Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Negra Paraguay y San Martín

Valorar esta discusión


ferneteando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

Soy de Rosario, de paso por Buenos Aires y anoche fui a comer a la parrilla el Establo, por Paraguay y San Martín en microcentro.

Al salir, vi una negra hermosa tipo dominicana o alguna nacionalidad así. Alta, buenas piernas, hermosa cola parada, cinturita diminuta. Pase caminando por al lado de ella y me sonrió y guiño un ojo, pero como estaba hablando por tel. seguí de largo y no pregunte data.

Me saben decir que onda? Como no conozco tengo cagazo de meterme en un bardo, tipo que me afanen o algo así.

Si alguien conoce a la mina o tiene data de donde ir por la zona agradezco!

 

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Negra Paraguay y San Martín

 

La mina, a finales del año pasado cobraba 1500 pesos. Es hermosa, pero nunca estuve con ella.

Hay un detalle que creo que concuerda con los colegas. Venía con un amigo gatero, la vimos y como la mina estaba en tratativas con un hombre y veníamos con hambre, entramos a la pizzeria Kentucky de la esquina.

Mientras hacíamos el pedido, vemos que la mina se fue con el señor en dirección al telo de Tres Sargentos que está a la vuelta. Mientras comíamos (pediimos unas porciones) la vemos de regreso. Ahí salí y le pedí la data a la mina. Ella te habla que está todo el turno (o una hora), te la endulza muy ien. Ahora ¿qué pasó con el otro hombre?

Puede ser que se haya tenido que ir rápido por algún motivo, que la mina le haya jugado alguna hijaputez adentro; no lo sé. Lo concreto es que la mina con el hombre estuvo una media hora o un poco más. Me parece, que por esa guita, más telo...demasiado caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas