Jump to content

Melody en lo de Barbi

Valorar esta discusión


High Hunter

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

hay que poner unos billetitos extra y no tiene ningun drama en entregar esa manzanita la bb

 

fueron a probar la dulce colita de la peruanita es una deliciaaaa

 

Estás seguro de lo que decís Maipuense??...te pregunto porque la información que tengo es que la señorita no es completa.

Saludos

 

Coincido 100%,con su comentario.

 

PD:Confirmo,por el momento la señorita Melody,NO:negacion::negacion::negacion:,entrega la "manzanita"

Ni por unos pesitos mas.Y yo SI,estuve con ella.Y varias veces...:afirmar::afirmar::afirmar:

 

Muchachos esta Incaica viene hacer dinero en este lugar y gustosamente y por una suma mas de dinero le introducis el Pinocho en su colita le gusta que la penetres de costadito asi no sufre tanto una vez introducido en su colita

 

Maipuense, como ya te dije antes y coincidió Franco, la data que conocemos de la niña difiere de la tuya.

Volví a contestar porque insistís con el tema.

No me he atendido con ella pero la conozco y también tengo información de colegas que han estado con Melody.

Tal vez sos el afortunado al que ella le brinda un servicio diferente a los demás.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

Que lindo debate se armo,por la Peruanita.

Bueno,creo que esta barbaro,y despues de todo para eso esta el foro.

Lo que queda claro de que la niña,tiene muy buena atencion,y es simpatiquisima.

En cuanto al cuestionado asterisco,y si lo entrega o no,ya hice mi comentario,por las xp,vividas con ella.

No creo haber estado menos de 4 veces,con ella,y en 2 oportunidades le tire onda para ver si me entregaba,y no hubo caso.

Mi ultimo intento,habra sido hace unos 15 dias.

No pongo en dudas el comentario de Maipuense,sino todo lo contrario,ya que el colega tuvo la buenisima actitud de reflotar el tema,cuando vio las distintas opiniones y no le escapo a la consulta de Clapton.Otro forista seguramente se hubiera echo el "dolobu",y la hubiera dejado pasar,hasta que el post,se pierda en el infinito.

No puedo,ni creo,que nadie pueda creer,que Maipuense falta a la verdad,sobre todo si sus comentarios los defiende como lo hace,y con el argumento que lo hace.

A mi tambien,me paso,y en mas de una oportunidad,de hacerle la cola,a mas de una de las niñas del templo y/o otros lugares.

Chicas,que para el comun de los pacientes jamas les habia entregado a nadie,y en el foro,estas chicas la informacion que habia era de que NO,eran completas.Lo que ocurre,es que en mi caso,a veces hay cosas,que prefiero guardar en la intimidad,de esos encuentros,Y prefiero tener como una cierta complicidad con la señorita.

Pero me ha pasado,y mas de una vez,y creo que eso pasa,porque existen determinados momentos,en que ellas tambien se "calientan".Seguramente algo de eso paso en el caso que comento el colega.

Lo que tambien me parece importante aclarar,es de que NO es habitual de que la Peruanita,entregue su "manzanita"

Comento esto,para que NADIE vaya a buscar algo que tal vez no se pueda dar.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

Es asi colega si no me creen que voy hacer yo ella lo hace conmigo y algun otro gatero que le debe gustar

No Mipuense, no pienso que no sea cierto tu comentario, simplemente me expresé de acuerdo a la información que conozco.

Vuelvo a repetir que vos tenés la fortuna de recibir de la señorita una atención diferente al resto de la mayoría de los colegas.

Inclusive puede ser que no seas el único, lo que sí es seguro es que si hay más son muy pocos.

Siempre ocurrió que algunas señoritas tienen con algunos de sus pacientes/clientes una atención especial y diferente.

A mí también en algunas oportunidades me ha pasado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas