nadie va a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa TM

 

No compañero, sus células epiteliales no me interesan, sin ánimo de ofender, sino los de ella.

 

Estimado, no deseaba compartir con usted mis celulas epiteliales! Me referia a que no saque la mano de su armonioso ojete, y que quizas algo de el aun perdura. No se que interpretacion hizo usted respecto de la frase, tiene usted mucha imaginacion se me hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas