Jump to content

Chicas danger 2016

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Re: Chicas danger 2016

 

Un modesto aporte:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

No masajes, garche de mierda y trata al amigo como el mejor de sus enemigos.

 

Muchas gracias guille todo suma,a mi en lo personal esta mina me dejo de garpe una vez y nunca mas volvi a llamarla,menos mal...

Recuerdo una xp del colega chacajero.

Abz amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

Se le agradece profundamente al colega R7 y los demas amigos que han confeccionado una lista para preservar nuestro humor y nuestro bolsillo.

Solo falta que el amigo Leonino aporte su lista de "chicos" danger, dicen por alli que ya se la envió a Clapton para que la apruebe :005:

Gatrix de nada,y agradezco el apoyo y el reconocimiento de muchos colegas y su aporte a esta cruzada solidaria jaja.

Te tiro un data en vermelha spa hay una señorita que se hace llamar celeste que es de terror,estas avisado por si te la quieren encajar.

No sabía que titsmeister tenía esas inclinaciones sexuales,yo lo veía tan varonil... siempre con sus insaciables deseos de degustar unos buenos pechos,que raro:005:

 

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

R7, muy bueno lo tuyo, flor de trabajo te tomaste. Gracias !!

Ahora, de las que están publicando no me acuerdo de ninguna que sea un desastre

Muy agradecido por tu aporte

abrazo bohemio

 

Bohemio un gusto verte por aca, no problem si no te acordas de alguna,la idea principal es compartir y alertar sobre futuras malas inversiones,gracias por tus palabras,abz querido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

Estimado, si esto fuera Poringa, usted seria top Post.

Le agradezco. Muy útil toda la data.

Saludos

 

Ceo gracias por el cumplido,esta bueno tener una referencia para este año sobre minas con servicio flojeli,ahora si,habría que contrarestarlo con un post mas arriba.

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

gracias por la data!..dado que hay tanta experienciq,,que bueno seria una listita asi de las recomendables

 

Estaría ,pero para eso hay colegas que la tienen mas clara, a pesar de todo,hay muchas que todavía no conozco,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

Un aporte, que tiene su tiempo. La conocì en el famoso depto de Cabildo y Juramento (no MH. En el edificio de la galeria). En ese lugar, tuve grandes experiencias (como PAO y otra chica que no conozco) y horribles como esta.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Me hizo mierda. No sè que carajo hizo, pero me lastimó e infectó mal las pantorrillas. Después se la pasó atendiendo el teléfono y al momento del garche, ayy no no, hagamos ruido. Me la bajó mal. Nunca más

 

 

Capitulo aparte es Ingrith. Tengo que reconocer que cuando fui, la pasé muuuy bien. Me hizo calentar como pocos. Pero después es verdad lo que dicen, respecto al gato, al depto y su cabeza. Esto último es lo que me hace no volver. Hace un tiempo, la llamé no coordinamos y al día siguiente me mandó mensaje para que la llame. Nunca más. Si estuviera cuerda, sería una fija porque le gusta la japi más que el dulce de leche.

 

Muchísimas gracias elsogan esa es la idea,mas alla de los cumplidos de los colegas la idea es que armemos una lista entre todos

abz y gracias por el aporte

 

Excelente resumen! Muchas gracias!

 

De nada ricky,saludos

 

 

 

muychas gracias por el exelente aporte

 

Gracias a vos por pasar firraverus,todavía falta igual,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

 

Esta es la mejor data,con una me hiciste ahorrar mucha guita,se re agradece,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas danger 2016

 

IVANNA:attachment.php?attachmentid=47689&d=1456354581&thumb=1

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: la conocí cuando estaba en las heras y junin,se metió al foro y agredió a uno de los nuestros,por mas de que se haga la simpática es mala mina

Esta es una reverenda HDP !! El damnificado fui yo de está loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

IVANNA:attachment.php?attachmentid=47689&d=1456354581&thumb=1

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: la conocí cuando estaba en las heras y junin,se metió al foro y agredió a uno de los nuestros,por mas de que se haga la simpática es mala mina

Esta es una reverenda HDP !! El damnificado fui yo de está loca.

Lo sabía danar ,a esta mina cuando estaba ahi(no se si sigue estando en las heras y junin)no la querían ni las compañeras

 

Como parece que Mister Clapton no se va a esforzar en generar un sticky con esta data valiosísima (parece que se retiró hasta de moderador el hombre), le pregunto a R7 si él lo puede hacer de modo que cada uno de nosotros pueda consultar y agregar.

No se como es jim,clapton nos abandonó,dejó el barco a la deriva

Donde habra ido con tanto apuro???:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas danger 2016

 

Como parece que Mister Clapton no se va a esforzar en generar un sticky con esta data valiosísima (parece que se retiró hasta de moderador el hombre), le pregunto a R7 si él lo puede hacer de modo que cada uno de nosotros pueda consultar y agregar.

No moleste que estoy muy ocupado, ya bastante tengo que esforzarme leyendo lo que usted escribe...:scratchchin:

 

No se como es jim,clapton nos abandonó,dejó el barco a la deriva

Donde habra ido con tanto apuro???:pirate::pirate::pirate:

Che!!...no estoy "open 24 hs.", tengo responsabilidades y mucho laburo, no cuento con todo el tiempo libre ni soy tan vago como el Sr. Jimbeam...:005:

Jeje, es obvio, su pareja buzito anda por estos lares.

Ahhh...no sabía...parece que ahora está muy cerca suyo, le voy a decir que tengo cuidado...:silbar:

 

ya me fui, malpensado. para mi que te esta preparando el carpetazo....

Los archivos están preparados pero hay cosas tan pesadas que todavía no me parece oportuno que la comunidad gatera se entere...:sho:

Al mismo tiempo te digo que te cuides de Mr Beam, no tengo dudas que anda detrás tuyo... :dft012:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas danger 2016

 

Excelente informe R7 y muy bien acompañado por los colegas.

Recurriré a mi memoria para ver si recuerdo alguna señorita que merezca ser agregada a la presente crónica.

 

Igualmente me parece válido contarles algo que hace poco me he enterado.

Hay una modalidad de engaño al gatero que al menos para mí es nueva.

 

La situación ocurre cuando uno llama a una señorita, ésta por el motivo que sea no atiende el llamado y aparece el contestador con una voz femenina anunciando otro número al que hay que comunicarse.

Dicho número pertenece a otra señorita que nada tiene que ver con la de la publicación.

 

El caso es real, le pasó a alguien que conozco y si bien hace mucho no veo de tanto en tanto hablamos.

Se comunicó conmigo para contarme porque no sabía que hacer.

Se enteró por un gatero que la conoce y que cuando pudo comunicarse con ella le transmitió lo que le había pasado.

No hay duda que le habían intervenido el teléfono.

En el momento que pasó llamé y comprobé lo que me decía, la voz no era de ella.

Googleando el nuevo número que indicaba el mensaje la información deribaba a BG y SE pero dicha señorita no figuraba publicando en el momento.

 

Esta data no significa que sea algo habitual pero sí que debemos estar atentos.

El problema afecta más a los que no conocen a la que están llamando, los que la conocen es más probable que se den cuenta que hay algo raro.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas