Jump to content

Chicas danger 2016

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Re: Chicas danger 2016

 

Hola, paso a dejar mi granito de arena en este post. Araceli de todo masajes. Me dejo de garpe en pleno Floresta a las 19 hs con una terrible "NO XP" y cuando fuí la siguiente vez a conocerla (demasiado cabeza dura lo mio, vió) me destrato completamente y el servicio fue PÉSIMO y de muy mala gana.

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Gracias facu por el dato,cuando la cabeza de abajo toma la posta nos pasan estas cosas.

Recontratachada y digna de la lista

Saludos y suerte en la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

amigo excelente el post y bien detallado minas danger 2016,mira solo conozco a la peruana analia mala onda mal,nataly me pidio como 700 un rm en lenceria por telefono mi fui,lissi hay varias malas xp,las del peruano y ivana con una excesiva y merecida mala onda,abrazo amigo.

 

 

Perfo analia es hiperdanger,las demas mas que nada por el servicio pésimo que brindan.

A lissi la conocí antes de que empiece a publicar en argentina masajes sensuales y para mi la pendex ni fu ni fa.

Un gusto leerte y si tenes alguna para poner en la lista,mandale nomá...

Un abrazo querido

 

 

 

JAAAAAA..... Estaba tomando un whisky cuando lei esto y lo escupi a la mierda.... No podes....

 

excelente post. Queda claro que no se trata de minas que te pueden gustar o no, sino de garcas que te tratan con deshonestidad o falta de respeto..

 

Jaja estoy dando un mal ejemplo pero no podía dejar de contarlo.

En este caso no creo que ingrith sea deshonesta o garca pero hay otros motivos por los que esta en la lista...aparte de que te llama en momentos inoportunos sin previo aviso.

Ah y no me hizo una paja,ella lo llama de otra manera...no me acuerdo bien ,pero creo que era una tailandesa jajaja

Gracias buzo abz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas danger 2016

 

Bueno veo que la idea del NO top five tuvo exito. Y tambien veo que el rubro está tirado a menos, es mas facil hacer un top 20 negativo que un top 5 de las buenas. En cuanto a Ingrith, no creo que sea mala mina, pero está completamente loca, y la higiene del lugar es como la de la carcel de devoto.... El putoshop colabora mucho a ensartarse.... Muy util toda la data, sobre todo del primer colega que posteo, tenia alguna de ellas en carpeta, y está bueno que haya quedado clara la idea, era hacer un post donde la NO recomendacion era por el maltrato a los colegas, por la que te quieren garcar o por las que no son quien dicen ser, y no porque a uno personalmente no le haya gustado. No me queda mucho que sumar, ya que los amigos de este foro ya han puesto todas de quienes podia decir algo malo.

 

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas danger 2016

 

Mira amigo mirando todo masajes sensuales y hablando porque la viste dos veces,la viejita mariel de todo masajes ya le paso el cuarto de hora,en armony me atendio mejor en dobde esta ahora pesimo,cara hecha pelota.

Atiende en uruguay yyy no recuerdo la altura la borre de mi cabeza,quisquillosa un rm de mierda en tetas y caro,haciendome callar porque se escuchaba de baja y yo hablando en voz baja,hay cama y dice que la utilizan para descansar,hay una xp de foxdie pasable DIFIERE DE TODO LO MIO YO LA PASE PESIMO Y TAMPOCO SE LEE NADA DE ESTA MINA.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Y EL LUGAR SE DE VIAMONTE AL 1300LA MINA QUE ELEGI TENIA MUCHO PS FULERA MAL ME QUIZE IR ME COBRARON LA RESERVA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas danger 2016

 

Se le agradece profundamente al colega R7 y los demas amigos que han confeccionado una lista para preservar nuestro humor y nuestro bolsillo.

Solo falta que el amigo Leonino aporte su lista de "chicos" danger, dicen por alli que ya se la envió a Clapton para que la apruebe :005:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas danger 2016

 

Me cache en die che, cuánta info para ser preservada en un sticky para evitar disgustos a los foristas.

Espero que con la que se lleva por mes Clapton labure un poco y lo haga...le va a llevar menos tiempo que arreglarse el jopo.

Te tomo la palabra,espero que el fondo compensador de clapton este preparado para la ola de reclamos que se le vienen.

Jim lo siento... pero es mi deber como ciudadano...el clamor popular me empuja a hacer esto... que mas da,aca va...

 

/QUOTE]

 

Solo falta que el amigo Leonino aporte su lista de "chicos" danger, dicen por alli que ya se la envió a Clapton para que la apruebe :005:

Pero LPQLP, Qué fondo compensador y lista de chicos danger!!...:031:

Al fondo irán a parar ustedes y la lista de "chicos" la encanutan también ustedes que todos los bondis les vienen bien..:001_tt2:

A los tres...Caminen a la cucha!!:046:

 

Ahora estoy ocupado y con mucho laburo, mañana me ocupo con seriedad del post, no como ustedes que son devirtuadores seriales...ojo que ando con el baneo fácil:scratchchin:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas danger 2016

 

Un aporte, que tiene su tiempo. La conocì en el famoso depto de Cabildo y Juramento (no MH. En el edificio de la galeria). En ese lugar, tuve grandes experiencias (como PAO y otra chica que no conozco) y horribles como esta.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Me hizo mierda. No sè que carajo hizo, pero me lastimó e infectó mal las pantorrillas. Después se la pasó atendiendo el teléfono y al momento del garche, ayy no no, hagamos ruido. Me la bajó mal. Nunca más

 

 

Capitulo aparte es Ingrith. Tengo que reconocer que cuando fui, la pasé muuuy bien. Me hizo calentar como pocos. Pero después es verdad lo que dicen, respecto al gato, al depto y su cabeza. Esto último es lo que me hace no volver. Hace un tiempo, la llamé no coordinamos y al día siguiente me mandó mensaje para que la llame. Nunca más. Si estuviera cuerda, sería una fija porque le gusta la japi más que el dulce de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

Bueno veo que la idea del NO top five tuvo exito. Y tambien veo que el rubro está tirado a menos, es mas facil hacer un top 20 negativo que un top 5 de las buenas. En cuanto a Ingrith, no creo que sea mala mina, pero está completamente loca, y la higiene del lugar es como la de la carcel de devoto.... El putoshop colabora mucho a ensartarse.... Muy util toda la data, sobre todo del primer colega que posteo, tenia alguna de ellas en carpeta, y está bueno que haya quedado clara la idea, era hacer un post donde la NO recomendacion era por el maltrato a los colegas, por la que te quieren garcar o por las que no son quien dicen ser, y no porque a uno personalmente no le haya gustado. No me queda mucho que sumar, ya que los amigos de este foro ya han puesto todas de quienes podia decir algo malo.

 

Saludos colegas

Que haces eliseo,te cuento,hace rato que venimos con una seguidilla de malas xp y minas que no tienen ganas de laburar,la intención de hacer un post como este estaba hace tiempo,pero no me animaba.

Mi idea era que lo haga otro y yo lo ayudaba pero como nadie lo hizo aqui estoy...

Para hacer un no top five le tenía que comprar los derechos de autor a alanbrito y ando con la guita justa jaja.

 

Con ingrith a pesar de todo al final tuvimos una buena charla y no me volvió a molestar con el teléfono,pero nunca mas,si estuviste con ella sabrás de lo que hablo de cosas que no se pueden/deben contar.

En el post no se juzga belleza,se toman en cuenta parámetros tales como falta de respeto,estafa,avivadas,cuando las fotos no son reales,cuando las minas por diversos motivos pueden llegar a generarnos algún inconveniente,cuando no hay onda,cuando te garcan con el tiempo,etc.

Saludos compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas danger 2016

 

Mira amigo mirando todo masajes y hablando porque la viste dos veces,la viejita mariel de todo masajes ya le paso el cuarto de hora,en armony me atendio mejor en dobde esta ahora pesimo,cara hecha pelota.

Atiende en uruguay yyy no recuerdo la altura la borre de mi cabeza,quisquillosa un rm de mierda en tetas y caro,haciendome callar porque se escuchaba de baja y yo hablando en voz baja,hay cama y dice que la utilizan para descansar,hay una xp de foxdie pasable DIFIERE DE TODO LO MIO YO LA PASE PESIMO Y TAMPOCO SE LEE NADA DE ESTA MINA.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Y EL LUGAR SE DE VIAMONTE AL 1300LA MINA QUE ELEGI TENIA MUCHO PS FULERA MAL ME QUIZE IR ME COBRARON LA RESERVA.

 

De 10 perfo si es por mi pongo al armony spa integro,con respecto a la otra, que conozco, lo único que puedo recomendarles a vos y a los colegas es no ir de nuevo.

Abrzo y gracias por el aporte bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas