Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gaby multiorgasmica , Gracias Spyder !!!!!

Valorar esta discusión


elrafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas !!! Antes que nada agradecer al colega SPYDER que muy gentilmente compartió el contacto por MP

La exp es de la semana pasada , Me contacto con gaby y me dice que hace encuentros por la zona de independencia y entre rios, arreglamos para el otro día( ya que organiza muy bien su agenda) , nos encontramos al medio día y fuimos a un hotel a una cuadras, realmente es muy cálida, muy buena onda, simpática, muy buen físico para su edad (aclaro que no soy muy bueno con las edades, pero calculo que tendrá unos 40/45 años).

Llegamos al hotel , que por suerte estaba con un problema de electricidad, subimos dos pisos por las escaleras, el aire acondicionado era un soplido de verano, higiene de los dos y comenzamos con la acción.

Ella realmente es multi orgasmica, mientras que atendía a mi amigo, la tocaba y lamia su sexo, lo cual le genero varios orgasmos, a lo cual me pidió que afloje , ya que no se podía concentrar, el primero se fue en su boca, un pete muy bueno y hasta el final.

Charla de la vida , y fuimos por el segundo, idem al primero .

Cabe recalcar que es muy buena mina, muy buena onda, simpática, sabe llevar la situación y siempre se preocupa por como estas.

 

Tabla

 

Gift 600 una hora y cuarto

Bucal sin HEf

Tits 7 buenas para su edad

cuerpo en gral 8

actitud 9

 

Muchas Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gaby multiorgasmica , Gracias Spyder !!!!!

 

No es necesario pedir el celular en el post, se manda directamente un mensaje privado al que escribio el tema. Si no tienen nada que agregar, no escriban mensajes sin contenido, dejemos los mensajes para preguntar algo sobre el servicio.

Con no pedir el telefono en el post, evitamos leer mensajes que no hacen a la experiencia y dejamos lugar a las consultas sobre el servicio. Ademas esto lo utilizan los promotores para levantar los mensajes y que lo vea mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gaby multiorgasmica , Gracias Spyder !!!!!

 

estimados colegas, hace mucho estuve con la señora, que en esos tiempos hacía encuentros por zona Constitución, es correcto el relato en todo lo que manifiesta el forista, incluso la edad. Yo no soy de repetir de ahí que tiré la forma de contactarla y casi en 98% NO ES COMPLETA, tema que en mi caso vale. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gaby multiorgasmica , Gracias Spyder !!!!!

 

gracias por la mención no hacia falta estamos para colaborar

saludos a todos esos piratas que no nos dejan caer en aguas de tiburones esta todo muy caro para perder un barco

hace unos días hacia cuentas de lo que levanta una mina a la semana casi me muero

nosotros para levantar eso quizás tendríamos que trabajar 2 meses ellas lo hacen en 5 días si pueden que lo hagan

sino nos cuidamos nosotros ...

 

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Gaby multiorgasmica , Gracias Spyder !!!!!

 

Felicitaciones. Sale pedido por MP (como corresponde).

Preguntas que pueden servir.

 

Besos?

Largo de la cabellera y color

Tipo de físico (estilizada, vedette, regordeta, etc.)

Muchas gracias

 

 

gaby es over 40 de los tipos de cuerpos que ud menciona es mas regordeta sin gord tiene muy lindas curvas , buena cola (que no entrega) y pechos pequenos ; rubia no natural con la cabellera por debajo de los hombros ; muy besuquera y complaciente es del tipo de persona que disfruta y hace que pases un buen momento muy recomendable para dusfrutar un encuentro .

 

espero profe pueda esto ser de ayuda y me siento confortado de poder aportale informacion a Ud ,. que tanto nos ilumina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas