Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Isabella Ex-av

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

Me parece que ahora no esta en esa pagina. Tengo el dato de que esta en Bs. As.

 

master, no se de donde sacaste ese dato

pero como dice juancito23 esta en miami hasta el 18/3.si hay alguien que lo puede certificar soy yo no? para algo soy el novio, jajajajaj

asi que si la quieren ver paguen pasaje de avion y alli los recibe!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado pirata0602

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

Me quiero matar!!!!!! De vez en cuando me doy un gustito, y gracias a las recomendaciones de los foristas pase por la famosa Fiorena, la famosa Tana ex Anabella, la brasilera de sos de Playboy tv que no puedo acordame como se llamaba, y estuve en el famoso departamento frente al hipodromo con Isabella donde la pase muy bien. Me acuerdo que subimos con la vecina del piso que creo que es un familiar lejano y la tiene engrupida con que es Psicóloga o algo así. La pase muy bien y es divina!!!!!. Con mucha onda. Porque me quiero matar? Porque tenía el celular en un teléfono que se me rompió y tire a la mierda, y el teléfono no estaba agendado en la SIM como yo pensaba. Para colmo me pareció rara la foto de la Isabella de Area Vip, y por eso entre al foro y me entero que no publica más. Si alguien la conoce y puede pasarme el teléfono por privado se agradece!!!!! Ah, me acorde del nombre de la Brasilera, Melani. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

Camaradas,

 

La Isabella que ustedes hablan es la que nuevamente publica en AV?

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/isabella/pagina/espanol.htm

 

La pregunta es que dice Zona Recoleta y ustedes mencionan el Hipodromo de Palermo.

 

Gracias por la aclaracion

[SIZE=4][COLOR=darkslateblue][B][U]Mishifuz[/U][/B][/COLOR][/SIZE] Por que nos cuestionan si a fin de cuentas todos comenzamos a andar la vida "Gateando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

Camaradas,

 

La Isabella que ustedes hablan es la que nuevamente publica en AV?

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/isabella/pagina/espanol.htm

 

La pregunta es que dice Zona Recoleta y ustedes mencionan el Hipodromo de Palermo.

 

Gracias por la aclaracion

Negativo amigo Mishifuz

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

Me quiero matar!!!!!! De vez en cuando me doy un gustito, y gracias a las recomendaciones de los foristas pase por la famosa Fiorena, la famosa Tana ex Anabella, la brasilera de sos de Playboy tv que no puedo acordame como se llamaba, y estuve en el famoso departamento frente al hipodromo con Isabella donde la pase muy bien. Me acuerdo que subimos con la vecina del piso que creo que es un familiar lejano y la tiene engrupida con que es Psicóloga o algo así. La pase muy bien y es divina!!!!!. Con mucha onda. Porque me quiero matar? Porque tenía el celular en un teléfono que se me rompió y tire a la mierda, y el teléfono no estaba agendado en la SIM como yo pensaba. Para colmo me pareció rara la foto de la Isabella de Area Vip, y por eso entre al foro y me entero que no publica más. Si alguien la conoce y puede pasarme el teléfono por privado se agradece!!!!! Ah, me acorde del nombre de la Brasilera, Melani. Saludos

Ya le envia la data que pedía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas