Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly de areavip

Valorar esta discusión


incest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Luly de areavip

 

Envalentonado por multiples experiencias leidas (en su mayoria viejas, aclaro) y como tenia un billetin de mas me quise dar "el" gustito. Coordino con bastante tiempo para conocer a Luly de AreaVip.

Me cita a eso de las 8pm en su dpto de Avda las heras al 2500 aprox. Previo a ello y en nuestras conversaciones la señorita me propuso no menos de 5 veces hacer un trio con no se que amiga de ella -creo que una tal domique-. El arancel se me iba a las nubes por lo que a pesar de que habia leido maravillas no concrete esa opcion.

Cuestion, me apersono en su lugar, timbre, apertura, encargado que mira pero nada, subo.

Me abre la puerta y chan..... Mi cerebro me traiciono, mandandome un liquidante mensaje al consiente: "Luca ocho abajo por una hora con esta mina?". Todo mal.

La piba debe andar por los 25 años, detonada de noches mal dormir, maquillajes y con el pelo Horrible! pero horrible desprolijo, rozando lo sucio. De entrada nomas la mina me empezo a manejar "anda aca, ponete asi, sacate rapido, movete, metela fuerte, ahora sacala, duro, mas duro, no asi no, no acabes, teneme fuerte las manos" y asi.. la experiencia en si no fue mala, fueron dos polvos en una hora. el segundo se lo tomo todo. El pete es su fuerte, pero la mina elige cuando chupar (para que me la chupe en el segundo polvo le dije 5 veces que queria, y termina sacandola y acercandola a su cara medio malhumorado por que la mina estaba preocupada en su mambo). Yo creo que me atendio no dura, reeee dura. Una actitud bastante dominante y hostil, que si no fuera un caballero que va a pasarla bien y con sus años de conocer mujeres dificiles era para juntar mis cosas y rajar -eso y la luca ocho que puse de entrada jajaja-.

En fin, xp para el olvido. Va la tablita:

Zona: recoleta

tetas: 8 (gran tamaño, operadas, pero se le nota mucho la marca de la operacion. Extrañamente no se opero sobre el pezon, sino con un corte horizontal sobre la parte baja del seno. Esto hace que de frente no se note, pero se ve horrible al darle acostada o ella arriba. Ademas muy duras)

Culo: 8 (macizo, imagino que operado tambien. Si no es un señor culo. Pongo un 8 y no mas ya que la señorita carece de cintura, en un todo desde la cadera hasta los hombros) es completa y le entre un rato por popa, come bastante

Cara: 7 (tipica mina de barrio que calienta, en las fotos de la pagina se la puede ver. Imaginenla con unos kilos de mas y con la piel y el pelo estropeados)

Cuerpo: 7 (detalle de color: no se saco una "faja" que tenia y le tapaba en gran parte la zapan, bastante zapan y siendo tan petiza debe medir 1.50, se nota mucho que le falta gim en el cuerpo)

Onda: 7 (muy mandona, no dijo no a nada, pero todo a su tiempo y su forma. Ademas me atendio durisima)

PT: Sin HEF

Relojea: No pero no me quede un minuto de mas, lo maneja bien el tema

Independiente: Si

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

Reinicidencia: No

Regalito: 1800 la hora, all inclusive

 

Buenas.

Cuándo hace referencia al estado de "durisimo", ¿lo está haciendo para señalar que la niña consumió algo de polvo blanco?

¿O yo interpreté para el lado de los tomates?

Abrazo y gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luly de areavip

 

Luly siempre me generó un sentimiento ambiguo... Siempre está en una nube de pedo pero cuando se pone las pilas resulta ser una piba muy dulce. Hace 2 años que no la visito pero veo que no anda bien.

Espero vuelva a su buen servicio de antaño. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de areavip

 

Yo pase con ella hace un tiempo, era la primera vez q la veia... la pase re bien pq era re buena onda pero estaba re drogada tambien. Estaba como re volada todo el tiempo, me imagino q empastillada. Igual el servicio fue genial, llegue a las 9, me habra atendido 9:20 y me fui casi a las 11 y no me cobro demas me dijo que fue culpa de ella por no mirar la hora. Lo que me parecio fue medio cara pq en las fotos esta re fuerte pero en persona tiene unos kilos demas y le falta gimnasio como dijeron. Tampoco se saco el la remera por completo tenia una camisita con una faja y se la saco a medias para que quede tapada la panza. Como dije la pase genial pero es una mina para cobrar alrededor de los 1000 pq no es una modelo, es la tipica pibita de barrio que te calienta. Yo pague 1500 hace 3 meses mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de areavip

 

puede ser que esta xp la escribiste en el otro foro y te la volaron?? porque ya habia leido una xp asi que tambien comentaba la "dureza" de la chica.La xp es de hace mucho?? 1800 ya ?? hable con ella el mes pasado y me habia tirado 1600?? esta a un pasito de las 2 lucas.

 

Lo otro, cuando carolina si se retiro, luly av fue mi primera opcion y la visite no mas de 15 veces durante el 2013-2014.La ultima vez fue durante el mundial pasado(previamente a ese periodo la vi 2 veces nomas).Es raro porque su cuerpo no es de lo que mas me gusta pero la onda que se habia generado con ella en el sexo me hizo pasar por alto eso .La habre visto en diferentes horarios de mañana de noche,de tarde,etc y jamas la vi en estado asi como lo comentas,una vez la vi medio entonada etilicamente para sin desbarrancar.Luego paso la barrera de los 1000 $ y deje verla aparte de que yo en ese momento empece a curtir con una civil.Es una pena si es cierto que anda asi ahora, nunca fui amigo,ni conocido,ni siquiera "un cliente de agenda permanente " nada solo era un cliente de ella con cierta regularidad.Por lo poco observe, me da la sensacion de que es una chica que quiere progresar en la vida con las pocas o muchas(segun la opinion de cada uno) herramientas que tiene(su belleza y su buena onda), como muchos "gatos" que he conocido en esto 5 años.Es una pena, ojala que tenga gente de bien al lado de ella en momentos malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de areavip

 

Visitaba a Luly en el año 2012/13 por poco más de un año iba todos los meses, en ese momento físicamente y su servicio era bueno, creo que hay alguna xp mía de esas fechas, quería reincidir pero ya son varias las xp que hablan de una decaída en su servicio y físico, una lástima Luly es muy puta y no le dice que no a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Luly de areavip

 

Buenas.

Cuándo hace referencia al estado de "durisimo", ¿lo está haciendo para señalar que la niña consumió algo de polvo blanco?

¿O yo interpreté para el lado de los tomates?

Abrazo y gracias por postear

Si señor profe, usted interpreto bien. La niña no estaba en sus facultades normales, se lo aseguro. Por la actitud presumo que era blanco el problema, una pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Luly de areavip

 

Si señor profe, usted interpreto bien. La niña no estaba en sus facultades normales, se lo aseguro. Por la actitud presumo que era blanco el problema, una pena.

Saludos

Ah, veo, veo. ¿Olor a pies?. ¿Falta de polvo pédico?. :022:

Broma al margen, que es solo a los fines de descomprimir un drama. Una lástima y mis deseos que se restablezca del problemón.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de areavip

 

yo estuve con ella hace años (ya ni recuerdo en que año) pero digamos que me cobro $800, fue cuando empezaba a despegar del promedio tarifario. En mi caso la pase bien pero no me dio para reincidir, ya en esa epoca sostenía que por ese dinero o un poco menos conseguía algo mas afin a mi gusto, o un servicio que me convenciera mas.

 

Creo mi amigo que fue engañado por fotos que no reflejaban la realidad ya en esa epoca y ahora no quiero ni imaginarme, lo del estado es posible atribuirselo a una onda un tanto mecanica, conmigo recuerdo que fue en algun punto parecida pero no me parecio que no pasara un doping.

 

Mejor suerte la proxima, a veces las experiencias viejas reflejan un "pico de efectividad" que luego ya no se sostiene, pareciera ser el caso (aunque la tarifa siguio subiendo)

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de areavip

 

Yo pase hace poco y estaba con una amiga con un tatuaje enorme. Les aclaro entre como un caballo por las fotos de AV.

Señores esta Gorda!!! respecto de las fotos. Esta ida tambien.. un poco. Cuando llegue pase y me dijo que estaba con la amiga.

Estaba decidido a irme, pero cuando vi la amiga cambie de idea.

deje 2500 snif!!! La amiga valia la pena.. muy linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de areavip

 

Que lastima yo la conocí en el 2013 me ofreció un trió con dakota en ese tiempo me salio 1700 pesos la gracia pero fue uno de los mejores momentos de mi vida sexual mujeres super ardientes dispuetas a todo se peleaban por ser la mas puta y luly sobresalia por su belleza y si le gusta el sexo duro le revente el orto y ella le encanto

 

La llame hace 3 semanas me dijo 1800 la hora pero ya varios post comentan que esta pasada de kilos lastima pq tiene una muy buena onda pero con ese precio me tiro 3 horas a otras chicas mas simpaticas y bueno capaz se encuentra nuevos talentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Luly de areavip

 

Envalentonado por multiples experiencias leidas (en su mayoria viejas, aclaro) y como tenia un billetin de mas me quise dar "el" gustito. Coordino con bastante tiempo para conocer a Luly de AreaVip.

Me cita a eso de las 8pm en su dpto de Avda las heras al 2500 aprox. Previo a ello y en nuestras conversaciones la señorita me propuso no menos de 5 veces hacer un trio con no se que amiga de ella -creo que una tal domique-. El arancel se me iba a las nubes por lo que a pesar de que habia leido maravillas no concrete esa opcion.

Cuestion, me apersono en su lugar, timbre, apertura, encargado que mira pero nada, subo.

Me abre la puerta y chan..... Mi cerebro me traiciono, mandandome un liquidante mensaje al consiente: "Luca ocho abajo por una hora con esta mina?". Todo mal.

La piba debe andar por los 25 años, detonada de noches mal dormir, maquillajes y con el pelo Horrible! pero horrible desprolijo, rozando lo sucio. De entrada nomas la mina me empezo a manejar "anda aca, ponete asi, sacate rapido, movete, metela fuerte, ahora sacala, duro, mas duro, no asi no, no acabes, teneme fuerte las manos" y asi.. la experiencia en si no fue mala, fueron dos polvos en una hora. el segundo se lo tomo todo. El pete es su fuerte, pero la mina elige cuando chupar (para que me la chupe en el segundo polvo le dije 5 veces que queria, y termina sacandola y acercandola a su cara medio malhumorado por que la mina estaba preocupada en su mambo). Yo creo que me atendio no dura, reeee dura. Una actitud bastante dominante y hostil, que si no fuera un caballero que va a pasarla bien y con sus años de conocer mujeres dificiles era para juntar mis cosas y rajar -eso y la luca ocho que puse de entrada jajaja-.

En fin, xp para el olvido. Va la tablita:

Zona: recoleta

tetas: 8 (gran tamaño, operadas, pero se le nota mucho la marca de la operacion. Extrañamente no se opero sobre el pezon, sino con un corte horizontal sobre la parte baja del seno. Esto hace que de frente no se note, pero se ve horrible al darle acostada o ella arriba. Ademas muy duras)

Culo: 8 (macizo, imagino que operado tambien. Si no es un señor culo. Pongo un 8 y no mas ya que la señorita carece de cintura, en un todo desde la cadera hasta los hombros) es completa y le entre un rato por popa, come bastante

Cara: 7 (tipica mina de barrio que calienta, en las fotos de la pagina se la puede ver. Imaginenla con unos kilos de mas y con la piel y el pelo estropeados)

Cuerpo: 7 (detalle de color: no se saco una "faja" que tenia y le tapaba en gran parte la zapan, bastante zapan y siendo tan petiza debe medir 1.50, se nota mucho que le falta gim en el cuerpo)

Onda: 7 (muy mandona, no dijo no a nada, pero todo a su tiempo y su forma. Ademas me atendio durisima)

PT: Sin HEF

Relojea: No pero no me quede un minuto de mas, lo maneja bien el tema

Independiente: Si

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

Reinicidencia: No

Regalito: 1800 la hora, all inclusive

 

Tuve en el verano una exp. similar a la suya, comparte lo que comenta del físico y también en cuanto al servicio, es supercompleta pero quiere dirigir la relación ella, a mi me gustan las minas mas dóciles, es una pena que se haya abandonado Luli porque es linda mina, en cuanto al regalito en febrero ya estaba cobrando 1500, por eso no me extraña que se haya ido a 1800 en la actualidad

Mejor suerte para la próxima exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas