Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado boga4

Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

Publicaciones recomendadas

Invitado boga4

Hola a todos, necesito hacer una consulta, estoy armando la despedida de soltero de un amigo, la idea es alquilar una quinta y pasar el dia ahi junto con 3 chicas, por lo menos, estoy buscando chicas que estehn buenas, si son tetonas mejor, que tengan mucha onda, que no nos hagan problemas con cuantas participaciones, cada uno, etc y por ultimo que no nos maten con el gift. a quienes me podrian recomendar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

la idea es alquilar una quinta y pasar el dia ahi junto con 3 chicas, por lo menos, estoy buscando chicas que estehn buenas, si son tetonas mejor, que tengan mucha onda, que no nos hagan problemas con cuantas participaciones, cada uno, etc y por ultimo que no nos maten con el gift. a quienes me podrian recomendar?

Amigo, desconozco tu presupuesto....Pero te advierto que hay algunas contradicciones en lo subrayado...Pero no pierdas las esperanzas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A todo trapo...por el gift que pusiste, creo que solo vas a conseguir chicas para que los ayuden a limpiar la quinta.

Salute

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado martinshaggy

Sin Ofenderte pero por ese Gift se te re va a complicar

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boga4

bueno, puede ser que este medio desfazado con los precios, igual quiero aclara que estaba hablando de 100/150 pesos por persona, y somo 8 mas o menos. o sea que serian 1000pesos o mas en total, eso incluiria a las chicas y a la quinta. alguno tiene alguna sugerencia?? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese presupuesto no creo que logres algo realmente bueno..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boga4

cuanto seria algo razonable para gastar? que chicas podria conseguir y cuanto me cobrarian??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boga depende mucho de cuantas chicas quieras y tambien la zona de la quinta que alquilen (varian mucho los precios).

Por ese presupuesto no veo posibilidad lo mejor seria hablar con alguna que tenga buena onda y que ella te recomiende amigas.

Todo el dia seria imposible calculale que sean 4 y esten 2 horas pensa $300 minimo cada una.

Otra seria buscar callejeras tipo constitucion ir con auto y levantar te va a salir mas barato pero seria un poco mas riesgoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuanto seria algo razonable para gastar? que chicas podria conseguir y cuanto me cobrarian??

Depende del tiempo y de la cantidad de chicas que quieras.

Si pesás en pasar el día y querés algo más o menos decente el presupuesto no te va a alcanzar. Además a lo que te cobren por el servicio le tenés que sumar los viáticos de cada chica, así que los gastos siguen subiendo.-

Yo te diría que llames a privados y veas si te podés poner de acuerdo con alguna 840 por algo integral, explicándole el caso concreto: tantas chicas, por tanto tiempo, en tal lugar.-

Uno que se me ocurre está en belgrano, el tel es 4782-2072 / 4782-2046 (además de tener alguna señorita en platynum publica en el diario clarín, por eso pongo el teléfono). Ahí las niñas solían tener un gift de $80 la hora y, si bien no eran las grandes diosas tampoco las sacaron del tren fantasma (te aseguro que no es poco).-

Ahora, si en los 150 per cápita en los que estás pensando pensás incluir además el alquiler de la quinta te garantizo que estás en el horno...

Suerte, Colega. Y si se concreta cuente que por aquí nos encantan las fiestas...:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boga4

gracias por la ayuda, y por la quinta, alguno tiene idea de alguna que no queda muy lejos y se alquile por dia???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por la ayuda, y por la quinta, alguno tiene idea de alguna que no queda muy lejos y se alquile por dia???

Pero querido ahora hasta la quinta queres que te consigamos!!!

Encima de nuevo con pretensiones. Que barbaridad.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jupitercien

Mirà boga la quinta que estas pensando me parece el lugar menos adecuado para manejarte con ese arancel y ademas de dia vas a encontrarles los mil defectos a las minas te conviene cerrar un trato con un privado con buenas comodidades y con las chicas incluidas verificas la mercaderia y tantas chicas tantas horas y le das para adelante.Tengo la data de uno . Si te sirve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado boga4

Mirà boga la quinta que estas pensando me parece el lugar menos adecuado para manejarte con ese arancel y ademas de dia vas a encontrarles los mil defectos a las minas te conviene cerrar un trato con un privado con buenas comodidades y con las chicas incluidas verificas la mercaderia y tantas chicas tantas horas y le das para adelante.Tengo la data de uno . Si te sirve

si, me sirve cualquier dato, pasamelo si podes. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero querido ahora hasta la quinta queres que te consigamos!!!

Encima de nuevo con pretensiones. Que barbaridad.....

Poroto: todos hemos sido nuevos, sinó mirá lo que dice debajo de tu nick.-

Vos tenés más de un año en el foro y no has aportado demasiado en tus 37 mensajes.-

Creo que una de las cosas buenas que tiene este foro es que hay gente que se solidariza para que, entre gateros, nos clavemos lo menos posible.-

Sea más tolerante, amigo.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto