Jump to content

Luly Love pendeja 18 añios

Valorar esta discusión


juananssks

Publicaciones recomendadas

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

Juananssks ante todo mis respetos.

Solo quería hacer una acotación,esta niña ha sido inflada en demasia en el otro foro ,si ahora tiene 18 años ,cuantos tenía cuando estaba en la roustique??.

Pasó de cobrar 600 mangos a 1200 no lo discuto,pero es obra y gracia de promotores (como mariano gatero) y foristas afines a esa página.

Para los que gustan de pendejas bien pendejas va bien.

 

Me reservo algunos comentarios para no desvirtuar la xp que amablemente subió el colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

Juananssks ante todo mis respetos.

Solo quería hacer una acotación,esta niña ha sido inflada en demasia en el otro foro ,si ahora tiene 18 años ,cuantos tenía cuando estaba en la roustique??.

Pasó de cobrar 600 mangos a 1200 no lo discuto,pero es obra y gracia de promotores (como mariano gatero) y foristas afines a esa página.

Para los que gustan de pendejas bien pendejas va bien.

 

Me reservo algunos comentarios para no desvirtuar la xp que amablemente subió el colega

 

hola!!!cuando estaba en lo de cristina recien habia cumplido los 17 años!!!pero segun ella ya venia lustrando sables desde los 15!!!habia mencionado en su cara de libro que bajaba los precios,si los bajo a 1200!a donde estan los precios cuidados.

...en la galeria se canso de tragar chechona!!!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

Juananssks ante todo mis respetos.

Solo quería hacer una acotación,esta niña ha sido inflada en demasia en el otro foro ,si ahora tiene 18 años ,cuantos tenía cuando estaba en la roustique??.

Pasó de cobrar 600 mangos a 1200 no lo discuto,pero es obra y gracia de promotores (como mariano gatero) y foristas afines a esa página.

Para los que gustan de pendejas bien pendejas va bien.

 

Me reservo algunos comentarios para no desvirtuar la xp que amablemente subió el colega

 

mire yo la saque de ************** y el que me la paso es un usuario muy conocido de la misma

el resto de precios es lo que a mi me cobro y nada mas. solo la pase bien y listo.

 

Te edité el mensaje, no se pueden poner enlaces a otros foros, es una de las reglas, tenelas presentes para próximos mensajes, Saludos! minneapolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

hola!!!cuando estaba en lo de cristina recien habia cumplido los 17 años!!!pero segun ella ya venia lustrando sables desde los 15!!!habia mencionado en su cara de libro que bajaba los precios,si los bajo a 1200!a donde estan los precios cuidados.

...en la galeria se canso de tragar chechona!!!saludos.

 

Hola colega tiene 18 yo vi su doc...seguramente en roustique era under 18 y por eso cristina esta en naca.

Tema precios a mi me cobro eso y si lo bajo...joyaaaaaaaaaaa para todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

Cristina no esta en cana,esta lo mas campante en el mismo lugar de siempre

 

 

¿Es la qué habían comentado que "había pinchado" (término relacionado con caer preso/a en tumbero)?

Ojo que la mina había pedido arresto domiciliario (creo recordar) y puede estar violándolo de manera flagrante (cosa que no es tan rara).

He visto en la calle gente violando el arresto domiciliario. En una oportunidad, de esto hace décadas, me crucé con un militar (él iba a bordo de un auto conduciendo solo) mientras se suponía que se encontraba internado por su dolencia oncológica.

E incluso sentarme a comer y cruzarme con gente que había sido expulsada del país y, que habían reingresado ¿documentación falsa? ¿sin registrarse? Con esta gente, son tantas las cosas que pueden suceder. Y siempre está la coima.....

Abrazo mi estimado y que me perdonen los moderadores por mi divagación.

 

A propósito, la piba es muy linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

HOLA!!!ADJUNTO EL ULTIMO MENSAJE QUE ME MANDO.SALUDOS.

 

Hola amor mi servicio es tipo novia servicio tipo novia completo 900 de dia por hora 1000 de noche por hora es en hotel el encuentro zonas independencia y Luis Sáenz Peña o barracas Regimiento de patricios y olavarria horario de 09:00 / 02:00 am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

Yo estuve con ella hace 15 días, acordamos encuentro en Av patricios y no sé cuál, y de ahí a un telo de indepcia al 1400. Si mal no recuerdo me cobro 800. Igual no me convenció físicamente, sin tetas, petisa y muy menudita. Nada de carne

 

El trato como fue ? que sea menudita no me disgusta... el tema es que tenga buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

Juananssks ante todo mis respetos.

Solo quería hacer una acotación,esta niña ha sido inflada en demasia en el otro foro ,si ahora tiene 18 años ,cuantos tenía cuando estaba en la roustique??.

Pasó de cobrar 600 mangos a 1200 no lo discuto,pero es obra y gracia de promotores (como mariano gatero) y foristas afines a esa página.

Para los que gustan de pendejas bien pendejas va bien.

 

Me reservo algunos comentarios para no desvirtuar la xp que amablemente subió el colega

 

Un ladri ese mariano gatero, no se le cae una idea y vive de ensuciar a la gente.

Hace años participaba del foro y fue baneado por violento, apretaba a las minas (decia ser hard) pero es un come coco, psicopata.

Ademas decie que tenian que garchar con el si no te extorsionaba.

Luego se quizo hacer webmaster, ladri total porque de internet no sabe una goma.

Clones + chismentos + 840cuarenteadas.

Dice ser un tipo serio y el resto de las paginas y foros una mierda.

No tiene puta idea de nada.

Mala persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

Profe cristina no tiene arresto domiciliario y sigue explotando,perdón digo haciendo laburar a dos pibitas now,después le escribo y cuento en detalle,abz

 

R7 no fomentemos guerras con nombres y 840s, no te olvides que este es un foro publico y podes perjudicar judicialmente a alguien (no es nuestra tarea). Y no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luly Love pendeja 18 añios

 

R7 no fomentemos guerras con nombres y 840s, no te olvides que este es un foro publico y podes perjudicar judicialmente a alguien (no es nuestra tarea). Y no sirve.

 

Tenes razón recién me doy cuenta,mala mia!.

Ya me citaste el msje sino lo borraba,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas