Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien tiene fotos de la negra tania??

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien tiene fotos de la negra tania??

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEVELANDO UN MISTERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos meses fui a un telo que tiene entrada y salida por Alberdi y Lafuente, creo que se llama Karen. Cuando voy a la caja, habia una chica mulata sentada mirando su celu. La misma era gorda, gomas grandes, no pude verle la cara y asi paso la cosa.

Cuando salgo, ya no estaba pero mientras pagaba le pregunté a la cajera y me dijo que se llamaba Tania.

Punto y aparte.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien tiene fotos de la negra tania??

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEVELANDO UN MISTERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos meses fui a un telo que tiene entrada y salida por Alberdi y Lafuente, creo que se llama Karen. Cuando voy a la caja, habia una chica mulata sentada mirando su celu. La misma era gorda, gomas grandes, no pude verle la cara y asi paso la cosa.

Cuando salgo, ya no estaba pero mientras pagaba le pregunté a la cajera y me dijo que se llamaba Tania.

Punto y aparte.

 

Y me parece que era!

El hotel se llama karens.

Gracias lupgon.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien tiene fotos de la negra tania??

 

Yo la conocí en el 2009. El físico que tenía Tania era absolutamente increíble. Recuerdo que en ocasiones, mientras las otras pibas estaba en conjunto de dos piezas (me refiero al PV de Mariano Acosta), ella iba con un vestido corto. La cola y las piernas duras, sin celulitis. Una cintura de avispa, sus senos con prótesis y sus ojos marrones con tintes verdosos, su caminar felino era una pantera.

Hace mucho que no estoy con ella, pero me la crucé por el barrio este año. Coincidimos en la esquina de Ridadavia y San pedrito. Al verme me abrazó y charlamos un rato. La noté que había engordado. Le suele pasar a las caribeñas, que cambian la dieta (allá le dan a las frutas, harina de maíz y acá otras frutas, menos cantidad y harina de trigo y pierden la linea).

Igualmente, la atención de ella, por lo menos hasta hace dos años o un poco más, era de primera lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien tiene fotos de la negra tania??

 

na estan locos! para mi gusto tania una linda mina, tiene alto lomo! la semana pasada estuve con ella y es un caño de mina!

no es 90-60-90, pero esta bastante bien, lindas piernas,,duras macisas, tetas muy lindas, sin flotadores y debe tener 10 gramos de panza, pero nada del otro mundo amigos! Para mi esta bastante bien en general, quizas 5 kilos de mas, pero nada de que alarmarse, por lo menos asi lo veo yo jaja! abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas