Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrid AV BUENA EX

Valorar esta discusión


antiguo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Re: Ingrid AV BUENA EX

 

Te acordás de kimberley? La conocí en la época en que tenía un nidito en la calle Posadas casi Libertad y que para que entraras te tiraba las llaves por la ventana...una diosa con un servicio arrollador que demostraba que en el sexo quedaba mucho por inventar. Ese es el estilo de Ingrid cuando se suelta y por eso la pasás tan bien con ella.

Claro que me acuerdo, un camión la alemana.

Pero yo la conocí creo que antes de lo que decís, estaba en la calle Moreno frente al hotel Intercontinental.

No puedo olvidarme de la calle porque en la cuadra hay un estacionamiento del que tengo un gran recuerdo del día de la famosa tormenta de granizo que hizo importantes destrozos en la ciudad, creo que fue en el 2006.

Luego de una reunión, salí con el auto del estacionamiento que estaba sobre Av. Belgrano, giro por Piedras para tomar Moreno, no llovía pero escucho caer los primeros granizos sobre el auto y entré al estacionamiento, dejé el auto en el subsuelo y cuando subí me sorprendió una cortina de granizo que no dejaba ver nada.

Con relación a Ingrid no tuve el placer de conocerla pero por las fotos me parece mejor que Kimberley.

Perdón por desvirtuar...Je..

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid AV BUENA EX

 

Colegas,

Tal como dije, tiene la agenda muy cargada.

Estoy tratando de verla antes que se vaya de vacaciones,es complicado, salvo que acepte un encuentro en algún horario que no se si puedo yo.me parece que me quedo con las ganas, a pesar de que me dijo que iba a tratar de coordinar algo conmigo.

Se va por todo enero, y sería una pena no poder verla!!!

Igual no desesperar vuelve en febrero!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid AV BUENA EX

 

Colegas,

Hoy estuve con Ingrid AV, no lo posteo como EX solo fué un reencuentro antes de que parta de vacaciones, se va todo enero

Mucho no puedo agregar vino como siempre, y caliente solo verla, el encuentro fue similar a la EX publicada, siempre bien dispuesta, su presencia y su piel con ese peculiar perfume son más que agradables, fueron otra vez dos polvos, bien mas b4.jpgesos y un 69 que es lo que más me gusta.

Se va a Pinamar a hacer un "desparramo" textuales palabra, me dijo que la llame, si puedo ir, y que lleva el tel, para no desencontrarnos.Yo no creo que vaya la veré en febrero, seguramente.4.jpg

No puedo agregar mucho.4-26.jpg

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Ingrid AV BUENA EX

 

Yo también estoy tratando de ubicarla para coordinar un encuentro. A los más veteranos les pregunto: Es una onda Reina Yanina? Diosa que tuve el gusto de conocer allá por el 2006

Colega,

Levantaste una Ex que tiene un tiempo, a Yanina , no la tengo, asi que no puedo comparar.

INGRID,CON MAYUSCULA Y TODAS LAS LETRAS VOLVIO DE LA COSTA, LA VI HACE POCO, PERO NO PUBLIQUE REINCIDENCIA, PORQUE POR LAS REGLAS DEL FORO, SI NO HAY ALGO DISTINTO NO SE PUBLICA.

LEE MAS ARRIBA, Y NO TE VA A QUEDAR NADA POR PREGUNTAR!!! CUANDO LA VEAS VAS A SABER PORQUE.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid AV BUENA EX

 

Colega Shuki

Busque en el buscador rapido, a Yanina, si no pones en que pag publicaba, y te remitis al 2006, aparecen tantas Yanina, que es imposible saber a quien buscas, por eso te reitero, lee la EX completa de Ingrid, desde el relato de la EX , que te vaya bien si decidis verla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid AV BUENA EX

 

Antiguo,

 

Yanina hubo varias pero Reina hubo una sola. Atendía por el bajo Belgrano, tenia una web propia y también publicaba en Area Vip. Como bien señala el colega Admon, es la que se trata de la Xp, pero no es la del Link de web archive. Cuando pregunté si Ingrid es de la onda de Reina Yanina, no me refería tanto al físico, sino al servicio , tipo geisha que ella solía brindarnos.

 

Saludos y gracias por contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid AV BUENA EX

 

Antiguo,

 

Yanina hubo varias pero Reina hubo una sola. Atendía por el bajo Belgrano, tenia una web propia y también publicaba en Area Vip. Como bien señala el colega Admon, es la que se trata de la Xp, pero no es la del Link de web archive. Cuando pregunté si Ingrid es de la onda de Reina Yanina, no me refería tanto al físico, sino al servicio , tipo geisha que ella solía brindarnos.

 

Saludos y gracias por contestarme

Estimado Shuki

Querría ser mas amplio, pero no puedo comparar con alguien que no conozco, a Ingrid la llame a todos sus tel pero no la encuentro, te digo que la onda que pone, para atender es inigualable, el fisico es impactante, y es lo que más se acerca a la onda gheisa , suerte si la encontras, y si no manda MP que te voy a contestar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas