Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp con Colombiana extrangera

Valorar esta discusión


xxxelfachaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! (y en especial a Profe Tumbero que me tiro la data así que gracias!). tras pasar las fiestas y año nuevo me decidí por arrancar este año 2016 con alguna niña, la cosa es que como ya dije, consulte al colega Profe Tumbero que muy amablemente me "bombardeo" con data de algunas chicas, así que ya teniendo una base por la cual arrancar, tome mis decisiones y encare esta niña

 

Sexy Extranjera En Buenos Aires

 

A eso del medio día de este Domingo 03/0/2016 la llamo y arreglamos por encontrarnos en un telo cerca de donde vivo, me explica los aranceles ($800 1h convencional y $1300 1h completo) y acordamos para las 17hs aprox. A esa hora llego al lugar acordado y tras unos minutitos de espera aparece ella. La primero que note es que es tal cual en las fotos, ella es Colombiana, no muy alta, tiene unos pechos grandes y naturales con una piel trigueña que particularmente ami me vuela la cabeza, y todo eso encuadrado con una blusa suelta de color amarillo con un lindo escote que ocultaba disimuladamente sus atributos y unos pantaloncitos negros bien cortos, casi ocultos por el largo de la blusa dejando a luz unas muy lindas piernas, sin tener una cola despampanante tiene lo suyo y a mi me basta.

 

En fin, llegamos a la habitación y para sorpresa de los dos tenia jacuzzi me invita a que nos bañemos juntos, a lo cual accedo, cuando inicio el desnudo y la pude apreciar de cuerpo entero mas me convenció respecto a la chica de las fotos, tal cual, solo que ahora tiene pelo corto. Mientras estuvimos en el baño hablamos un poco, compartimos algunas experiencias cortas, parecía que ambos buscábamos que este primer encuentro entre dos completos extraños, no sea tan asi, y fue un objetivo cumplido, tras unos minutos de charla, se me acerca y empesamos a besarnos, primero tímidamente y luego fue aflojando, pero no podía intuir lo que estaría por pasar... se me queda mirando y se pone de espaldas, se sienta y se me pega lo mas que puede a mi cuerpo, me toma la mano y la guía hacia su entrepierna, me toma los dedos y muy delicadamente los apoya sobre su clítoris, a lo cual respondo con un muuuuuy suave rose de la yema de mis dedos sobre su parte sensitiva... la respuesta no se dejo esperar y fueron unos suaves gemidos y jadeos, para ese momento mi amigo había encontrado lugar entre su espalda y mi vientre por lo cual tras sentir que la cosa se ponía dura, lo tomo suavemente se dio vuelta me hiso sentar en el borde del jacuzzi, enjuago un poquito con agua y se dedico a devolverme el favor con un pt sin muy rico y logro encontrar el punto justo entre el soft y hardcore, haber si me explico, todos los movimientos eran suaves pero a la ves tocaba fondo y largaba silaba y agarraba mi miembro de manera firme, se ayudaba con la mano un poco y con la otra acariciaba los gemelos, también bajo a visitarlos un poco, nada muy brusco... nada muy lento, todo en la medida justa y yo quede como en sueño.

 

Tras unos momentos así le propongo de pasar a la cama, nos secamos procedió a hacer otro PT esta ves con forro, a lo cual le pedí un 69 y accedió, asumimos posiciones y me dedique a saborear sus flujos... no había nada de olores bien depilada, un placer a la vista. Le digo que se acueste boca arriba y ahí si me dedique al 100% en su conchita que ya estaba bien húmeda, prestando especial atención a su clítoris que ya estaba bien asomado y toda su entrepierna estaba bien húmeda por sus flujo, en un momento me agarro de los pelos, y con sus piernas apretó suavemente mi cabeza y yo firme en mi posición me mantuvo así hasta que me dijo "PONEMELA YA, QUE NO DOY MAS" así que como buen caballero apunte y entré, le di en esa posición un rato, yo aproveche a entretenerme con sus pechos que son muy bellos pero ya intuyendo que no faltaba mucho para el clímax, que para mi sorpresa fue de ambos (o en todo caso muy bien fingido por su parte), al momento donde ya no aguantaba mas, cruzo sus piernas detrás de mi espalda, me agarro la cabeza e inicio un meneo de sus caderas de tal forma que mi verga se movía la compás de ella, me miro y me beso muy fuerte y así quedamos en esa posición mientras yo largaba la herencia en el latex y ella transpirando se relajaba entre pequeños escalofríos, me miro se sonrió yo por mi parte estaba satisfecho y le devuelvo la sonrisa, me da otro beso y fue la señal de que ya había pasado la hora.

 

Nos Duchamos y nos vestimos, le pago lo pactado y encaramos hacia la salida los dos charlando como cuando nos conocimos, todo muy ameno y tranquilo, una experiencia en particular para mi muuuy buena.

 

Paso tabla:

 

Cara: 8-normal pero para mi muy linda ayuda mucho la tez de color de la piel

 

Pechos: 9 -grandes y naturales

 

Abdomen: 8 (apreciación mía, para mi perfecta. Habrá quienes prefieran mas tabla, u otros que no les afecta ese tema pero para mi esta perfecto)

 

Higiene: 10 Cero olores y bien depilada.

 

PT: con y sin. tampoco quise presionar, era la primera vez que nos veíamos.

 

Besos: si, aclaro que se la tiene que saber llevar. Como me dijo Profe Tumber, si la sabes encender agarrate!

 

Onda: 10, es muy buena y humilde, ayuda ademas el tono de voz. Para ser que no nos conocíamos fue todo muy ameno.

 

Regalo: 800 1h convencional y $1300 1h completo

 

Reincidencia: si, es muy buena chica en general, y la relación Precio/Calidad por así decir, esta en la media, quiero volver por mas.

 

Cualquier consulta estoy a disposición muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp con Colombiana extrangera

 

Mi estimado:

Me jodió, resulta que estaba redactando mi experiencia y me primereó. Eso no se hace. :negacion:

 

Broma al margen, me alegra mucho que la haya disfrutado y remarcado algo que estoy recalcando en mi experiencia que es el terrible manejo de cadera que tiene la muchacha.

Se agradece la mención y disculpe el bombardeo. Suelo ser verborrágico.

Abrazo y feliz año

 

PD: Además, si el profe le dice, apriete el pomo que es carnaval, no vaya a mirar el almanaque, apriete tranquilo. Ya lo dijo JemBeam, soy un buen datero...:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp con Colombiana extrangera

 

Bueno, lo del movimiento de caderas es típico en colombianas, venezolanas y brasileras. Además, al acabar suelen tener una mayor presión de la musculatura vaginal (músculos lisos lo cual son involuntarios y eso demuestra que no fingen) lo cual se siente en el pene. Ojo, si bien es raro con las argentinas, pueden verse en mujeres que practican danza o gimnasia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp con Colombiana extrangera

 

Interesante data , se la velinda a la paisa ... gracias por el aporte

 

Mi estimado colega parece que la llamó porque ya le sacó la ficha que es paisa. Efectivamente es paisa como Tania BG y Uliney BG. No besa como nuestra extrañada Gaby, la colombiana (que era rola, hija de santandereanos), por desgracia (o mejor porque si llega a besar como Gaby, le propongo casamiento).

Abrazo viejito y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp con Colombiana extrangera

 

Estimado mis felicitaciones x la xp!

Pero q linda q esta la colombiana.. su relato es pura esencia d lo bien q la paso!

Saber llevarla parece q tiene sus premios! Me gustaron las fotos.

Un presupuesto pero parece q bien ganado lo tiene.

Q recomendacion q le dio el profe.. parece q tendre q pedirle asesoria.

Gracias x comentar.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp con Colombiana extrangera

 

Estimado mis felicitaciones x la xp!

Pero q linda q esta la colombiana.. su relato es pura esencia d lo bien q la paso!

Saber llevarla parece q tiene sus premios! Me gustaron las fotos.

Un presupuesto pero parece q bien ganado lo tiene.

Q recomendacion q le dio el profe.. parece q tendre q pedirle asesoria.

Gracias x comentar.

sl2

 

¡Potas! ¡Me caigo y me levanto!

Me extraña araña, que siendo mosca, no me conozca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp con Colombiana extrangera

 

Estuve ayer con ella, se mueve muy bien y hace todo lo que le pedis pero el lomo está un poco inflado no está tan buena. Con un arancel más bajo estaría mejor. Después subo la xp.

 

No estoy de acuerdo con lo del físico, pero si con el tema del arancel. Aunque, por reglas del foro no se puede discutir el tema de los mismos. Sobre ese punto, traté de llamarle a la cordura (cosa que evidentemente no logré, una vez más).

Aún debo mi experiencia, pero eso no es de extrañar, ya que yo escribo como sino existiera un mañana (para beneplácito de los colegas y para favorecer la mofa de los colegas JemBeam, SMURF y ElPotas):005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas