Miembro antiguo Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Re: Ingrid AV BUENA EX Colegas, Ingrid, se fue de AV, no se si vuelve, o si solo cambia las fotos, hoy me mando un SMS, quedó en verme el martes próximo, realmente, no le entendí mucho, tengo la duda de si vuelve a trabajar. Solo me dijo eso vernos, Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Re: Ingrid AV BUENA EX Colegas, Ingrid, se fue de AV, no se si vuelve, o si solo cambia las fotos, hoy me mando un SMS, quedó en verme el martes próximo, realmente, no le entendí mucho, tengo la duda de si vuelve a trabajar. Solo me dijo eso vernos, Saludos. Esto ya parece el diario de ingrid. [ATTACH=CONFIG]47929[/ATTACH] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Shuki Publicado 4 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Re: Ingrid AV BUENA EX Qué pena si no vuelve a trabajar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro antiguo Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Re: Ingrid AV BUENA EX Esto ya parece el diario de ingrid. [ATTACH=CONFIG]47929[/ATTACH] Admón, Me hiciste reirJaJaja!!! Tenes razón no parece el diario de Ingrid!!! ya lo es. bueno las minas van y vuelven, está misteriosa, pero no le doy gran importancia, seguro vuelve, debe haber enganchado un laburo de viaje. volvamos a la EX cuando la vea lo agrego acá Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas