Miembro Maconia23 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 fuimos el viernes con un amigo no se si recuerdan a ana la gasolera q tenia un blog para anunciar bueno esta en el mismo edificio 2 piso mas abajo y ahora esta con un par de amigas mas la cosa fue asi estaba con un amigo eskbiando unas birras y le conte de q estaba 250 la hora asiq arrancamos para la capi cerca de la zona uruguay y corrients tocamos el timbre y no nos keria habrir jajajaj q verguenza le hicimos pikete en la puerta 2 min le digo q yo habia venido antes y como habia otro pibe q justo llego nos dejan entrar las pibas safan y x 250 te la chupan sin triki triki las piesas estan re buenas y pegamos onda con la piba le convide de la birra me re tiro la goma y se la trago despues keria mas birra la sake cagando lo unico malo q esperando a mi amigo todo el tiempo me tenia q esconder xq pasaban clientes.... tomatela quienes son q no quieren ver gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maconia23 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Re: pelotero super gasolero el q quiera le paso el numero o busquen las exp de ana gasolera q tieenen la pagina con el numero yo lo tengo el fono agendado cualquier cosa chifildo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Hola!!!che la hora esta 500 mangos ahi!!!y no como decis de 250$!!!es el mitico templo de pecados vip!!!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro giocatore Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Volvio pecados vip? Tiren data muchachos,cuantas minas hay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton46 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Hola a todos reulta que tiene razon el karpo ya que me pidieron 500 la hora tambien . Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: pelotero super gasolero volvio pecados vip? Tiren data muchachos,cuantas minas hay? hola!!!ojala volviera!!!!estan usando solamente sus instalaciones!!!!ja!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maconia23 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: pelotero super gasolero la hora esta 500 pero la media 250... error de escritura loco disculpen ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro migue_766 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Ya empezaba a creer que convidando birra era un poco mas barato jaja! muy buena Maconia23, te pido data. no conozco el lugar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro osdif Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Me pasan data ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 87plantate Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Buenas! Podrías pasarme la dirección o el numero de teléfono? Graciiias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado minneapolis Publicado 23 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: pelotero super gasolero el blog de las chicas es este Ana y Sol Fiesta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FUMAROLAAA Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Felicitaciones capo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazamaduras Publicado 27 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Re: pelotero super gasolero cual de las minas con la que pasaste fue la que se tragó todo???.. me huele a chamuyo tio.. por 250.. me huele a chamuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro antiguo Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Beyesa de xp...:thumbup: Parafraseando, a Jimbeam, linda redacción!!! parte lunfardo, lo cual no está mal y parte tumbero!No espero, que redacte, Borges, pero, y si respetamos un poco, la redacción, y la ortografía? Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Profe tumbero Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Re: pelotero super gasolero Parafraseando, a Jimbeam, linda redacción!!! parte lunfardo, lo cual no está mal y parte tumbero!No espero, que redacte, Borges, pero, y si respetamos un poco, la redacción, y la ortografía? Saludo. Perdón ¿Me llamaron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas