Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Helena SI ex Aracely SI

Valorar esta discusión


Invitado Dr.gatero

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, esta xp es de la semana pasada dia de frio y lluvia, la chica me contesta un whatsaap de dias anteriores, se nota que no tenia clientes ese dia, arreglamos para media tarde, libertador al lado de patio bulrich, me dice que me da el dpto cuando este abajo, me hizo cagar de frio varios minutos, te piden dni, subo y cuando estoy por el palier veo una chica salir del dpto, o sea estaba hablando con una amigota, entro pasados 15 minutos de la hora convenida al mismo.

La chica es bajita, cara de nena pero debe andar por los 30 , tetas hechas hace poco y cola acorde a su fisico.

Yo estaba de mal humor por el dia de mierda y la tardanza, mientras estaba abajo casi me comunico con Belu que esta a dos cuadras pero justo me contesto en el what, por unos segundos me iba.

En la accion no da besos, solo algun pico, hace un pete sin muy suave, pido ponga forro , cabalgata de frente, invertida, en 4, despues pido cola, demora unos minutos poniendose xilocaina, entro por colectora estoy un buen rato, y aca viene lo que no me banco, cuando pido cambiar de posicion, saca el forro y se va al baño 5 minutos segun ella a higienizarse cuando vi que el forro no estaba manchado, artilugios para sacarte, obviamente cuando volvio se me habia bajado, tuve que remontar y acabe con el pete.

Tenia dudas con esta chica porque como Aracely tenia xp variables, te caga muchos minutos, es impuntual y despues es mañera.

Tablita

cara 7

tetas 8

cola 7.50

garchin 5

pete sin

completa si

cintura 6

 

Gift $ 1100, 40 minutos

Cualquier cosa pregunten, ayuda con el Link, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Helena SI ex Aracely SI

 

Con esta chica tuve mi primera Mala xp hace 4 años fue cuando esta chica estaba en la galeria esa de santa fe y casi 9 de julio.Cuando llego al depto habia 3 amigas(si, 3 amigas tomando mate y con la notebook,ninguna pinta de gato parecian unas de chicas de la facultad estudiando en un bar).Le digo que onda "no te preocupes no se escucha nada" mentira, y mi xp fue parecida a esta posteada, picos, poca onda, garche muuuuuuuuuy tranqui, muchas interrupciones de parte de ella,no estuve mas de media hora porque el clima era tan malo que me dio ganas de rajarme.La subi al foro vecino y salieron los fans a matarme y la xp fue "magicamente" eliminada.Y desde ese momento me meti en este foro.

 

Lamento y que todo sea para mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Helena SI ex Aracely SI

 

Perdi mi cuenta del foro pero tenia una xp relatada con esa niña, es como la describe usted, el pete es flojo y los besos también. Lo único que me gusto fue hacerle la cola porque se sentía apretado y no se la bancaba al mango pero me paso lo mismo que a usted, cuando estaba disfrutando a pleno haciendo esa colita me pidió ir al baño, evidentemente no se la banca por colectora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Helena SI ex Aracely SI

 

Gracias por avisar, me ahorraste luca cien.

Hace unos días la llamé con intención de visitarla pero como me dió vueltas con el tema de la dirección (ni en pedo viajo hasta la puerta para que después, si tiene ganas me atienda) y rumbié para otros lados. Ese día estaba medio apurado,pero como me pareció que podía convencerla de que me diera la dirección y concretar sin más preámbulos, estaba por llamarla otra vez.

Con lo que contás queda definitivamente tachada.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Helena SI ex Aracely SI

 

Gracias a todos por pasar, gracias Profe por el link, colega litmanen lamentablemente coincidimos bastante en las vivencias y afortunadamente en la objetividad, del otro foro seria redundante emitir mas opiniones, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Helena SI ex Aracely SI

 

una pena q no la pasaras del todo bien dr gatero, de aracely hay muchas experiencias... de las buenas y de las malas. Yo estuve varias veces con ella, hasta hemos compartido trios con la mina y soy de los q la paso bien, ojo tampoco me fascino como puede ser con otras minas pero si me atendio de bien para arriba. Pronta revancha, por suerte eso en el ambiente gatero existe bastante jaaja. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Helena SI ex Aracely SI

 

Gracias nq y jackpot1 por pasar, colega rata85 esta petisa es impredecible y 1100 pesos es un numero para manejarse como en privado, hay dos aspectos que la pintan bien que te deje unos cuantos minutos afuera mientras charlaba con una amiga y rajarse al baño en pleno acto, aparte es muy distante y no da besos, asi que arreglate, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Helena SI ex Aracely SI

 

Por lo que recuerdo es un chica linda de cara, siempre digo que me hacia acordar a la protagonista de buffy la cazavampiros.El fisico estaba bueno(no se ahora),linda cola todo natural 0 gym.En estos años he leido buenas y malas(poco termino medio) con ella pareciera que las probabilidades son 50/50, y es mucho para 1100(si todavia no aumento).Segun el otro foro ahora estan en el naciones, otro motivo para no verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas