Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

silvana de sensualbairs

Valorar esta discusión


FacundoG

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Re: silvana de sensualbairs

 

Yo pasé con esta fulana, hace varios años cuando hacía encuentros y te llevaba a un hotel por San José y Belgrano.

La primera vez estuvo muy bien. Ella tiene una modalidad (o tenía) la de ir a tomar un café y, después de evaluarte (y vos de evaluarla) te llevaba al telo. El tema es que ella monta un personaje. Ella te dice que al entrar al telo no atiende el teléfono "ni a la madre", por ejemplo.

 

La segunda vez -y última- ocurrió esto:

Arreglo con ella a un horario. Yo tenía tiempo para hacer unos trámites, bañarme, morfar, viajar desde donde vivo para ir al encuentro. Ella sabía donde estaba. Al rato me llama para adelantar como una hora el encuentro porque debía "ir a la casa de la madre". Yo, estúpido, acepté. No morfé (ya me había bañado) y salí como endemoniado abordo de un taxi. Al llegar al punto de encuentro, la mina llegó tarde como 45 minutos (ella me mandaba mensajes de texto diciéndome que venía). Como hacía frío para esperarla parado en una esquina y estaba recién bañado, me metí en un bar (de paso para morfar algo).

La mina no pidió disculpas. Vamos al telo y saca dos teléfonos y los coloca en la mesa de luz.

Yo había arreglado pasar con ella un turno (2 horas). Comenzamos muy bien. Al terminar el primer polvo, suena el teléfono y era un cliente italiano (supongo que pagará en euros) que quería verla. Me despacha con un poco menos de una hora y media del turno, porque arregla con el fulano -delante mío y sin consultarme- un horario casi encimado. ¿No era que tenía que ir a la casa de la madre, para lo cual me hizo correr?

Le pagué restándole el taxi, la media hora que no me había dado e incluso un poco menos por el tiempo (mi tiempo que también vale) por la espera. Además, la falta de respeto. Sé que la mina se acostó conmigo porque le pagué, pero eso de arreglar con otro cuando está con otro cliente, es muy poco profesional, por no definir lo como una grasada, además de ser una falta de respeto por no respetar el acuerdo que tuvo conmigo. Le entregué el dinero sin advertirle de mi decisión de realizarle descuentos por los motivos señalados y ahí estuve mal.

Al otro día ella me taladró con mensajes enojada conmigo por haberle realizado los descuentos...Marcándome que su tiempo valía...

No le aclaré nada ni la volví a llamar jamás.

Para ese entonces, yo no publicaba en el foro, motivo por el cual no subí dicha experiencia.

Ojalá te sirva de guía.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: silvana de sensualbairs

 

mala onda de la mina, mira yo con ella pase 2 veces.... la verdad q las 2 la pase fenomenal... (por suerte) nada de que quejarme. un lindo cuerpito par ami gusto le faltan tetas

perooo suma mucho en la actitud de putona barbara la cola la entrega con gusto y te dice un millon de guarangadas cuadno se la estas cojiendo.. a mi me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: silvana de sensualbairs

 

mala onda de la mina, mira yo con ella pase 2 veces.... la verdad q las 2 la pase fenomenal... (por suerte) nada de que quejarme. un lindo cuerpito par ami gusto le faltan tetas

perooo suma mucho en la actitud de putona barbara la cola la entrega con gusto y te dice un millon de guarangadas cuadno se la estas cojiendo.. a mi me encanta!

gracias

una pregunta , cuanto es los aranceles?

pd: y gracias a tumbero tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: silvana de sensualbairs

 

mala onda de la mina, mira yo con ella pase 2 veces.... la verdad q las 2 la pase fenomenal... (por suerte) nada de que quejarme. un lindo cuerpito par ami gusto le faltan tetas

perooo suma mucho en la actitud de putona barbara la cola la entrega con gusto y te dice un millon de guarangadas cuadno se la estas cojiendo.. a mi me encanta!

 

Esto es totalmente cierto. Conmigo fue así, en las dos veces que estuve con ella. Si bien puse que me fue fenomenal, no puse sobrerelieve la parte positiva de ella. No obstante, asi como lo que señala el colega es así, la falta de roce que tuvo conmigo también lo fue. Todo suma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas