Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, me refiero al depto 1118 de galerias roustique, hogar de cristina, donde laburaba estrella y ultimamente Vanina.

 

HAce un tiempo que dejo de publicar. Luego de averiguar por varios lados me contaron que la cana le revento el depto y se la llevo presa a Ezeiza, dond estuvo 2 meses.

 

Tengo entendido que por venta de merca y trata de personas. Creo que ella no vendia pero facilitaba a los clientes que se lo pidieran, o sea intermediaba. COn respecto a la trata, yo se que no obligaba a nadie a hacer nada, pero si te quieren armar causa es muy facil.

 

En el momento del allanamiento habia un colega y algunas chicas y al parecer Barbie, la pendeja rubia que garchaba sin forro le clavo denuncia, amen de sus contactos con un policia.

 

Cuando salio me paso otro celular pero dejo de responder a los pocos dias. Tiene abierta una causa y esta medio hasta las pelotas.

 

Que garron estar poniendola y que la situacion se trasnforme en eso. Pobre el colega que le toco vivirla.

 

Alguien sabe algo mas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

Una causa por comercialización de estupefacientes y otra por trata y ¿dos meses en la cuatro (o en la 31)?

¿No sabés si le dieron arresto domiciliario mientras la continúa la instrucción? Digo, para justificar el haberla tenido nada más que ese tiempo. Igual mejor para ella, la cárcel de mujeres es mucho peor que la de hombres y más para determinadas causas y dependiendo la procedencia de la persona encarcelada.

Ahora aceptame esta sugerencia, ojo al llamarla. Sé prudente, curate en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

Entiendo q los pv son zonas calientes, y solo habiendo excorts, si le sumas el ingrediente de drogas y trata y putas sin codigos que mandan en cana a sus colegas de trabajo....no solo es zona caliente, es un volcán en erupción.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

Entiendo q los pv son zonas calientes, y solo habiendo excorts, si le sumas el ingrediente de drogas y trata y putas sin codigos que mandan en cana a sus colegas de trabajo....no solo es zona caliente, es un volcán en erupción.....

A eso sumale los tratantes que para sacar a otro del negocio que hacen las denuncias anónimas...A las minas que por revancha por terminar mal la relación, radican denuncias. UFFF, es más largo que la cuaresma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

Ah....bueh no...me había ilusionado con el nombre pero te referis a "otra"...

 

Con respecto a esta mujer tengo los mejores recuerdos con la paraguayita Wendy! se acuerdan y otras pero de esto ya hace como una década. Con la ultima que estuve fue con una hiperculona colombiana...tremenda. Sabia que andaba en varias trapisondas asi que contento de mi decision de hace ya unos años de no concurrir a este tipo de reductos NUNCA MAS...no se como muchos siguen arriesgando sus pellejos...en fin...cada uno con su locura.

 

Esperemos que la "otra" tambien caiga este año....seria un ejemplo para que jamas vuelva a suceder algo tan infame en este país.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

Una causa por comercialización de estupefacientes y otra por trata y ¿dos meses en la cuatro (o en la 31)?

¿No sabés si le dieron arresto domiciliario mientras la continúa la instrucción? Digo, para justificar el haberla tenido nada más que ese tiempo. Igual mejor para ella, la cárcel de mujeres es mucho peor que la de hombres y más para determinadas causas y dependiendo la procedencia de la persona encarcelada.

Ahora aceptame esta sugerencia, ojo al llamarla. Sé prudente, curate en salud.

 

Profe,

 

No tengo datos concretos del expediente. Pero lo mas probable es que sea como decis. De hecho cuando salio queria volver a trabajar con normalidad, cosa que me parecia una locura total. Dejo de dar señales de vida a las semanas y me entere por otro canal que ya no estaba mas ahi, porque tenia miedo (SIC).

 

Te digo la verdad, me persegui mucho cuando me entere de su detencion. Habia ido mucho a su depto en el ultimo tiempo y el no haber estado ahi el dia del operativo, solo fue suerte. Tambien me preocupo la denunciante, con quien habia estado y quien tenia mi nro. Realmente no creo que pase a mayores en mi caso, pues no consumo siquiera e incluso me manejaba con jerga hasta para los servicios que tomaba ahi. Ademas tenia buena onda con la supuesta demandante y la demandada en cuestion.

 

Pero me di cuenta de la ruleta que uno se juega en situacion que parece manejar.

 

Cuando era pibe, un dia fumaba faso con un amigo en la calle. Año 98. Nos mofabamos de lo claro que la teniamos y de como la policia era un cuco que si estabas un toque alerta, lo manejabas. Esa misma noche, un falcon con 6 de la brigada nos levantaron y nos mandaron a un calabozo lleno de mierda (literal) todo el fin de semana hasta que nuestros viejos con horror nos sacaron. Ese dia me di cuenta que cuanto mas te relajas, mas expuesto estas y que esta todo bien, hasta que no.

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

A eso sumale los tratantes que para sacar a otro del negocio que hacen las denuncias anónimas...A las minas que por revancha por terminar mal la relación, radican denuncias. UFFF, es más largo que la cuaresma

Mi estimado:

La prostitución va a seguir mientras sigamos como especie biológica, supongo. A lo que hacía referencia era que las posibilidades del inicio (que tienen fin) son muy extensas "como la cuaresma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

Profe,

 

No tengo datos concretos del expediente. Pero lo mas probable es que sea como decis. De hecho cuando salio queria volver a trabajar con normalidad, cosa que me parecia una locura total. Dejo de dar señales de vida a las semanas y me entere por otro canal que ya no estaba mas ahi, porque tenia miedo (SIC).

 

Te digo la verdad, me persegui mucho cuando me entere de su detencion. Habia ido mucho a su depto en el ultimo tiempo y el no haber estado ahi el dia del operativo, solo fue suerte. Tambien me preocupo la denunciante, con quien habia estado y quien tenia mi nro. Realmente no creo que pase a mayores en mi caso, pues no consumo siquiera e incluso me manejaba con jerga hasta para los servicios que tomaba ahi. Ademas tenia buena onda con la supuesta demandante y la demandada en cuestion.

 

Pero me di cuenta de la ruleta que uno se juega en situacion que parece manejar.

 

Cuando era pibe, un dia fumaba faso con un amigo en la calle. Año 98. Nos mofabamos de lo claro que la teniamos y de como la policia era un cuco que si estabas un toque alerta, lo manejabas. Esa misma noche, un falcon con 6 de la brigada nos levantaron y nos mandaron a un calabozo lleno de mierda (literal) todo el fin de semana hasta que nuestros viejos con horror nos sacaron. Ese dia me di cuenta que cuanto mas te relajas, mas expuesto estas y que esta todo bien, hasta que no.

 

Saludos-

 

Si le dieron arresto domiciliario, lo viola y se avivan...Si es por tener un menor (y es de menos de cuatro creo) va para la 31 junto con el pibe. Si el pibe es mayor de cuatro, ella va a la cuatro y el pibe va un Instituto, o con algún familiar que se quiera hacer cargo o con alguna familia sustituta.

No sé como será si hay una cuestión de salud, pero casi seguro recala en la cuatro.

 

La vida es un baile, mi estimado, uno cree que la maneja, pero no se da cuenta que siempre está dando vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

Ah....bueh no...me había ilusionado con el nombre pero te referis a "otra"...

 

Con respecto a esta mujer tengo los mejores recuerdos con la paraguayita Wendy! se acuerdan y otras pero de esto ya hace como una década. Con la ultima que estuve fue con una hiperculona colombiana...tremenda. Sabia que andaba en varias trapisondas asi que contento de mi decision de hace ya unos años de no concurrir a este tipo de reductos NUNCA MAS...no se como muchos siguen arriesgando sus pellejos...en fin...cada uno con su locura.

 

Esperemos que la "otra" tambien caiga este año....seria un ejemplo para que jamas vuelva a suceder algo tan infame en este país.

 

Hola:

Cuando hablás de una colombiana hiperculona. ¿Eso fue hace varios años? ¿La mina era una caleña, de un metro sesenta o menos, pelo largo azabache? ¿El nombre de fantasía era Sofía (creo)?

Si es la que yo pienso, tengo para escribir una novela sobre ella. Y lo juro por la memoria de mis padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se llevaron presa a Cristina, ex estrella de la roustique

 

No jure, escriba profe! Andele no sea racano!

 

Si cuento todo ¿quién compra la novela después?

No, mi estimado, si cuento todo con todos los datos (nombres y apellidos, países, unidades penitenciarias, juzgados, causas) no lograría terminarla. Si bien tengo algunas cuestiones de salud que se pensó que era la papa (por fortuna no), quiero seguir jugando de este lado de la cancha.

Además, si me explayo, ya se sabe lo que viene después. Hay que aguantar a las cargadas de SMURF y de JemBeam. No que vaina, pelao. Que hartera. Que estos manes le anden mamando gallo a uno, que carreta. Y no sea cosa que después se corra alguno de los piros, que son adictos a la lectura de las etiquetas pegadas en las botellas de bebidas alcohólicas y se la den de críticos... Y después uno les tenga que dar como a rata (y lo peor es que ni siquiera se den cuenta). Es para picarlos chino.

Chistes al margen, comencé la respuesta seis veces y no sé cuánto puedo responder, porque son cosas delicadas. Lo juro por mis padres.

 

Es la séptima vez que comienzo la respuesta. No puedo contar casi nada, solo que la terminé teniendo de alumna (apelo a tu imaginación para que infieras qué pudo haber pasado con ella), luego de haber sido primero cliente, segundo muy amigo y tercero verla en una clase mía. También tuve al dorima, que estaba al tanto de todo. Situación muy incómoda.

Contar todo, implica volcar datos íntimos de la señora y violar las reglas del foro.

 

Contar todo, sería traicionar la intimidad de una amiga, que si bien se portó muy mal conmigo, eso no implica que me deba manejar de manera incorrecta. Sepa disculpar y entederme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas