Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Indra de Tm. ¡¡¡Perdon alanbrito!!!

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Luego de las discrepancias generadas en torno a esta vikinga (5 o 6 foreros la catalogaron de diosa absoluta con una atención suprema vs alanbrito para quien su atencion fue un desastre) decidí echar luz sobre el asunto.

Aclaro que fui absolutamente predispuesto a pasarla bien. Fui predispuesto a entender porque a Alanbrito no le gusto y a explicar esos motivos.

Llego al depto. en Olazabal y Alvarez Thomas, que se trata de un centro de estetica, depilación y otras yerbas de su propiedad. Me baja a abrir ella vistiendo un jean nevado ajustado (lindas piernas) y una casaca que sugería dos airbags inflados interesantes. Es rubia natural: SI, Tiene ojos claros de ella: SI, tiene tez super blanca : SI. Es hermosa: NO. Es la típica rubia insulsa, con la nariz muy mal operada, super respingada y con cuernitos en la punta (Voy a ver si puedo rescatar una foto vieja de ella donde se aprecia esto muy bien)

Me hace pasar, me ofrece bañarme, y como venia bañadito de casa (era el primer turno del día) le digo que no era necesario, y me insiste de manera imperativa que era necesario. Accedo, me vuelvo a bañar, y al salir me dice ponete comodo y me acuesto en el Tatami en el piso. Comienza con masajes sensuales muy agradables en los pies, y sigue con las piernas. Buena presión, buen recorrido. Sigue con gluteos, espalda y cuello. Nada en hombros, nada en brazos. Hubieran sido solamente de bueno a regular si no hubiera estado la mitad de la sesión masajeando con una sola mano porque con la otra mensajeaba sin parar. Si metemos eso en la ecuación fueron de regular a malos. Me dice date vuelta, mientras se saca la casaca y la remera y queda en bombacha, subiendo arriba mío y poniéndome las tetotas en la cara. Son grandes, hechas, duras, y con una cicatriz HORRIBLE de la cirugía. Una verdadera lastima. Trate de besárselas, pero en todo momento manejo la situación ella. Me gusta besar, pero no pude sacarle ni un pico. Con la excusa del tantra y la relajación, cada vez que intentaba hacer algo, me acostaba casi a la fuerza, diciéndome que me relajara. Empezó un pete sin, muy bueno, pero con demasiada paja en el medio. Normalmente a esta altura, doy vuelta la situación, y paro la estimulacion para besar yo, o acariciar, o chupar las tetas, y bajar la estimulacion. Por primera vez no lo logre y encapucho, se encremo y se me subió encima. Como seguia intentando besarla, se dio la vuelta dándome la espalda hasta que me hizo acabar. Fue casi una violacion de ella hacia mi, ya que no pude hacer nada de lo que yo queria, y no pude resistirme a nada de lo que ella hacia.

Me vesti y me fui masticando bronca.

tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 7

Lolas: 6

Cola: 7

Masajes: sin guasap 8, con guasap 5

Besos: 0

pete: 8 no HEF

Reincidencia: Si me lo regalan y me pagan el taxi

¡¡¡¡¡PERDON ALANBRITO!!!!!

¡¡¡¡¡UNA VEZ MAS TENIAS RAZON!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Indra de Tm. ¡¡¡Perdon alanbrito!!!

 

No entendi, Te cojiste a Alambrito ???

 

Buena Xp dalequeva, la proxima no se lo cuente a alambrito, ya sin esta xp estaba mas agrandado que sorete en querosene... ahora se va a poner insoportable !!!

 

Al, querido, no meta sal en la herida, que Jimbeam se le suben los celos y después tiene más trabajo Don Clapton (que ya bastante tiene conmigo):silbar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Indra de Tm. ¡¡¡Perdon alanbrito!!!

 

Estimados ... es la historia de siempre, para algunos una diosa, para otros un desastre y esa es la verdad de la milanesa, muestran en definitiva, la diversidad de opiniones y gustos ..., Lo cual desde mi humilde punto de vista aplaudo y adhiero ...

 

El amigo, a quien felicité; hizo un excelente informe, según su parecer, de la experiencia, lo cual, en modo alguno inhabilita la opinión de otros, a quien le gusto !!!

 

Por eso es importante la confiabilidad del posteo y del forista.-

 

Cada experiencia es única, subjetiva e irrepetible, dentro de los cánones normales de gustos, estética y sensaciones ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Indra de Tm. ¡¡¡Perdon alanbrito!!!

 

Estimado dalequeva, lamento lo sucedido. Entiendo lo que se plantea sobre la opinabilidad y que con algunos pueda pegar mejor onda que con otros, pero todo tiene un limite, estar whatsappeando es una falta de respeto y que la señorita no entra en el rubro diosa tb supera la opinabilidad. Saludos y pronta revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Indra de Tm. ¡¡¡Perdon alanbrito!!!

 

Tengo un amigo que fue; ella bajo a abrir; el la vio y no le parecio que estaba tan bien como en las fotos, asi que le agradecio pero le dijo que no era lo que el vio en las fotos y se fue :)

 

Buen finde

Alguna vez logre hacer eso, pero la mayoria de las veces que uno se decepciona, piensa primero con la cabeza de abajo que dice: ya perdiste el tiempo, ya viniste hasta acá, ya te tomaste el ayudin, mejor quedemosnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas