Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

Valorar esta discusión


Invitado boga4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

Poroto: todos hemos sido nuevos, sinó mirá lo que dice debajo de tu nick.-

Vos tenés más de un año en el foro y no has aportado demasiado en tus 37 mensajes.-

 

A ver...Por donde empiezo....

 

Boga: Siguiendo el hilo de la conversación, lo que te dicen los chicos de arreglar con un PV, sería la opción mas lógica. Ahi arreglarás lugar + chicas + privacidad. No utilicé los servicios, pero si tienen unas instalaciones muy buenas para despedidas, Cielo Private, puede que sea algo mas salado pero te quedas charlando con la Madama Mary y te caes de culo con lo clara que la tiene, ella te organiza todo, los cuartos, el chupi, cuantas minas necesitas, cuanto tiempo, etc...Te despreocupas. Queda en Larrea y Sta Fe. En el Ambito Financiero estan los numeros de Te..Yo terminé usando otro PV que ya no existe. Opciones mas baratas puede haber, pero anda a echar un vistazo. Espero que te sirva.

Ahhh...y gracias por el humor. Disculpa si te ofendi, no era mi intención.

 

Adan: Hay veces que me da risa la gente que se jacta de "titulos" como "super gatero" ante un "usuario nuevo".

 

Ahora bien, si evito enviar posts como "felicitaciones, al fin se te dio", "muy buena XP", "habra que darse una vuelta", etc, etc, etc....hasta llegar a 247 mensajes en menos de 4 meses, creo que tu efectividad en aportes (que tanto te importan) es bajísima...

 

Pero no te preocupes, yo no juzgo a la gente ni por sus titulos, ni por cuanto tiempo le dedica al foro, cuanto tiempo libre tiene para gatear, o cuanta guita tiene para estos vicios...

 

Al menos me parece un juicio de valor, un tanto prematuro y desacertado de tu parte. Fin del asunto y es mi ultimo post por este asunto.

 

En lo que respecta a lo del Boga, prefiero aclararlo con el directamente. Gracias por tu colaboración.

Poroto"La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es la paz del pájaro."t3stoogescurly.jpg%20%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ShonDonson

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

Estimado Boga y foristas,

No creo que mi XP aporte mucha información que te pueda ser útil, pero me tomo la libertad de contarla igual.

Despedida de soltero de un muy buen amigo. Necesitábamos arreglar algo y la idea de unos gatos por un fin de semana en una quinta nos parecía formidable. Pero tenían que ser altos gatos, condición principal.

Tengo que admitir que arrancamos la organización con una ventaja importante. Muy importante. Contábamos con el auspicio de el padre del agasajado, el cual puso a nuestra disposición nada mas y nada menos que $ 6000.- Ventajita no???

De todas formas, el dinero no nos aseguraba que todo saliese como queríamos y que la despedida fuese un éxito. Todavía teníamos que conseguir los gatos y el lugar. Si, con esa plata podíamos alquilar lo que quisiésemos por un fin de semana, pero las chicas que debían entretenernos tendrían que aceptar la propuesta. Lo cual, no todas aceptan por razones personales.

Por suerte un amigo de los ocho (8) que participarían de esta despedida dijo que el se ocupaba de las hembras y por su reputación, descansamos en su promesa. El lugar todavía se tenia que definir, y surgían propuestas de todo tipo, que por una razón o la otra no cerraban. Un tema que no hay que dejar sin analizar es que, al menos la situación de este grupo, era que 4 de los ocho, están casados o con novia y uno por tener. Eso dejaba solo a tres solteros, que por suerte uno era yo. Por supuesto, siendo íntimos amigos, las mujeres de todos lo eran también y tenían muy presente que se produciría el festejo, sin saber, obvio, en donde ni como. En definitiva esto nos limito el festejo a una noche, ya que algunos no tenían ninguna oportunidad de que su mujer comprara este buzón.

Faltando dos días para la celebración, se nos informo que serian 5 las que animarían la fiesta. Dos por un lado y tres por otro. El grupo de tres pedía un gift de $800 per capita y el grupo de dos pedía $600 c/u. Esto era por el transcurso de toda una noche, o sea de 12PM a 6AM. Esto si no me equivoco suma un total de $3600.-

Excelente, pero aun no sabíamos donde… y las discusiones comenzaron a ponerse ásperas. En un momento se hablo de ir a jugar al golf a Mar del Plata por el fin de semana como alternativa. Lo que genero risas en algunos y mi desesperación. Como resultado de esto, decidí, bajo un alto riesgo poner a disposición la casa de mis padres en barrio parque. Para los que no ubican, es muy cerca de canal 7 (ex ATC). La casa, modestia aparte, es un lujo para un evento de este tipo, y mis padres en Italia.

Todo listo entonces, invertimos $600 en alcohol, otros $500 en tarada (según Posca) y no me acuerdo que mas. Si, lo se… las cuentas no dan. Esto solo suma $4700.-. Bueno el resto no tengo muy claro donde fue. Solo se que yo pude pagar algunas cuentas que tenia pendiente y algunos de mis amigos tuvieron una pre-despedida la noche anterior.

La ansiedad del Sábado alrededor de las 9:00 PM se podía cortar con un cuchillo desafilado o con cuchara. Cada uno tenia ya su pedazo (Según JuanC), y un Vodka Tonic en la mano. Se hicieron las 12:00 y ante nuestra sorpresa, llego el primer grupo (2). Una de 1.70 aprox. con muy buen físico y 6 puntos de cara – 7 puntos general. La otra un poquito mas baja, cara mas linda y vestida con la típica pollera escocesa de colegio privado – 7 puntos. Estuvimos a punto de comportarnos como inadaptados y tirarnos encima de las dos, pero pude observar en los rostros de mis amigos el enorme esfuerzo para contenerse. Nos sentamos como caballeros en un amplio living y comenzamos a romper el hielo. Una, la mas alta comenzó a sacarse la ropa y quedo en ropa interior con medias y portaligas, todo color blanco. “Mother fucker… and when I say mother fucker, I do mean mother fucker”, que hembra y que culo!!! Los 7 puntos pasaron a ser 9. Nuevamente nos contuvimos y le mostramos a ambas chicas cual de nosotros era el agasajado, para que ellas comiencen con su manoseos frente a todos, lo cual era para reírnos de nuestro amigo y de la situación.

En ese momento sonó el timbre y apareció el otro grupo (3). Dos chicas lindas de 1.67 aprox. Yo diría que un 6/7 para ambas, y una rubia de 1.77 con unas piernas bien largas y muy bien vestida. Se sintieron un poco incomodas al ver a esta yegua de blanco semi en bolas en el medio del living, pero enseguida entraron en confianza.

Yo para ese entonces estaba tan idiota con la de los portaligas que prácticamente no note que habían llegado las otras tres. Volviendo al tema de las novias, el que se había encargado de conseguir esta jauría de gatos no pudo asistir, ya que la novia no se lo permitió. Creo que todavía se lo sigue echando en cara. Esto dejo como resultado 7 participantes. Pero esto no fue lo mas significativo en cuanto a las bajas. Lo que realmente influyo, fue que para aproximadamente las 2:00 AM, el efecto de el alcohol y otras sustancias no identificadas, comenzaron a hacer su tarea, especialmente en aquellos que habían comenzado durante la insoportable espera. Para mi suerte, no soy apasionado de ese estado de animo, especialmente cuando tengo buenas perspectivas de cómo se desarrollara la noche. Y esta en particular pintaba bien. En efecto, al poco tiempo comenzó a haber entre dos o tres de los presentes una paranoia incomprensible y para ellos las mujeres pasaron a un segundo, yo diría que quinto plano. En definitiva, esto sumado a que uno de mis amigos - ha vendido todos sus jugadores titulares y se quedo solo con los suplentes - (no se si me explico), dejo un resultado de 5 gatos vs. 3 inadaptados.

A todo esto yo estaba en el entrepiso, dándole en cuatro a la de blanco, mientras algunos subían y bajaban mirando de reojo o haciendo algún comentario al pasar. Otro amigo se encerró con la rubia en el cuarto que usa como oficina de mi viejo y no salio hasta las 4 o 5 AM.

Así transcurrió la noche, un amigo y medio y yo saltando de una a otra y el otro encerrado en la oficina de mi viejo. Los demás se los veía desfilar discutiendo de cosas incomprensibles y espiando por las ventanas hacia fuera. Seguramente esperaban otras chicas pero no estoy seguro de que fuera eso.

Aquí lo mas insólito. Próximo a las 6 AM me encuentro con la rubia que había estado en la oficina con mi amigo. Mierda y esta de donde salio, Un hambrón de 1.77 rubia divina. Me puse a hablar con ella y …muchachos, me enamore. Después de esto, la invite a salir un par de veces y no mucho después paso a ser mi novia formal por un año y 6 meses. Es mas si se fijan dentro del foro, en uno de los primeros mensajes que envié, haciéndome el repelotudo, preguntaba si alguien la conocía, solo para ver si sigue laburando. Ya no es mi novia, fue una experiencia bizarra y única. Se que sigue, pero no como ni cuando ni donde. Por supuesto no voy a dar datos de las participantes, numero tel, etc, porque no me gustaría que me empiecen a contar que bien se garcharon a mi ex, cosa que probablemente empiecen a hacer de todas formas solo por deporte. Solamente les comento que algunas trabajaron en algún momento en Black y ahí las conoció mi amigo.

Y bueno nada, y el que nada no se ahoga.

Espero no haberlos aburrido y no me digan que no sirvió de nada como dato para la despedida de Boga o amigo por que ya lo se.

Un saludo a to2,

SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

ShonDonson muy buena joda se armaron, este tipo de fiestas no se olvidan mas, que lindo carajo.

Me dieron ganas de organizar una festichola ya

y para no seguir desvirtuando compa Boga traten de estirarse lo mas que puedan con la guita piensen que es por unica vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

 

Adan: Hay veces que me da risa la gente que se jacta de "titulos" como "super gatero" ante un "usuario nuevo".

 

Ahora bien, si evito enviar posts como "felicitaciones, al fin se te dio", "muy buena XP", "habra que darse una vuelta", etc, etc, etc....hasta llegar a 247 mensajes en menos de 4 meses, creo que tu efectividad en aportes (que tanto te importan) es bajísima...

 

Pero no te preocupes, yo no juzgo a la gente ni por sus titulos, ni por cuanto tiempo le dedica al foro, cuanto tiempo libre tiene para gatear, o cuanta guita tiene para estos vicios...

 

Al menos me parece un juicio de valor, un tanto prematuro y desacertado de tu parte. Fin del asunto y es mi ultimo post por este asunto.

 

 

1.- Yo no me jacté ni me jacto de nada, si respondiste esto es evidente que no entendiste lo que quise decir en mi post (o tal vez no fui suficientemente claro).-

2.- Si restás el tipo de mensajes que mencionás en el segundo párrafo citado, te quedan tres XPs. A eso llamo aportar poco al foro, no a otra cosa.-

3.- Yo no te juzgo, simplemente te marqué lo que me pareció una mala actitud hacia un flaco que está piediendo un consejo y lo volveré a hacer todas las veces que vea un post como el que le escribiste (a quien le interese, lea más arriba).-

4.- Tampoco hice un juicio de valor sobre vos, sino sobre lo que le contestaste a boga4 "...encima de nuevo con pretensiones..."

 

Espero haber sido claro.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas