Jump to content

Xp: Isabella Ex-av

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

La Isabella de AV que figura ahora, es Kate de Platy ... dos preguntas: ¿es la misma mujer de la que hablan ahora? porque ahora atiende por Recoleta, Ayacucho y qué sé yo ¿Es esta mujer la desaparecida Guillermina de hace un par de años? Gracias ...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

La Isabella de AV que figura ahora, es Kate de Platy ... dos preguntas: ¿es la misma mujer de la que hablan ahora? porque ahora atiende por Recoleta, Ayacucho y qué sé yo ¿Es esta mujer la desaparecida Guillermina de hace un par de años? Gracias ...!

Yo hablo de otra Isabella. La coincidencia es que tambien ella publicó en AV. Ahora esta en Miami. Vuelve a mediados de Marzo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

Hola, lei mal...? Isabella esta en miami, por favor diganme como se conecta uno con ella en miami, tengo un amigo que vive alla,y si le digo como, la va a visitar seguro.

Gracias

 

Isa entiendo que sí está en Miami porque está publicando en http://www.erosmiami.com en la sección de visitantes. Pero Ojo, advertile a tu amigo que en Miami está cobrando de $400 USD a $500 USD lo cual es una locura. Incluso para ese mercado local. Por acá la cosa está en recesión y muchas de las tops locales están cobrando menos de $300 con cola incluida.

 

A mí en lo personal me encantaría conocerla pero a esa tarifa mejor me aguanto hasta estar en BsAs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Isabella Ex-av

 

che...q top local esta cobrando menos de 300 con cola incluida???

 

Compa,

 

Perdoná que hasta ahora estoy viendo tu post. NO quiero desvirtuar el tema ya que éste es para Isa, pero mándame un MP y te paso por lo menos una o dos de Miami que acá que publican por $USD 300 o menos (incluso una es Argentina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas