Jump to content

Melody en lo de Barbi

Valorar esta discusión


High Hunter

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

hay que poner unos billetitos extra y no tiene ningun drama en entregar esa manzanita la bb

 

fueron a probar la dulce colita de la peruanita es una deliciaaaa

Estás seguro de lo que decís Maipuense??...te pregunto porque la información que tengo es que la señorita no es completa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

Estás seguro de lo que decís Maipuense??...te pregunto porque la información que tengo es que la señorita no es completa.

Saludos

 

Clapton,Maestro!!!

Jamas imagine de que la pequeña Melody,fuera la señorita que provocara, hacer un breack, a su "retiro"

Lo felicito!!!

Cuando estuvo con ella???

Vamos,cuente!!!

Total aca,no se entera nadie

Buena info tiene ud.:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Me alejo un par de dias del foro y uno se entera de cada cosa:risa::risa::risa:

 

- - - - - - - - - -

 

atienden fin de semana o solo dias de semana? porque llame sabado y no contesta nadie... Saludos.

 

No,los sabados no atienden.

Solo,de lunes a viernes.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

Clapton,Maestro!!!

Jamas imagine de que la pequeña Melody,fuera la señorita que provocara, hacer un breack, a su "retiro"

Lo felicito!!!

Cuando estuvo con ella???

Vamos,cuente!!!

Total aca,no se entera nadie

Buena info tiene ud.:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Me alejo un par de dias del foro y uno se entera de cada cosa:risa::risa::risa:

 

- - - - - - - - - -

 

 

 

No,los sabados no atienden.

Solo,de lunes a viernes.

JaJa...no Franco...además de al menos por ahora seguir retirado nunca tomé servicio con Melody ni con ninguna de las actuales del templo pero conozco personalmente a algunas de ellas, en este caso vos sabés de que hablo, además también podés corroborar lo que dije.

Vos conocés muy bien el lugar, conocés el tema y los motivos por los que estamos hablando y me parece que no es necesario que haga mayores comentarios y aclaraciones al respecto.

No tengas ninguna duda que si volviera al ruedo publicaría mis xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

JaJa...no Franco...además de al menos por ahora seguir retirado nunca tomé servicio con Melody ni con ninguna de las actuales del templo pero conozco personalmente a algunas de ellas, usted sabe, además también puede corroborar lo que dije.

Usted conoce muy bien el lugar, conoce el tema y los motivos por los que estamos hablando y me parece que no es necesario que haga mayores comentarios y aclaraciones al respecto.

No tenga ninguna duda que si volviera al ruedo publicaría mis xp.

Saludos

 

Coincido 100%,con su comentario.

Lo que pasa,que vi la informacion,que ud dio,de algo tan "intimo" respecto a la niña,y lo comento con tanto convencimiento,que lo primero que me imagine fue la situacion con la niña.

Aclarado el tema,Don Clap.

Que buena data tiene el SR.

Menos mal que esta retirado:risa::risa::risa:

PD:Confirmo,por el momento la señorita Melody,NO:negacion::negacion::negacion:,entrega la "manzanita"

Ni por unos pesitos mas.Y yo SI,estuve con ella.Y varias veces...:afirmar::afirmar::afirmar:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

Coincido 100%,con su comentario.

Lo que pasa,que vi la informacion,que ud dio,de algo tan "intimo" respecto a la niña,y lo comento con tanto convencimiento,que lo primero que me imagine fue la situacion con la niña.

Aclarado el tema,Don Clap.

Que buena data tiene el SR.

Menos mal que esta retirado:risa::risa::risa:

PD:Confirmo,por el momento la señorita Melody,NO:negacion::negacion::negacion:,entrega la "manzanita"

Ni por unos pesitos mas.Y yo SI,estuve con ella.Y varias veces...:afirmar::afirmar::afirmar:

 

Ves que es así, vos también tenés la data correcta.

Ahhh...en lo que dije no hay nada íntimo...JaJa...la vi dos o tres veces (está linda la niña), nos saludamos y cruzamos algunas palabras, imaginate que la data no la tengo por ella porque lo que menos podía preguntarle era por su colita, tampoco hablamos nada sobre su servicio pero la información la tengo.

Me sorprendió que pensaras que había estado con ella si sabés que no es así aunque a decir verdad la niña está para darse el gustito ehhh...:005:

Ahora falta que Maipuense aclare lo que dijo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas