Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

valeria 19 calle.y paco

Valorar esta discusión


elidolito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que.tal. quería. contarles. mi wxp.

Caminando.por.constitución calle.salta y juan.de.garay.hay una morocha hermosa

. el tema que al acercarme me.di cuenta que estaba.drogada y fumamdo.paco.y a pesar que hanle con ella y me conto.un poco.de.su vida desisti cojerla.porque la.vi muy vulnerable... creo que hice.bien. pero a mismo. tiempo.creo que somos grandes y nadie la.obliga a nada.

No se necesitó su opinión. y a.algun adm que mueva este.mensaje al tema.indicado. de.ser.necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria 19 calle.y paco

 

Hola:

Hiciste bien, lo que no hiciste bien es la elección del subforo correspondiente.

La piba, aunque sea mayor de edad, debido a la adicción es una persona que tiene un grado de vulnerabilidad. Es como aprovecharse del más débil. Si bien, para que las cosas funcionen bien en este país estamos lejos, esto (me refiero a aprovecharse de una persona que no se encuentra en sus cabales) aunque la persona te diera el okay es considerado legalmente como un abuso. Es como hacerlo con una persona trisómica (con síndrome de Down por ejemplo) o con una menor, que por más que te digan que está bien y están de acuerdo, la cosa no es así.

¿Para qué meterse en quilombos, cuando a vos solamente te interesa meterla nomás?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria 19 calle.y paco

 

Que.tal. quería. contarles. mi wxp.

Caminando.por.constitución calle.salta y juan.de.garay.hay una morocha hermosa

. el tema que al acercarme me.di cuenta que estaba.drogada y fumamdo.paco.y a pesar que hanle con ella y me conto.un poco.de.su vida desisti cojerla.porque la.vi muy vulnerable... creo que hice.bien. pero a mismo. tiempo.creo que somos grandes y nadie la.obliga a nada.

No se necesitó su opinión. y a.algun adm que mueva este.mensaje al tema.indicado. de.ser.necesario.

A un joven.

Creo que debes ser un pibe joven, pero te queda sentido común, no creo que haya que borrar tu no EX, por el contrario tuviste un gesto de hombre, una persona disminuida merece respeto y ayuda, no por eso tenés que convertirte en un cruzado, que se arriesgue, la piba necesitaba ayuda, no alguien que aproveche y se la coja.

Tuviste una actitud correcta, y que sirve de ejemplo, te fuiste, fue lo correcto, posiblemente tratar de ayudarla, era díficil y no le toca hacerlo al que pasa. Hay quien debería ayudarla, pero, no está por la calle, al que hay que encontrar es al que no la ayuda, y la larga sola y drogada a buscar hacerse el mango sea como sea, debes ser una persona de bien, desde este foro no es lugar para redenciones, hiciste lo correcto.

La historia requiere gente competente para erradicar el paco y no poner en peligro la vida de una persona perdida, y sin apoyo.

Te felicito, sos gente bien, la lucha contra la droga, debe ir a fondo, este es un triste ejemplo de como está penetrando en la gente joven.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria 19 calle.y paco

 

A un joven.

Creo que debes ser un pibe joven, pero te queda sentido común, no creo que haya que borrar tu no EX, por el contrario tuviste un gesto de hombre, una persona disminuida merece respeto y ayuda, no por eso tenés que convertirte en un cruzado, que se arriesgue, la piba necesitaba ayuda, no alguien que aproveche y se la coja.

Tuviste una actitud correcta, y que sirve de ejemplo, te fuiste, fue lo correcto, posiblemente tratar de ayudarla, era díficil y no le toca hacerlo al que pasa. Hay quien debería ayudarla, pero, no está por la calle, al que hay que encontrar es al que no la ayuda, y la larga sola y drogada a buscar hacerse el mango sea como sea, debes ser una persona de bien, desde este foro no es lugar para redenciones, hiciste lo correcto.

La historia requiere gente competente para erradicar el paco y no poner en peligro la vida de una persona perdida, y sin apoyo.

Te felicito, sos gente bien, la lucha contra la droga, debe ir a fondo, este es un triste ejemplo de como está penetrando en la gente joven.

Saludos.

 

 

Brillante. Excelente respuesta. (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria 19 calle.y paco

 

Claro amigazo, por eso a mi me pesa en mi cabeza el haberme cojido a esas paqueras, porque ahora despues de un tiempo largo, la mina ya no esta como cuando me la coji y satisfasce mi calentura, esta 100 veces peor y yo colabore a su estado. No dejemos que la consciencia despues nos torture, si nos equivocamos, pidamos perdon y hagamos un proposito de enmienda de no hacerlo nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria 19 calle.y paco

 

Una vez me levanté una uruguaya (creo que estaba de paso) totalmente borracha y no me hubiese extrañado, fumada también. Fue en la esquina de Fray Cayetano Rodriguez y Bacacay. Eran las 2:00 AM y la verdad, estaba buena y yo con ganas pero, en cuanto subió al auto, me di cuenta que no era dueña de sus actos. Fui igual y todavia hoy me pregunto como pude hacerlo... Todavía pienso en ella y me remuerde la conciencia... ¡Nunca más salí ni insinué salir con alguien en esas condiciones! Si volviera el tiempo atrás, creo que la llevo a un bar, le hago tomar 1 litro de café y la dejo a su casa... Te felicito, eli... Sobran mujeres como para llegar a eso...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: valeria 19 calle.y paco

 

Amen de las cualidades personales de cada uno y de las decisiones (creo yo acertadas que tomaron) tengan en cuenta que señoritas con ese grado de dependencia a los toxicos, tambien son proclives a mandarse cagadas...

Si en un estado fuera de si permite actitudes riesgosas para la salud esas actitudes pueden perjudicarlos a ustedes tambien.

 

Tienen que tener MUCHISIMO CUIDADO, dos mangos menos pueden ser muchisimos problemas mas y que no se resuelven con guita.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas